FACTORIA DE BOMBEROS (BomberoCelta) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 08/06/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado
BomberoCelta

FACTORIA DE BOMBEROS

Hola, soy un bombero y ex-opositor a bombero que ha creado una pagina desde la que facilitar la preparacion de opositores a bombero. Se pueden comprar temarios de varias convocatorias actuales completos o por temas sueltos (segun necesidades) .Tambien puedes descargar examenes de otras convocatorias y temas comunes y tests variados de forma gratuita, asi como asesoramiento de todo tipo.

Esta es la pagina (no me deja pegar la direccion porque me considera spam asique añadirle el "h t t p : / / "vosotros)

(h t t p : //) factoriadebomberos.blogspot.com

Un saludo y ánimo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:FACTORIA DE BOMBEROS

muy buena pagina GRACIAS

Enviado el 14/07/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado

Tremenda! gracias

Enviado el 15/07/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado
factoriadebomberos

No hay de que, espero que podais sacar algun provecho de ella.

Un saludo y ánimo.

Enviado el 20/07/2010 09:14Mensajes: Usuario no registrado

no consigo encontrar la página, me dice que no se encuentra el bloc

Enviado el 21/07/2010 03:11Mensajes: Usuario no registrado
factoriadebomberos

Hola, pido disculpas por no poder contestar antes, he cerrado el blog por motivos que explicaré con gusto a quien siga interesado en la compra de temas o temarios, sigo teniendo los temas para preparar los temarios que se necesiten de las convocatorias vigentes, ponerse en contacto conmigo a factoriadebomberos@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.