informacion (garcilaso) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 30/09/2008 00:11Mensajes: Usuario no registrado
garcilaso

informacion

Hola a ver si me podeis ayudar tengo una duda quiero estudiar para opositar como bombero he estado mirando y en muchos sitios necesitas el permiso C+E ¿ sabeis si es obligatorio en todos los sitios?

¿Estudiar por libre o por academia?

Y los grupos que hay que significan

Que academia recomendais?

Gracias por todo yo soy de malaga

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2008 11:06Mensajes: Usuario no registrado
OTRO MALAGUEÑO F. PIEDRA

RE:informacion

C+E LO PIDEN EN MALAGA Y ALGUNOS SITIOS MAS, PERO NO TE PREOCUPES YO ME PRESENTO EL 18 EN GRANADA Y SOLO TENGO EL C

EN GRANADA PARA BOMBERO PIDE EL BTP Y BOMBERO CONDUCTOR EL C . TIENES QUE COGER TODAS LAS CONVOCATORIAS Y LEERLAS NO SIEMPTRE PIDEN LO MISMO. VARIAN MUCHO LAS PRUEBAS.

YO ESTUVE EN KEOPS KEFREN . ESTA MUY BIEN ESTA ACADEMIA (HAY DOS) YO ESTUVE EN CALLE BEATAS. PERO TE RECOMIENDO EL "TEMARIO GENERICO PRACTICO DE BOMBERO Y BOMBEROS CONDUCTORES DE LA EDITORIAL MAD" DE HAY SE PREPARAN MUCHOS LAS CLASES JEJEJ.SUERTES A TODOS Y EMPOLLAR

Enviado el 02/10/2008 10:29Mensajes: Usuario no registrado
garcilaso

RE:informacion

Gracias tío no sabía por donde empezar me has ayudado mucho gracias por todo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.