Enviado el 16/04/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR FISICO PARA BOMBEROS, POLICIA, VIGILANTES, ETC EN TENERIFE
Preparamos Oposiciones Cuerpo de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Modalidades deportivas: Fútbol, Baloncesto, Rugby, Badminton, Triatlón Indoor...
Entrenamientos personalizados según las necesidades del cliente, sin distracciones. Sesiones de entrenamientos en su domicilio, en el gimnasio, online, o en su lugar favorito para la práctica deportiva.
Entrenamiento para todas las edades. Romper con una vida sedentaria, mejorar su salud y aspecto físico, elevar su rendimiento...
Sus objetivos serán los nuestros.
www.entrenador.info
Enviado el 03/06/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR FISICO PARA BOMBEROS, POLICIA, VIGILANTES, ETC EN TENERIFE
HOLA. QUIERO PREPARME PARA OPOSITAR A BOMBERO DE AEROPUERTO , VIVO EN LA LAGUNA Y QUISIERA ENTRENARME EN UN GYMNASIO CON UN ENTRENADOR PERSONAL PARA GANAR AUMENTAR MASA MUSCULAR, FUERZA , DEFINICION, MEJORAR MI ESTADO DE SALUD Y POR SUPUESTO CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DESEADOS PARA PODER APROBAR LA OPOSICION. QUISIERA SABER EL PRECIO YA QUE MIS INGRESOS SON BAJOS Y NO PUEDO PERMITIRME ALTOS PRECIOS. UN SALUDO ESPERO RESPUESTA GRACIAS
Enviado el 03/06/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Te dejo mi telefono 664516300, tambien vivo en La laguna, en cuanto a los precios depende de las sesiones de entrenamientos que hagas. Si tienes a más personas que vengan contigo se baja mucho el precio. Además dentro de las tarifas se incluye: gimnasio, sesiones de piscina en nuestras instalaciones (piscina cubierta de 25 metros en La laguna), dieta, entrenador personal, control diario de los entrenos.
Llamame cuando quieras o dejame tu telefono y te llamo. Un saludo
Enviado el 04/06/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias Fernando, el precio de las sesiones oscila desde los 10 euros (tres personas) hasta los 16 euros por sesión si vas solo. Te comento que tengo a una persona que también se esta preparando para las oposiciones de bomberos y quiere encontrar a otra persona para no tener que pagar tanto al mes, si estas interesado el precio sería de 13 euros la sesión, en ese precio se incluye, como te comenté anteriormente, la piscina (2 sesiones), el gimnasio, la dieta, etc. Si tienes alguna duda tienes mi movil.
Un saludo.
Enviado el 25/08/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
hola yo queria saber como llevas o son los horarios para los entrenamientos si son adaptados a cada persona puesto que en mi caso trabajo y cuantas sesiones semanales serian mas o menos un saludo
Enviado el 25/08/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
BUENOS DIAS NAYRA, TE DEJO MI CORREO Y TE INFORMO MEJOR. tavolind@gmail.com Un saludo
Enviado el 25/08/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
ya te e agregado aun asi te dejo el mio tambien naybifi@hotmail.com, un saludo.
Enviado el 08/09/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Busco algun preparador fisico para prepararme las oposiciones a bombero en la isla de tenerife, tengo 18 años y quiero saber si hay algun preparador fisico y cuanto pagaria al mes ? ya que me quiero presentar dentro de 3 o 4 años.
Un Saludo.
Enviado el 24/01/2013 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días quería saber si este año habrá oposiciones de bomberos para las islas para saber si puedo empezar a prepararme y si es así ya me pondría en contacto contigo gracias..
Enviado el 24/01/2013 12:53Mensajes: Usuario no registrado
A finales de este año, principios del próximo. Un saludo