Enviado el 02/09/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
CON 30 AÑOS Y QUIERO SER BOMBERO EN GRAN CANARIA...
hola a todos:
Hace dos años aprobé la oposición a la Policia Nacional, por lo que soy policía, destinado en Helche y natural de Gran Canaria.
Mi gran ilusión desde niño siempre ha sido ser bombero, pero por motivos diferentes como las pocas plazas que se oferteban de bomberos en las islas me decidí a prepararme otra oposición, ahora me estoy planteando en serio prepararme a muerte la de bombero, pero pensar que con 30 años tengo que empezar a prepararme de cero con la cantidad de pipiolos jovenes que hay preparandose me desanima...
solo quiero que me motiven un poco para dar el paso que me falta y comenzar la preparación....
gracias...
Enviado el 02/09/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:CON 30 AÑOS Y QUIERO SER BOMBERO EN GRAN CANARIA...
pues si esa siempre ha sido tu ilusión lucha por ella independienntemente de la edad, no por tener 30 vas a ir peor preparado si tu entrenas y estudias más qu el que tiene 22 por poner una edad.
la fuerza de todo esto es confiar en uno mísmo y luchar hasta conseguir la meta...
ánimo puntal...
Enviado el 03/09/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
¿¡Elche no va sin hache??
Enviado el 03/09/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola sergio,
parece mentira que habiendote preparado y conseguido tu puesto de nacional, tengas dudas de que puedas conseguir lo de bombero. Evidentemente tendras que ponerte con ello en serio, pero que nadie ni nada te diga o te haga pensar la mas minima duda de que lo puedes conseguir. Yo tengo tu edad y llevo preparandomelas tan solo 5 meses y sabes? No tirare la toalla hasta el ultimo dia de mi vida. Suerte campeon y ánimo.
Enviado el 03/09/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
si Elche va sin h...nadie es perfecto....pero seguro que los atestados y las denuncias los hace a la perfección...
compañero...tu eres el único que decides en ti mismo...y lo único claro para ti y que es una ventaja con respecto a otros opositores (la mayoria) es que no dependes de la oposición de bomberos para cobrar...por ello, y porque ya sabes como van este tipo de oposiciones y como tu dices es lo que te gusta matate a correr, a nadar, entrenar y estudiar en general que los deseos y las ilusiones estan para cumplirlos...ánimo titán...