Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

BOMBERO CONSORCIO EMERGENCIAS LAS PALMAS GRAN CANARIA
Hola, he visto publicadas hoy día 23 en el boletín oficial de la provincia 4 plazas bomberos consorcio emergencias gran canarias, 1 sargento, 1 suboficial, sabeís algo al respeto, si son oposicion libre o es que hacen referencia a oposición interina, aunque creo que son libres las 4 plazas bombero al leer ese boletín, no sé, bueno si sabeis algo haber si podemos comentarlo
46 Respuestas al Mensaje

RE:BOMBERO CONSORCIO EMERGENCIAS LAS PALMAS GRAN CANARIA
estas son las mismas que las que estan circulando en el borrador , si es asi no eran 25 plazas?

si eso tenía entendido, pero como ahí en el boletín oficial palmas a día 23 junio pone eso tan solo de 4 plazas bomberos, 1 suboficial y 1 sargento, ya no sé, si estas son un recorte o son otras, o son de interinaje, aunque ya te digo que leíendo ese boletín pone que de interinaje tan solo son la de sargento, no sé, leé ese boletín haber que reflexión sacas al respecto y me comentamos.

pues chiquita putada ," ahora si que esto es una olimpiada ", me refiero ala fisica si son como las que estan en el borrador, pero bueno haber que sigue saliendo de esta publicacion y a seguir entrenando que se le va a hecer . ¿ sabes algo de san bartolomes ?

No de Bartolome no se nada, y el borrador que tanto se comenta pués tampoco lo he visto, pero creo que alomejor esas físicas tan comentadas pués pueden cambiar y no ser tan competitibas y rebajarlas a mas normales, hasta que no salgan lo definitivo pués no se puede saber, de todas formas las oposiciones contra menos plazas realmente son muchísimo mas dificiles de conseguir, pero mucho, así que bueno, veremos que pasa si salen mas plazas y seguir luchando y estando ahí, saludos

El boletín lo deja claro, son 4 plazas nada más!!!!!!, vaya desilusión!!!!!!, personalmente ya ni me lo planteo.
Salu2

Bueno, a todo ahí que echar para por lo menos estar entrenado para cuando sea la definitiva si uno se lo puede permitir, ya sea estas o las de mas adelante, ánimo, también se lo dice uno a uno mismo, y bueno hay que estar ahí, saludos

¿En qué boletin sale eso esas plazas? me lo podeis decir. Gracias un saludo.

En el Boletin Oficial de la Provincia de las Palmas ahí viene, en el boletín de fecha 23 julio, pinchas en él, y luego buscas en el indice consorcio emergencias.. y ahí viene.

Muchisimas gracias por tu ayuda. Saludos.

Saldran más plazas, eso son las plazas de oferta de empleo público de 2010, que saldrán en 2015 por lo menos.

Han salido las bases de 27 plazas del Consorcio, 23 oferta años atrás, y 4 que salieron en año, ¿ sabeis que plazos habrán para que salgan publicadas en el BOE para así echar solicitud ?

salieron ya? las plazas? 27? o lo entendi mal

Si si salieron las bases de 27 plazas, están puestas en el boletin oficial provincia canarias a día de hoy 6 agosto, ahí están los requisitos y todo, ahora falta que salgan publicadas en el bolentin oficial de estado para poder echar las solicitudes y empezar con la oposición, ¿ sabeís si va para largo la publicación en el boe ?

ya salieron las plazas del consorcio 24 plazas, tambien ha salido 7 plazas ma vacantes para esan bartolome de tirajana el temario es exactamente igual que el de las palmas son los mismo temas para el sur

¿por qué narices no valen los cursos hechos en el 2010?????????

lo de los cursos antes del 2010.es para echarle una manita a los interinos.ellos solo con aprobar co un cinco la opo.tienen plaza segura.

Perdonar, sabeis cuantos interinos hay actualmente de bomberos consorcio, y ¿ para cuando será echar instancias ? si merece la pena vaya, que caras se venden las oposiciones ufff, ya podían sacar mas plazas.

Tu lo has dicho Denis ya podían haber sacado mas plazas, que bomberos siempre hacen falta, no tanto policia.

Complicado lo tenemos para esta convocatoria del Consorcio, ya que hay cerca de 20 interinos, si ya de por si el curso les puntua alto, el resto lo tenemos chungo.Para que salga la convocatoria en BOE,puede pasar mucho tiempo, todo depende que el cabildo de el ok, osea que haya presupuesto aprobado etc etc, habra que tomarlo con paciencia.

Gracias por la información, haber que pasa entonces, ánimo mientras tanto

que pasa colegas ? alguien me podria dar el numero de telefono de la academia de claudio . gracias

k verguenza ahora resulta k le van a regalar la plaza a los interinos del consorcio, como le regalaron el acceso a la universidad.k maravilla de politicos corruptos y sinverguenzas y por supuesto la junta de personal,k asco,ya no quiero ser bombero de esa cueva de ladrones.

Si cada uno de nosotros (los no interinos) presentamos un recurso de alzada en contra de la fase de concurso, en el momento que se abra el periodo de instancias, por vulnerar de forma clara e insultante el art. 14 de la Constitución (igualdad, mérito y capacidad) al negarnos la posibilidad de presentar cursos de formación hechos en el 2010, alguna posibilidad podríamos tener, de lo contrario....olvídense de la plaza pues hay 24 interinos que entre cursos y años trabajados sumarán ¡¡¡¡¡ 8 puntos!!!!!!, ni que decir que no hay posibilidad de remontar tal cantidad de puntos.
Los interinos con sacar un 5 en las físicas y otro 5 en la teoría ya estarían dentro,.
Que conste que no tengo nada en contra de los interinos, me parece lógico que después de tantos años trabajando y ya formados los metan, pero que sea por promoción interna y no engañen al ciudadano de a pie diciendo que son 27 plazas cuando todos sabemos que en realidad sólo meterán a 3 nuevos bomberos.
Esto es insultante y si nos quedamos de brazos cruzados pues una vez más (y ya son muchas) se saldrán con la suya.
Lo dicho señores ......RECURSO DE ALZADA (sólo es hacer un escrito y dejarlo en las oficinas), no nos dejemos pisar una vez más, ahora es el momento para presionar aprobechando que los bomberos se están manifestando para pedir más personal.

Aquiles, llevas toda la razón del mundo, esa ficha hay que moverla aunque vayan a hacer como siempre, lo que ellos quieran, y siempre tienen todas las de ganar, pero bueno, como dices, si no es ahora mas tarde peor, tenían que haber sacado por promoción interna claro, como siempre nos ponén el babero y nos dán de comer lo que les placen.

yo me apunto chicos hay k echar esta caricatura de oposicion abajo como sea. saludos.

669888274 academia de claudio

Lapsus....."aprovechando" con V no con B......que ofende a la vista, perdón.

algun libro para ir estudiando por la cuenta de uno las del consorcio

joder las plazas estan preparadas para los interinos igualitas q las de las palmas con hijos de bomberos

Buenos dias, a ver se escucha por ahi, se oye que un bobmbero del consorcio tiene ya preparado un temario para la convocatoria de este año, esta apunto de sacarlo solo falta que la editorial lo elabore y lo pongan en vente, eso si supongo y es oes de esperar que por un "modico precio" (vayan pensando que en unos 70€), si puedeser carito pero tiene todos los temas raros esos que han salido como puede ser los de tuneles, sttres de accidentado o camara termica, temas que como no tengas el curso echo no lo vamos a encontrar en la vida,solo hay algo que no aparece en le libro y es el tema de demografia y geografia, pero bueno dentro de lo malo eso lo podemos encontrar por otro lado, de todas formas el hjombre este piensa en sacar un anexo con esos temas, deja ver.nada señores eso es lo ultimo que se oye sobre el tema, a estudia y a entrenar fuerte,Saludos

Mañana (24/08/10) se termina el plazo de inscripción para las de San Bartolomé. Que les aprobeche a los 7 enchufaos de turno. ¿Se acabará algún día este mamoneo que hay siempre en Maspalomas...?
Saludos a los opositores de verdad!

creo que etas equivocado,no se han publicado en el b.o.e.y hasta que no se publiquen nada de nada.

yo tambien he escuchado lo de que se acababa el plazo el 24 pero es que tambien es verdad que no ha salido en el boe asique nose de todas maneras tanto esas plazas como las del consorcio de las palmas estan muy dificiles

hola me gustaría saber donde encontrar el temario para las plazas en el consorcio de gran canaria en este año 2010 ya que estoy interesado en las plazas a ver si me pueden ayudar por que la parte juridica no afecta mucho pero a especifica es lo complicado y si sabeis de alguna editorial que dentro de poco lo edite. gracias y suerte

Se ha abierto el plazo de inscripcion para las plazas de SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE

Si cada uno de nosotros (los no interinos) presentamos un recurso de alzada en contra de la fase de concurso, en el momento que se abra el periodo de instancias, por vulnerar de forma clara e insultante el art. 14 de la Constitución (igualdad, mérito y capacidad) al negarnos la posibilidad de presentar cursos de formación hechos en el 2010, alguna posibilidad podríamos tener, de lo contrario....olvídense de la plaza pues hay 24 interinos que entre cursos y años trabajados sumarán ¡¡¡¡¡ 8 puntos!!!!!!, ni que decir que no hay posibilidad de remontar tal cantidad de puntos.
Atentos y leer esto por favor:
Los interinos con sacar un 5 en las físicas y otro 5 en la teoría ya estarían dentro,.
Que conste que no tengo nada en contra de los interinos, me parece lógico que después de tantos años trabajando y ya formados los metan, pero que sea por promoción interna y no engañen al ciudadano de a pie diciendo que son 27 plazas cuando todos sabemos que en realidad sólo meterán a 3 nuevos bomberos.
Esto es insultante y si nos quedamos de brazos cruzados pues una vez más (y ya son muchas) se saldrán con la suya.
Lo dicho señores ......RECURSO DE ALZADA (sólo es hacer un escrito y dejarlo en las oficinas), no nos dejemos pisar una vez más, ahora es el momento para presionar aprobechando que los bomberos se están manifestando para pedir más personal.

Efectivamente,el plazo de presentación de solicitudes de San Btmé. de Tirajana,finaliza el Jueves,(30/09/2010) y son 7 plazas más vacantes,las cuales padrían ser 9.

El temario para el consorcio de 2010, donde se podría conseguir, saben algo?

¿Dónde puedo conseguir un callejero completo del municipio de San Btmé. de Tirajana?

cuanto suelen durar las pruebas fisicas?

segun te las pueden hacer desde 2 diaria a 1 o 1 cada dos dias etc... pero me han comentado que estas van para largo desde una por semana o mas

gracias.
alguno tiene temario o sabe de donde se puede sacar??

alguien sabe exactamente donde esta la academia de javi y peter los que eran profesores de ateneo? me han dicho que esta por guanarteme pero no se ni el numero de la casa ni nada, gracias

buenas, hay alguién que sepa como conseguir el temario del consorcio?

HOLA SOY NUEVO EN ESTO , ALGUIEN SABE COMO ME ENTERO DE LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS , Y CUANDO SALDRAN ??????? EL PROBLEMA ES QUE SOY DE OTRA ISLA .UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

SE PUBLICA EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS,LOS LUNES,MIERCOLES Y VIERNES EN ADMINISTRACION LOCAL,AYTO. DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.CON EL TEMA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS,SALDRAN CASI SEGURO EN EL MES DE FEBRERO,UN SALUDO Y SUERTE.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.