Enviado el 03/02/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Hola ma llamo Noelia y kiero examinarme para dentro de dos convocatorias pero lo de las pruebas fisicas pues lo llevo mas o menos porque hace un año que no hago nada y lo he notado esty en baja forma,soy de irun si alguien se lo esta preparando y quiere juntarse a mi para preparado encantada se suele decir k con compañia te lo tomas todo mas en serio y te animas mas. mi correo es ojazos_kyk@hotmail.com 1bso
Enviado el 17/02/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Hola Noelia yo tambien voy a empezar a prepararme las pruebas fisicas para vijilante
Enviado el 13/03/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
ya hs empezado???????bueno y en k convocatoria te examinas y dnd?
Enviado el 29/03/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
porfavor deseo saber como se puede saber sobre cuando me toca las pruebas fisicas el dia,yla hora y en que lugar se lo agradeseria que me envien a mi correo si son tan amables gracias de antemano
Enviado el 30/03/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
hola Rafael y que tal lo yevas???????para k convocatoria te examinas???????
Enviado el 18/05/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
HOLA ME LLAMO JOSE ME ESTOY PREPARANDO PARA LAS PRUEBAS FISICAS-TEORICAS DE DONDE DICES QUE ERES.ESTOY EN UN CURSO EN UNA ACADEMIA PRIVADA
Enviado el 18/05/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Yo me las esty preparando por mi kuenta porque hace uns años fui a la academia.d dnde eres????yo me examino en valladolid
Enviado el 18/05/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
HOLA NOELIA YO TENGO UN TEMARIO BUENISIMO DE SEGURITAS LO CONOCES ES EL MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR LO CONOCES
Enviado el 18/05/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
siiiiiiiii securitas lo conozko,bueno eso depende eh!!!!!!!eso d k es el mejor yo creo k hay mejores y mas cortos.......tu d dnd eres?dnd te examinas?