Iniciar sesión
434.984 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.459 • Último mensaje: 30/12/2025 01:19
PREPARO GRUPO PERSONALIZADO DE ASPIRANTES A BOMBERO/A EN MALLORCA
Hola, me llamo Pepe soy bombero aqui en mallorca y voy a preparar un grupo personalizado para las oposiciones a bombero/a tanto de Palma como del Consell. Daré una charla informativa en breve para informar a los interesados mi forma de preparación y orientación que os voy a dar. Si alguno de vosotros/as está interado/a en asistir y escuchar mi presentación os podéis poner en contacto conmigo a través de esta dirrección de correo. Un saludo
27 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARO GRUPO PERSONALIZADO DE ASPIRANTES A BOMBERO/A EN MALLORCA
Hola, me quiero preparar estas oposiciones y me interesa un preparador. Ponte en contacto conmigo a ver si hablar. mi Tfno 665545587
Un saludo
CARLOS
Hola Pepe,
para cuando hay previsiones? porque recién terminan unas, no?
Yo en la actualidad me estoy preparando para Menorca pero me estoy planteando de ir a opositar a fuera.
saludos
Hola, por ahora no hay convocada ninguna oferta publica para plazas nuevas pero eso no quiere decir que este año no vuelva a haber. Estan acabando las del consell de Mca ahora y tambien estan empezando las de Palma. Mi consejo, empieza a prepararte enseguida que puedas. Yo empecé con un año de antelacion.
Un saludo, Pepe.
Hola pepe, me gustaria comentarte mi situacion ya que eres bombero. Soy Colombiano y no tengo nacionalidad española todavia estoy muy interesado en ser bombero pero he preguntado y me han dicho que hasta que no tenga la nacionalidad no puedo ni siquiera entrar a una escuela para ir preparandome me gustaria, que me aconsejaras sobre este tema.
Y si das alguna charla pronto me gustaria asistir.
un saludo y muchas gracias.
hola, te explico: tu puedes empezar las clases cuando tu quieras aunque tengas otra nacionalidad, lo único que sucede es que para poder examinarte necesitas la nacionalidad española.ya hice una charla informativa a 8 aspirantes y casi con toda seguridad empezaremos las clases en mayo. si quieres puedes enviarme tu correo electronico y podria enviarte la fecha de inicio.
Un saludo, Pepe.
Hola Pepe,
para cuando empieces con tus clases, vas a poder facilitar-me el temario?
Para las opos de Mallorca estuve mirando de entrar pero por el nivel A de catalán no me dejaron, ahora no tengo este problema ya que tengo el B (por cierto, esto es una verguenza ya que en BCN tengo el C y en Baleares no me lo reconocen)
Bueno, volviendo al tema... vi que el temario era muy especifico con la geografía y otros aspectos.
Recuerdo que pusieron una bibliografía de 4, 5 o 6 libros y apañarse!
¿Existe algún manual que recopile toda esta info?
gracias
alexisc17@hotmail.com este es mi mail si me puedes mandar info, de cuando van a empezar, como va hacer, precio y de todo lo q puedas.
muchas gracias
Hola Iban, ¿que tal?
Te explico un poco. El temario lo he preparo yo como si fuera yo a sacarme esa plaza otra vez. He recogido la bibliografÃa y he escogido lo que va a entrar para cada oposición, tanto Palma como Consell. Son 2 temarios diferentes, ya que las bases no son iguales. No puedo facilitarte el temario porque lo voy a ir explicando en clase por temas y serán clases presenciales con explicación y test de exámenes y más cosas porque los aspirantes a bomberos necesitáis saber más cosas a parte del temario y las fÃsicas, como por ejemplo los méritos. En fin, las clases las empiezo en mayo pero sólo será para 10 aspirantes, un grupo reducido para que sea mejor para todos vosotros.
si necesitas algo ya sebes mi mail.
Un saludo, Pepe.
Wau, que envidia por los que ya viven en Mallorca!
pinta bien, ya que el temario está muy disperso....
muchas gracias de todas formas Pepe,
un saludo
hola pepe q tal estas? bueno mi caso es el siguiente ya me estube preparando para opositar para policia local pero luego por motivos de trabajo me fui a barcelona a vivir unos cuantos años y ahora me he vuelto a interesar por las oposiciones pero ya no puedo pq en muy poco voy a cumplir los 30. he estado mirando las de bombero y cumplo los requisitos de carnet b c btp A etc pruebas fisicas y tal lo unico q he visto q no me ha quedado claro es q se pide el e.g.b y batchiller o solo con el e.g.b te basta pq yo tengo el EGB, ESO, Y EL BATCHILLER lo tengo sin terminar! e un requisito tenerlo todo! bueno muchas gracias por tu ayuda y dame mas informacion pq me gustaria ir a tus clases si aun estoy a tiempo. muchas gracias y un saludo!
hola pepe q tal estas? bueno mi caso es el siguiente ya me estube preparando para opositar para policia local pero luego por motivos de trabajo me fui a barcelona a vivir unos cuantos años y ahora me he vuelto a interesar por las oposiciones pero ya no puedo pq en muy poco voy a cumplir los 30. he estado mirando las de bombero y cumplo los requisitos de carnet b c btp A etc pruebas fisicas y tal lo unico q he visto q no me ha quedado claro es q se pide el e.g.b y batchiller o solo con el e.g.b te basta pq yo tengo el EGB, ESO, Y EL BATCHILLER lo tengo sin terminar! e un requisito tenerlo todo! bueno muchas gracias por tu ayuda y dame mas informacion pq me gustaria ir a tus clases si aun estoy a tiempo. muchas gracias y un saludo!
Solo es requisito el E.G.B y no hay límite de edad. Todavía no hemos empezado las clases, esperamos a que se acaben las oposiciones que cursan actualmente los opositores.
Un saludo, Pepe
Buenas tardes Pepe
Me gustaría que me explicaras un poco más:
En donde serian las clases y que días. Duracion del curso y si preparais tanto teoricas como fisicas y coste del curso...
Sldos,
Jose
por favor,PEPE; mandame tu e-mail y me pondre en contacto contigo,estoy interesado en tu oferta,gracias
Este es mi mail.
mi mail es javierpino1976@hotmail.com, por favor PEPE, ponte en contacto conmigo, estoy interesado en esos cursos gracias.
Hola;
Ya se que ha pasado tiempo de estas conversaciones, pero Pepe ,como esta la situacion ahora?....hay algunas concvocatorias en un futuro a corto plazo?...o con la crisis esta todo parado?....
gracias .saludos.
Natalia
Por ahora no hay convocatorias de plazas nuevas. De todas formas hay que ir preparando las oposiciones cuanto antes. La gente va muy preparada.
HOLA, PEPE ESTOY INTERESADO EN PREPARARME PARA LAS OPOSICIONES DESDE YA , SI PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO DESDDE YA. GRACIAS UN SALUDO
HOLA DE NUEVO PEPE, AQUI TE DEJO MI CORREO (emeritoo@gmail.com) PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO YA QUE ESTOY INTERESADO EN TU CURSO Y QUISIERA EMPEZAR CUANTO ANTES A PREPARARME.UN SALUDO.
Hola Pepe!!quiero información detallada del curso,podrias ponerte en contacto conmigo,ya que estaria interesado en prepararme.Gracias,espero una pronta respuesta.Saludos
Olvide poner mi correo ya que no se si al ponerlo en la casilla ya queda grabado.Mi e-mail es el siguiente: ivanin00@hotmail.com
Hola Pepe;
Llevas tiempo en el cuerpo? y preparando a posibles candidatos?....es que creo que ya hemos tenido un encuentro hace ya tiempo.
Bueno ,si me quiere dar mas informacion, para cunado piensas empezar ,horarios ,precios y demas.
Muchas gracias .
Un saludo.
Nat.
Buenas tardes Pepe
Me gustaría que me explicaras un poco más:
En donde serian las clases y que días. Duracion del curso y si preparais tanto teoricas como fisicas y coste del curso...
Sldos,
Jose
Hola Pepe;
Donde y cuando la charla informativa?..
Gracias.
Saludos.
Natalia.
BUENOS DIAS.ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SI HAY PREVISTAS OPOSICIONE SPARA EL 2012, TANTO D EAYUNTAMIENTO COMO DEL CONSELL¿GRACIAS Y UN SALUDO
Hola pepe!
No veo en ningun sitio tu e-mail.
Podrias ponerte en contacto conmigo.
Mas que nada saber si también preparas pruebas físicas o solamente teorico.
y saber donde preparas y los horarios y temas organizativos.
Muchas gracis
Mi e-mnail és poles64@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.