Enviado el 14/06/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Academias
Me han dicho que la academia del tal Claudio ese es una estafa, que cobra una pasta segun te conozca, 500 euros + o - y que solo son test. ¿Alguien sabe algo?
Enviado el 19/06/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academias
Yo e estado y te aconsejo de k no vayas porque es un usurero y solo mira por el dinero. Te lo dice uno k yeba 6 años en este mundo y se de que hablo.
Los k te digan lo contrario es k yeban poco y no lo conocen
Cobrarte hasta la última peseta será poco
Sólo es un consejo y los consejos son gratis
Un saludo, y suerte
Enviado el 25/06/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
yo he estado en la academia de claudio y te puedo asegurar que todo eso que dicen de que si 500 e que si las clases son solo test , y que si es un usurero, todo eso es totalmente falso, y si el que dice que lleva 6 años dice eso, pues esta claro de que nunca ha estado en esa academia no tuve ningun trato de favor con el, llevo 8 años en este mundo y les puedo asegurar que lo que dicen es totalemnte falso es muy buena academia de las mejores, en cuanto a lo economico es de los mas baratos y lo de los 500 e pues que decir jjeee. de todas maneras señores la mejor manera de saber si algo es cierto o no es preguntar en esa academia y saldreis de duda. Solo es un consejo y los consejos son gratis. De sus clases han aprobado bastantes alumnos, 16 estan entre los 25 primeros, yo soy uno de ellos. lo dicho si alguien tine alguna duda con informarse tiene les paso tlf y correo claudiomarrero1968@yahoo.es 669888274
Enviado el 25/06/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
yo he estado en la academia de claudio y te puedo asegurar que todo eso que dicen de que si 500 e que si las clases son solo test , y que si es un usurero, todo eso es totalmente falso, y si el que dice que lleva 6 años dice eso, pues esta claro de que nunca ha estado en esa academia no tuve ningun trato de favor con el, llevo 8 años en este mundo y les puedo asegurar que lo que dicen es totalemnte falso es muy buena academia de las mejores, en cuanto a lo economico es de los mas baratos y lo de los 500 e pues que decir jjeee. de todas maneras señores la mejor manera de saber si algo es cierto o no es preguntar en esa academia y saldreis de duda. Solo es un consejo y los consejos son gratis. De sus clases han aprobado bastantes alumnos, 16 estan entre los 25 primeros, yo soy uno de ellos. lo dicho si alguien tine alguna duda con informarse tiene les paso tlf y correo claudiomarrero1968@yahoo.es 669888274
Enviado el 25/06/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
estoy totalmente de acuerdo con el anterior mensaje yo he aprobado tambien pero estoy en el sesenta y poco, y me quedara fuera, llevaba 1 y medio en la academia de claudio y le spuedo asegurar que quien dice eso de solo tes esta no sabe nada de esa academia y menos del tema economico, no he visto a nadie mas enrollado en el tema economico, de verdad les aconsejo esa academia para quien se p`resente a bomberos sea de las palmas o consorcio, explica muy bien temas actualizados tes actuaizados, las clses las explica con pantalla, cañon pizarra, etc, informarse y ya me comentareis