temario ayuntamiento alicante () - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.984 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.459 • Último mensaje: 30/12/2025 01:19

Enviado el 27/08/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado

temario ayuntamiento alicante

hola buenas estoy preparandome para el ayuntamiento de alicante,necesitaria los siguientes temas

4La Administración Local española. Principios constitucionales y régimen jurídico

5. Organización y competencias municipales.

6. El procedimiento administrativo común. Fases del procedimiento general

7. Derechos y deberes de los funcionarios públicos locales. Régimen de incompatibilidades. Derechos pasivos y Seguridad Social de los funcionarios locales.

8. El presupuesto local español. Principios presupuestarios

28. Arterias principales de la ciudad de Alicante

29. Situación de los principales centros públicos e industriales de la ciudad

30. Situación de los barrios y partidas actuales de la ciudad de Alicante, calles principales

31. Itinerarios preferentes. Conducción de vehículos de emergencia, recomendaciones y precauciones.

32. Riesgos naturales que afectan a la ciudad de Alicante: Riesgo hidrológico, riesgo sísmico, otros riesgos.

estos son los temas que me faltan,ya me dices cuanto costaria y como hacer el pago

un saludo y gracias de antemano.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.