Iniciar sesión
435.526 mensajes • 21.249 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.464 • Último mensaje: 26/02/2026 18:24
pruebas fisicas de vigilante de seguridad
hola compis, tengo una duda ke a ver si me la aclarais. ahora en septiembre me presento por segunda vez a las pruebas de ivigilante de seguridad, ya ke me presente en la convocatorio 80 y suspendi el teorico.bueno lo ke os estaba diciendo ke me presento ahora y tengo una duda. porque me han dicho ke teniendo armas ganas mas ke sin armas. para trabajar con armas ke tengo ke hacer?
26 Respuestas al Mensaje
RE:pruebas fisicas de vigilante de seguridad
hola.yo me voy a apuntar ahora en septiembre a una academia y supongo que para hacer los examenes ya para la primera convocatoria del año que viene.Lo que preguntas,yo se por algun conocido que al llevar arma si sube el sueldo,hay que hacer algun cursillo para ello o algo asi,pero nada complicado.Yaque estuviste en las pruebas fisicas,me podrias decir si son dificiles para las mujeres,y si se presenta mujeres ya un poco mayores o solo jovencitas,es que me da un poco de apuro el tema ese,yo voy a cumplir 39.Y las pruebas fisicas me preocupan un poco.quisiera saber si en la academia que me apunte tambien me preparan las fisicas,un saludo a todos los que esten metidos en este tema.
hola mafi, gracias por tu ayuda, yo cuando me presente a las fisicas si ke habian muchas mujeres, eso si eran todas jovencillas, pero tu por eso no te preocupes porque la edad no importa para esto lo unico ke tiens ke hacer es prepararte muy bien porque no son dificiles las pruebas pero tienes ke estar bien preparada. asi ke animo ke veras como te lo traes todo a la primera. donde te examinas?sabes cuanto tiempo dura el curso para lo de las armas?
hola de nuevo.dentro de este tema hay curso de vigilante de campo,cursos de explosivos,de armas y alguno mas por ahi.supongo que no duraran mucho este tipo de cursos,cuanto mas arriesgado o peligroso sea el tema imagino que eso se notara en el sueldo.La verdad que si se tiene la posibilidad de hacerlo es mejor cuantas mas cosas se tengan y mas especializado se este en un tema pues mejor.YO me examinare en madrid.En cuanto a la edad ,aunque vaya a cumplir 39,aparento fisicamente 28 o 30 añosy hay por aqui un compañero de este foro que dice que cuando el se presento habia gente de cuarentay tantos e incluso de 5o años y que una pareja de el 50 y ella 52 aprobaron todas las fisicas.De modo que es cuestion de entrenar,cosa que hago todos los dias que ouedo,correr etc. un saludo
HOLA MAFI, YO TAMBIEN ME QUIERO PRESENTAR Y TENGO 38 AÑOS. TU POR ESO NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE ENCUENTRAS A ALGUIEN MAS COMO TU. ANIMO!!
hola ada,que tal llevas los 5omts y el kilometro.
Hola mafi
Empiezo a entrenar mañana y no tengo ni idea de como entrenarme para conseguirlo
hola de nuevo ada.En primer lugar preguntarte donde te examinas.Yo empeze a correr dia si y dia no.Por las tardes me voy a una casita que tengo en el campo y alli corro en principio para coger fondo sin cronometro y otros dias corro por mi ciudad por un lugar que mas o menos se que tiene un kilometro,aunque ahora a partir de mediados de mes me ire cuando pueda a una pista de atletismo que es donde esta todo bien medido y donde tienen balon medicinal para practicar,aunque el cachondo de mi marido en el campo me preparo un pedrusco de 3kilos y me hace tirarlo como si fuera un balon,lo cual lo tiro a 4 metros y piden 3,75,aunque lo verdadero tiene que ser en pista y con balon de verdad.EN cuanto a los 5o mts tengo que espabilar porque los hago en 11,ya que dias atras me pase en los 5o mts y me hice daño en la pierna,tengo que pillar mas velocidad en la salida.Ya veremos.
alguien me podria ayudar? necesitaria ke me mandara alguien test ke tenga y si tienen algunas preguntas de las ke han salido en las convocatorias anteriores pues mejor ke mejor. eske me presento el dia 17, y me gustaria ir bastante preparado para ke no me pase como la otra vez ke aprobe las fisicas y por un fallo suspendia la teoria.os lo agradeceria muchisimo a los ke me hagan ese favor.
Mafi, ojalá tuviera yo ese nivel que tienes tu. Yo no aguanto corriendo un km, aunque sea a ritmo de caracol, no consigo terminarlo. Me preocupa no estar preparada para la 83, no se, . Yo me examino en valencia y tu?
Hola alberto.
En internet tienes un montón de test. Me han dicho que cuantos mas hagas mejor. Yo no tengo preguntas de convocatorias porque aun no me he presentado a ninguna. Suerte el dia 17. Seguro que apruebas.
muchas gracias ada, a ver si esta vez apruebo ya. falta haria a ver si me coloco pronto.
ADA,YO ME EXAMINARE EN MADRID PERO PARA LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL 2O11 PUESTO QUE HE IDO A LA ACADEMIA Y ESTA CERRADA POR VACACIONES.IMAGINO QUE EN CUANTO LA ABRAN DARAN EL CURSO YENTRE PITOS Y FLAUTAS YA PARA PRINCIPIOS DE AÑO AUNQUE LAS FISICAS PREFIERO ADELANTARME.NO TE PREOCUPES EN PRINCIPIO POR LAS FISICAS PORQUE YO NO CORRIA NI UN PALMO AL PRINCIPIO PORQUE ENCIMA SOY FUMADORA,PERO ME DI CUENTA QUE CONFORME CORRIA CADA DIA ESTABA MEJOR Y ADERLANTABA SEGUNDOS,AUNQUE NO TE CREAS QUE ME CUESTA LO MIO TAMBIEN. SABES YA FECHAS DE EXAMEN ADA O TODAVIA ESTAS EN LA ACADEMIA CON EL CURSO.
ALBERTO,QUE TENGAS MUCHA SUERTE EL 17.RECOMIENDAN LEER LAS PREGUNTAS DOS VECES Y ESTAR AL TANTO DE LAS COMAS PUES CAMBIAN EL SENTIDO DE LAS PREGUNTAS.SUERTE
Hola mafi
La cosa es que yo me saque el titulo hace unos 8 años pero nunca prepare las pruebas ya que estaba trabajando y ahora es cuando me quiero examinar y quiero sacarlo en dos meses. Estudiar no me preocupa pero si las físicas. Que no se si llegare a tiempo para el examen con el km en tiempo. También soy fumadoraa.
chicos a ver si me podeis ayudar a mandarme preguntas de test eske me e metido en la pagina web ke me habiais dicho y no me aclaro, es mucho lio. por favor si sabeis algunas preguntas mandarmelas a mi email, y si alguno sabe alguna de las ke saldran en la convocatoria 82 ke me las manden tmb. muchas gracias. mi email es; marje_mn@hotmail.com
hola compis, se a examninado alguien en la convocatoria de ayer en la 82? yo si me e examinado y e aprobado las fisicas, ahora a ver si aprueba la teorica dios kiera. a los ke se hayan examinado de la 82 y hayan aprobado las fisicas enhorabuena y para la teoria les deseo lo mejor.
¿sabeis cuando es el examen fisico de vigilante de seguridad?
Hola a todos , queiero sacarme el titulo de vigilante de seguridad y estoy dudando entre una academia pagando o en un curso gratuito, alguiem me puede decir que diferencia puede haber.
Un saludo
hola muy buenas he leido algunos de los mensajes y os voy a contestar lo que yocurso gratuito mejor por que el examen es bastante facil
los examenes del 2011 todabia no han salido en el boe pero el primero sera sobre enero
para mafi no te preucupes por la edad yo di el curso asta con gente de 46 años ademas como sabras las pruevas fisicas se adaptan a la edad
tambien he visto una pregunta sobre pistola eso no se saca en ningun sitio cuando trabajes en una empresa es la empresa la que te la solicita y tu despues ya vas a hacer las prubas de tiro eso es pregunta de examen
Hola atodos yo tengo 50 añitos,mujer y voy a por los 51 dentro de poco, como llevo 2años sin trabajar tengo que presentarme otra vez de nuevo, pero eso no es lo malo,lo peor es que no hay trabajo en valladolid y si vuelve otra vez a poasar otro 2 años que pasa, si es que no hay nada........
Si alguien necesita a un entrenador que mire esta web:
www.estarenforma.net
hola me presento en este viernes a pruebas fisicas y sabado a teoricas lo llevo todo bien y las dominadas que es lo que mas me ha costado me hago unas 3 son mui extricto?y la teoria la mayoria de preguntas de que son? gracias
Muy buenas Mark, en primer lugar desearte mucha suerte para que consigas aprobarlo todo :) .
Las dominadas , yo cuando me presente me pasaba lo mismo que ati, estaba tambien que apenas me hacia 3 y estaba muy preocupado por que me temia que no las iva a conseguir hacer el dia de las pruebas. Bueno te daras cuenta que hos van pasando las pruebas por grupos, y yo lo que hice fue dentro del grupo que me toco, no hacerlo de los primeros y me quede observando como lo hacian los demas compañeros para quitarme un poco de tension y ir viendo como iva el tema, porque con esa prueba estaba realmente preocupado. La verdad es que cuando me decidi a hacerlo me sorprendi yo mismo porque hice las 3 y al hacer la tercera me veia capaz de hacer otras 8 mas si ubiese hecho falta, y es que no es lo mismo que la intentes hacer en casa que hacerla delante de los examinadores que de los mismos nervios el cuerpo genera adrenalina y se rinde mas......osea que si en casa haces las 3 justas, estate tranquilo que lo vas a conseguirsin problemas. Y ya luego el examén teorico.....es una autentica incognita porque en cada convocatoria sacan cosas diferentes. Ami me tocaron varias de armamento (funciones de algunas piezas del revolver) y despues funciones del vigilante de seguridad, que cosas son las que le compiten al vigilante y cuales no.....tambien algunas un poco raras, como que es una melena? que es sangre por el ano ......que es un butron? agujero en la pared......o que lentes utilizan las camaras acorazadas de los bancos? lentes de ojo de pez o algo asin si no recuerdo mal...... Bueno suerteee y un ultimo consejo, te recomiendo que solo contestes las que te sepas seguras y con las que tengas dudas no arriesges, porque si las dejas en blanco no restan puntuación pero si las fallas si.
hola alguna persona aqui me puede decir si es tan amable en que campo de tenerife se van a relaizar los examenes para viigilante de seguridad me dijeron que en la manzanilla no es me presento en marzo un saludo o escribame a felixsg_3@hotmail.com muchas gracias
hola,alguien me podría decir como puedo entrenar las pruebas fisicas me apunte al gimnasio pero no se por donde empezar,muchas gracias
tengo 27 años me podrian decir que pruebas fisicas y en cuanto tiempo tengo que hacerlas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.