edad maxima y estudios. (pepe) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 06/09/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
pepe

edad maxima y estudios.

hola.tengo 34 años y quisiera saber hasta que edad se pued opositar a bombero y los estudios que debes tener.solo hago que darle vueltas y me parece que ya soy un poco mayor y eso me desanima cada dia un poco.gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2010 03:29Mensajes: Usuario no registrado
Paco Cueje

RE:edad maxima y estudios.

La edad depende de la comunidad o ayuntamiento convocante, hay algunos como la C. de Madrid que no tiene limite de edad o está en 45 años, ánimo si estás en forma y te apetece aun te quedan muchos años de trabajo.

Esto de limitar la edad deberia ser inconstitucional, entiendo que la administración pública no se puede gastar dienro en formar a un trabajador para que desempeñe 2, 3 4 o 5 años de vidad laboral, pero cortar en los 30 años, me parece descriminatorio, para eso ya están las pruebas fisicas, psiquicas y de temario, si las pasas estás para trabajar y si no pues a otra cosa.

Saludos.

Enviado el 13/09/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
david

claro que si yo tengo 35 y estoy fuerte psicologica y fisicamente y eso es lo que importa...

Enviado el 25/10/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado

y yo 37 y con muchas ganas, entrenamiento, y optimismo.

Lo único que me para un poco es el puto enchufismo que hay en este país.

Enviado el 24/03/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
taina

Pues claro que sí a ver si nos vamos a tener que jubilar a los treinta y tantos... desde luego hoy en día parece que si pasas de los treinta ya estás para el asilo ¡cuanta ignorancia!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.