necesito preparador fisico para bombero en torrevieja (Alberto) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 11/11/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

necesito preparador fisico para bombero en torrevieja

wenas. llevo viviendo 3 meses en torrevieja y me estoy preparando las oposiciones para bombero, estoy en un gimnasio pero no me gusta demasiado el seguimiento que me hacen. si alguien conoce o sabe donde me puedo preparar mejor las pruebas fisicas que me diga algo por favor. gracias

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2008 17:31Mensajes: Usuario no registrado
angel

RE:necesito preparador fisico para bombero en torrevieja

alberto,¿me podrias dar informacion para ser bombero?

temario,pruebas fisicas etc...

Enviado el 24/11/2008 20:50Mensajes: Usuario no registrado
LAB

En www.elbomberoylabejamaya.blogspot.com hay mucha información y además gratuita , mira si te sirve alguna cosa.Un saludo

Enviado el 25/11/2008 14:10Mensajes: Usuario no registrado
azaher

Saludos, en esta web te podrían ayudar.

www.estarenforma.net

Enviado el 19/02/2009 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Te dejo este mensaje por si sigues buscando un Muy Buen Profesional para la Preparación Física...Está en Alicante... te preparan a conciencia... Si quieres contactar llama al 658 922 408 y pregunta por "Jota C"... Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado el 19/02/2009 23:54Mensajes: Usuario no registrado
melic

Tengo un colega de elda en el parque de elche, que dice que estos que van a abrir en elche lo llevan todo, la teorica y las fisicas

Enviado el 20/02/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Tom

"VAN A ABRIR", significa falta de experiencia o noveles en la materia, a la hora de impartir clases y demás.

No hay que jugar con las oposiciones...Asesoraros bien antes de dar pasos.

Enviado el 08/03/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

Hola, soy Jorge director y entrenador personal de TEPONEMOSENFORMA.COM, hemos visto tu mensaje y creo que podemos ayudarte, llevamos varios años preparando con gran éxito personalmente y a ditancia a numerosas personas que como tu no sabe como preparar las pruebas de acceso al cuerpo de bomberos. Te proponemos un entrenamiento a distancia, ya que por tu zona no contamos con ningún entrenador; la preparación a distancia sería totalmente individualizada y cada mes te enviaríamos un entrenamiento detallado para cada día y para cada prueba de las que tienes que superar. Para darte más detalles de como sería tu preparación necesitaríamos saber más datos como: Tiempo que tienes para entrenar, actividad física que has hecho ultimamente, peso... si etas interesada en que llevemos tu preparación física ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno en WWW.TEPONEMOSENFORMA.COM o llamanos al 659005495, 1 saludo y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.