Enviado el 01/10/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO PREPARADOR FISICO PARA POLICIA LOCAL EN ALICANTE
Hola,soy una chica de alicante capital y me preparo desde hace poco las oposiciones para local, pero necesito trabajar ya a fondo las pruebas fisicas¡¡ busco entrenar con un preparador en grupo varios dias a la semana, a un precio razonable¡ los interesados que se pongan en contacto conmigo via e.mail. ana_27rubita@hotmail.com
Enviado el 03/11/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:NECESITO PREPARADOR FISICO PARA POLICIA LOCAL EN ALICANTE
hola ana he leido tu anuncio nosotros vamos a abrir en breve unas instalaciones en el poligono de torrellano dedicadas exclusivamente a entrenadores personeles si estas interesada en tener un entrenador personal ponte en contacto comnigo
Enviado el 03/11/2008 11:55Mensajes: Usuario no registrado
si quieres un entrenador personal ponte en contacto a traves de mi mail: sportfele@hotmail.com
Enviado el 02/06/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Me podria dar mas datos de lo que esta buscando exactamente.
Seria para trabajar en un centro o de forma particular?
Enviado el 21/01/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, puedes pasarte si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.
Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.
Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.
El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la PNC, GC y Bomberos.
Un saludo.
Enviado el 07/02/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!
Enviado el 09/10/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias! me estoy preparando para policia local y estoy buscando un entrenador que me ayude a superar las pruebas.
Mi mail es victoriagvcrespo@hotmail.com. Mejor si me responden a mi correo directamente.
Gracias. Un saludo
Enviado el 27/12/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Yo preparador fÃsico no soy, pero a la academia a la que iba yo hace 2 años también me ayudaban con el tema fÃsico, se llama fisiactive, me prepare muy bien, gracias a ellos, si de verdad que estar segura de que alguien especializado te ayude, te la recomiendo. Un saludo
Enviado el 02/03/2017 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb me presento a Policía Local empiezo mñn con Fidel, he visto su entrenamiento, el ambiente del grupo y el horario que tiene , me ha encantado, no tengo experiencia que contarte pero las expectativas son muy buena, lo puedes encontrar en fisiactive