Enviado el 22/01/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
CONSORCIO EMERGENCIAS LAS PALMAS GRAN CANARIAS
Hola, quería preguntar si alguien sabe algo del tema de la oposición de 27 plazas bomberos consorcio de las palmas gran canarias, sé que hay 23 o 24 interinos, pero me interesaba saber para cuando piensas sacar esos examenes, si para antes del verano o después, difícil conseguir plaza por la cuestión antes mencionada pero ánimo a todos.
Enviado el 04/02/2011 17:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONSORCIO EMERGENCIAS LAS PALMAS GRAN CANARIAS
pués creo que dicen que de aquí a tres meses quieren moverse esos examenes según me digeron, y que para antes del verano pués tener todo terminado, difícil conseguir plaza pero habrá que intentarlo, ánimo.
Enviado el 05/02/2011 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Eso me digeron que antes del verano, pero vamos a ver, ánimo con los estudios y espero que salgan pronto para ver que tal sale todo.
Enviado el 25/02/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Dicen que o he oído que para después del verano, como sea así, vaya jodienda, sabeis o pensais que este rumor será cierto, o habeis oido otra cosa por ahí.
Enviado el 15/03/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado
han salido las listas de admitidos o no?
Enviado el 04/04/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
No ha salido la lista aun,, la provisonal.... esto va para largo
Enviado el 04/04/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
haber si en algún momento se oye algo porque nunca se sabe, lo mismo nos hacemos a la idea que vá para largo y de aquí a un mes le dán por salir, la verdad que ya uno no sabe por donde pillar la historia, ánimo a todos.
Enviado el 05/04/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, me gustaria preguntarles si alguien sabe el limite de edad para presentarse a estas oposiciones.
Gracias
Enviado el 30/04/2011 03:11Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien sabe como está la cosa para el consorcio de Bomberos de Tenerife en cuanto a oposiciones?, supongo que la cosa va para largo, más con el tema de la crisis. Sin dinero en las administraciones y con mucho bombero voluntario, lo veo complicado a corto plazo ¿no?