Academias para bomberos en Galicia (Victor) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 10/06/2010 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Academias para bomberos en Galicia

Hola a todos,

Soy de Santiago de Compostela y quiero preparar las pruebas de bomberos en toda Galicia. Me resulta difícil encontrar información centralizada sobre las academias que las preparan en Santiago, A coruña, etc.

¿Existe algún listado de academias con información completa? ¿O alguién que lo tenga me lo podría facilitar?

Estoy en búsqueda de cualquier información que me pueda servir..

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Saludos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/06/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

RE:Academias para bomberos en Galicia

En Santiago hay varias, pero de todas maneras, lo mejor es que preguntes en varias y hables con los profesores y alumnos de cada una y que te recomienden. La que mas fama esta cogiendo hoy por hoy es Salvacon, pero lo mejor es que investigues y preguntes.

Enviado el 11/06/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Gracias! He encontrado una tal academia Z, Salvacon y un particular en el Milladoiro por ahora. Estoy intentando encontrar mas para preguntar.

Enviado el 30/08/2012 04:04Mensajes: Usuario no registrado
Gafanhoto

Victor, encontraste alguna academia más? Como te fue con ellas?

Enviado el 02/09/2012 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Gafanhoto

Victor, encontraste alguna academia más? Como te fue con ellas?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.