Enviado el 06/09/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
edad maxima y estudios.
hola.tengo 34 años y quisiera saber hasta que edad se pued opositar a bombero y los estudios que debes tener.solo hago que darle vueltas y me parece que ya soy un poco mayor y eso me desanima cada dia un poco.gracias
Enviado el 11/09/2010 03:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:edad maxima y estudios.
La edad depende de la comunidad o ayuntamiento convocante, hay algunos como la C. de Madrid que no tiene limite de edad o está en 45 años, ánimo si estás en forma y te apetece aun te quedan muchos años de trabajo.
Esto de limitar la edad deberia ser inconstitucional, entiendo que la administración pública no se puede gastar dienro en formar a un trabajador para que desempeñe 2, 3 4 o 5 años de vidad laboral, pero cortar en los 30 años, me parece descriminatorio, para eso ya están las pruebas fisicas, psiquicas y de temario, si las pasas estás para trabajar y si no pues a otra cosa.
Saludos.
Enviado el 13/09/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
claro que si yo tengo 35 y estoy fuerte psicologica y fisicamente y eso es lo que importa...
Enviado el 25/10/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
y yo 37 y con muchas ganas, entrenamiento, y optimismo.
Lo único que me para un poco es el puto enchufismo que hay en este país.
Enviado el 24/03/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Pues claro que sí a ver si nos vamos a tener que jubilar a los treinta y tantos... desde luego hoy en día parece que si pasas de los treinta ya estás para el asilo ¡cuanta ignorancia!