Enviado el 10/07/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
declaracion a un bombero
Bueno no se me puede ocurrir una mejor manera que esta de declararme, te conocí por este medio, y a este medio le debo todo lo k jamás hubiese pensado tener.
El ave fénix resurgió sin esperarlo de las cenizas para encontrar la felicidad plena, y por ello le debo a esto más de lo k se pueda imagina, y sobre todo a ti, k cambiaste el rumbo de toda mi vida apareciendo de la nada.
Nuestra relación se puede considerar k tiene muchísimos momentos difíciles, muchos mas de los k desearíamos, pero para eso estamos nosotros para cambiar esa dureza que surge y pasarlos a unirnos mas y mas cada día.
Hay veces en k la distancia se hace eterna, magnificando las cosas y empequeñeciendo otras, pero todo ese bloque se hace añicos con solo dos segundos juntos, donde el tiempo se para, las cosas pierden el exceso de importancia, y los sentimientos mas profundos reclaman expresarse en su pleno absoluto.
Hay muchas formas de declararse y muchos tipos de declaraciones, la mía realmente no se k significado darle, jajjajaja, por supuesto el de final en boda no es, jajajajaja, como seguramente ya tendrás claro, aunk si hay que pasar por eso pues se pasa (aunk preferiría k no fuera así). Mi declaración va referida a ciertos términos k suenan como demasiado simples para k se refieran a nosotros y por lo tanto no me hacen mucha gracia, pork cualkier persona podría ocuparlo, sin embargo nuestros respectivos sitios son irremplazables y por lo tanto se sobresale a ese nombre. Soy tu amiga, por supuesto, pero kiero ser tu confidente, tu compañera, ser la k respete tus creencias, ser sincera, contándote lo k siente y piensa, quién te ayude a superar tus miedos, quién te cuide cuando estés enfermo. No tengo ni idea si algún día podremos compartir un futuro juntos, si acabaremos en una provincia u otra, o si por el contrario nuestra relación se mantendrá como hasta el momento. De lo k si tengo idea clara, es k cada vez k estoy contigo mi vida se hace especial, me convierto en la mujer mas afortunada del mundo, se hechizan los momentos k compartimos, y el tiempo deja de serlo para convertirse en magia.
Por lo tanto hay va la primera declaración de mi vida, ahí va la pregunta más importante jamás hecha, ahí va la demostración mas bonita que se me a ocurrido hacerte de nuestro amor, haciendo de una manera sencilla algo tan importante y sincero:
CARLOS: ¿QUIERES SER MI NOVIO?
Enviado el 10/07/2010 23:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:declaracion a un bombero
Mi sorpresa es monumental y cualquier adjetivo se queda pequeño para expresar lo q ahora siento...pero como estoy de guardia y quiero dar respuesta a esa pregunta antes de que nada la interrumpa, debes saber lo q siempre te digo.....PARA TODA LA VIDA!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!