Duda sobre oposicion al ayuntamiento de Madrid. (Vicen.) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 16/01/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Vicen.

Duda sobre oposicion al ayuntamiento de Madrid.

Hola a todos, mi duda es sobre la titulación requerida. debo entregar la instancia antes de finalizar el mes de Enero y en el aprtado de titulacion exigida debo poner bachillerato y fecha de expedición. Pero el caso es que yo lo finalizo en Junio por lo tanto ahora mismo aun no lo poseo, pero segun las bases se a de estar en posesion de el o en condiciones de adquirirlo. Por lo tanto, ¿sera acepatada mi solicitud aunque en este momento no lo tenga pero antes de finalizar la oposicion si?. Y siendo asi, ¿que debo poner en la fecha, ya que se el mes y el año pero no el dia?. Muchas gracias, me encantaria que alguien me pudiera ayudar.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
alberto

RE:Duda sobre oposicion al ayuntamiento de Madrid.

segun las bases no puedes echar la instancia porque el dia de presentarla tienes que tener en posesion el titulo de bachiller o equivalente. saludos

Enviado el 28/01/2011 23:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Duda sobre oposicion al ayuntamiento de Madrid.

Muchas gracias Alberto! ;-)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.