NECESITO PREPARADOR FISICO PARA POLICIA LOCAL EN ALICANTE (ANA) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 01/10/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
ANA

NECESITO PREPARADOR FISICO PARA POLICIA LOCAL EN ALICANTE

Hola,soy una chica de alicante capital y me preparo desde hace poco las oposiciones para local, pero necesito trabajar ya a fondo las pruebas fisicas¡¡ busco entrenar con un preparador en grupo varios dias a la semana, a un precio razonable¡ los interesados que se pongan en contacto conmigo via e.mail. ana_27rubita@hotmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2008 11:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:NECESITO PREPARADOR FISICO PARA POLICIA LOCAL EN ALICANTE

hola ana he leido tu anuncio nosotros vamos a abrir en breve unas instalaciones en el poligono de torrellano dedicadas exclusivamente a entrenadores personeles si estas interesada en tener un entrenador personal ponte en contacto comnigo

Enviado el 03/11/2008 11:55Mensajes: Usuario no registrado

si quieres un entrenador personal ponte en contacto a traves de mi mail: sportfele@hotmail.com

Enviado el 02/06/2009 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Me podria dar mas datos de lo que esta buscando exactamente.

Seria para trabajar en un centro o de forma particular?

Enviado el 21/01/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, puedes pasarte si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.

Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.

Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.

El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la PNC, GC y Bomberos.

Un saludo.

Enviado el 07/02/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
APM

Hola a todos/as,

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:

Web: www.actiweb.es/apmeypf

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com

Telf.: 636993167

¡Te espero!

Enviado el 09/10/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias! me estoy preparando para policia local y estoy buscando un entrenador que me ayude a superar las pruebas.

Mi mail es victoriagvcrespo@hotmail.com. Mejor si me responden a mi correo directamente.

Gracias. Un saludo

Enviado el 27/12/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
manolin

Yo preparador físico no soy, pero a la academia a la que iba yo hace 2 años también me ayudaban con el tema físico, se llama fisiactive, me prepare muy bien, gracias a ellos, si de verdad que estar segura de que alguien especializado te ayude, te la recomiendo. Un saludo

Enviado el 02/03/2017 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Toya

Yo tb me presento a Policía Local empiezo mñn con Fidel, he visto su entrenamiento, el ambiente del grupo y el horario que tiene , me ha encantado, no tengo experiencia que contarte pero las expectativas son muy buena, lo puedes encontrar en fisiactive

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.