Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

TEMARIOS BOMBEROS - BADAJOZ/BILBAO/ALICANTE/CUENCA /MALAGA/HUELVA/CORDO/ALB
h t t p://factoriadebomberos.blogspot.com/
Aqui podras comprar temas sueltos o temarios completos ajustados a unas bases concretas. Segun tus necesidades. Los temarios especificos han sido creados especificamente ajustados a cada convocatoria y en funcion a sus bases especificas, seleccionando para cada tema la fuente mas completa de las existentes. Con toda la legislacion actualizada (Normas UNE, Decretos, Leyes..) y distintas fuentes de bibliografia.
El envio se realiza mediante correo certificado de CORREOS, en concreto mediante Paquete Azul, el cual va certificado y con acuse de recibo a firmar en la recogida.
Como garantia de que el pedido está en proceso y la veracidad y seguimiento del paquete, adjuntare a cada pedido el numero de seguimiento mediante el cual se puede realizar dicho seguimiento desde esta web.
Bombero del Ayuntamiento de Badajoz
Bombero-Conductor Ayuntamiento de Córdoba
Bombero-Conductor-Mecanico Diputacion de Badajoz
Bombero-Conductor de Málaga
Bombero-Mecanico-Conductor del Consorcio de Cuenca 112
Mecánico-Bombero-Conductor Diputacion de Albacete
Bombero del Ayuntamiento de Bilbao
Bombero-Conductor del Consell de Mallorca
Bombero-Conductor del Consorcio de Huelva
Bombero del Ayuntamiento de Alicante
Bombero-Conductor del Ayuntamiento de Gijon
18 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIOS BOMBEROS - BADAJOZ/BILBAO/ALICANTE/CUE NCA /MALAGA/HUELVA/CORDO
Quisiera saber el precio y condiciones de pago y entrega de los temarios para el ayuntamiento de Badajoz y el Consorcio de Bomberos de Badajoz, así como su contenido completo

El precio de cada temario es de 100€ en formato PDF o 150€ en formato papel (encuadernado en 2 tomos).
Respecto a las condiciones de pago, en formato papel se puede elegir entre contra reembolso o previo ingreso en cuenta. En formato PDF solo se admite previo ingreso en cuenta.
Respecto a la entrega del temario, en formato PDF se envia directamente a la direccion de correo electronico facilitada por el cliente (previo ingreso del importe). En formato papel se envia por correo certificado de correos (paquete azul) con acuse de recibo y facilitando codigo de seguimiento del paquete para comprobar en todo momento desde la pagina web de correos el estado y la ubicacion del pedido.
El contenido de cada temario es exacto al publicado en las bases especificas de cada convocatoria, esta ceñido a los temas exigidos en dicho temario y completo con toda la informacion existente relativa a cada tema. Para mas seguridad, puedes solicitar una demostracion en formato PDF del temario, en la que se incluye un fichero PDF con 1 o 2 paginas de cada tema incluido en el temario.
Para solicitar la compra de un temario o pedir demostracion, mandar email a: factoriadebomberos@hotmail.com

el temario de las 21 plazas del consorcio de prevención de incendios de la provincia de badajoz también lo teneis disponible a convocatoria 2010? el precio y las condiciones son similares?

Hola, si, el temario del consorcio de badajoz se esta terminando de preparar, por lo que en unos dias estara disponible completamente para comprar entero o por temas, segun las necesidades que tengas. Ponte en contacto conmigo por el email: factoriadebomberos@hotmail.com
Un saludo.

me interesan los temas especificos de albacete y cuenca.un saludo.

hola.estaría interesado en el temario de cuenca(bomberos.condct):si está actualizado,en cuanto a leyes,reglamentos etc.y que garantía me daría en cuanto al formato pdf,ya que he leído que lo envia previo ingreso en cuenta.Le agradecería me mandase demostracion de los temas.gracias.617257365.José Carlos

Hola, necesito algunos temas de Bombero-Mecanico-Conductor del Consorcio de Cuenca 112, estaria interesado

Hola, ya dispongo de los temas preparados para el consorcio de Cuenca 112, ponerse en contacto conmigo por el email: asturias112@hotmail.es
Tambien dispongo de temas para cualquier otra oposicion (geografia o temas especificos que se necesiten o bien la opcion de temario completo)
Saludos.

Necesitaria los temarios para malaga enconcreto!!! pido info o ke alguien se enrrolle poraki y aver si me los pasannn!! GRACIASSSSSSSS.

Yo vendo el temario de malaga de la ultima oposicion completo o por temas. Ponte en contacto conmigo por: asturias112@hotmail.es
Ademas de los anunciados en el titulo, tambien dispongo del de Albacete, Santander, Sevilla y utrera

por favor urgo informacion,del precio del temario.me gustaria que se pudieran poner en contacto conmigo en el telefono 699619759.gracias.

temario de murcia???

chiripo ponte en contacto conmigo y hablamos del tema de malaga gracias 655460861

Hola, vendo temario completo de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, temario común, temario específico, test, normativa, etc... muy completo y económico, interesados enviar un correo a:
chhely_79@hotmail.com

Hola me interesa el temario de las oposiciones de Guadalajara y Castellón si alguien.los.posee xfavor se ponga en contacto conmigo 625350551

Hola, me interesa hacerme de tres temas de huelva;
Geografia Fisica.
Geografia Politica Y Nomenclator.
Edificaciones y Elemntos Singulares.
Este es mi numero por si alguien se puede poner en contacto conmigo 662152085

Hola estoy interesado en tres temas para la bolsa de huelva.
Geografia Fisica
Geografia Politica y Nomenclator.
Edificaciones y Elementos Singulares
Este es mi numero 662152085

Hola estoy interesado en tres temas para la bolsa de huelva.
Geografia Fisica
Geografia Politica y Nomenclator.
Edificaciones y Elementos Singulares
Este es mi numero 662152085
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.