CONSEJO PARA EMPEZAR DE 0 LA PREPARACIÓN DE BOMBEROS DE LAS PALMAS DE GC. (Teresa.) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.984 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.459 • Último mensaje: 30/12/2025 01:19

Enviado el 19/04/2011 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Teresa.

CONSEJO PARA EMPEZAR DE 0 LA PREPARACIÓN DE BOMBEROS DE LAS PALMAS DE GC.

de antemano gracias por la poca o mucha atención que me podais prestar.

Siempre he estado con la intención de presentarme a las plazas de las palmas de gran canaria, pero por un motivo u otro no ha podiso ser. Ahora me veo preparada y dispuesta pero no se por donde comenzar. lanzo algunas preguntas:

1. ¿Donde me preparl las físicas?

2. ¿Donde puedo conseguir el temario?

3. ¿Es recomendable ir a una academia? ¿A cual?

gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
un opositor

RE:CONSEJO PARA EMPEZAR DE 0 LA PREPARACIÓN DE BOMBEROS DE LAS PALMAS DE GC

hola, lo primero es lo primero. Va a ser duro pero la recompensa es gratificante.

las fisicas te las puedes preparar en el martin freire, hay varios preparadores fisicas en varios turnos, en vecindario lo hay tambien por la tarde en el campo de futbol. empieza suave y pronto veras resultados, no te desanimes.

el temario te lo dan en las academias, normalmente lo van actualizando. En las palmas hay varias.

Es fundamental sobre todo al principio el estar en una academia luego con el tiempo te lo podras preparar por tu cuenta. lo normal es cambiar de academia varias veces sobre todo despues de una opo jajaja. Sigamos, ni se te ocurra meterte en la del chaqueta. es mala, obsoleta. Te aconsejo la de claudio o la de ateneo en escaleritas. En galdar hay una muy buena pero pide que la gente que vaya tenga algo de idea puesto que no da los temas basicos. en este foro podras conseguir los numeros de telefonos de todas ellas, de momento sacate el carnet de camion y aprovecha para hacer cursitos de primeros auxilios y lo que pilles por ahi, animo.

Enviado el 23/04/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:CONSEJO PARA EMPEZAR DE 0 LA PREPARACIÓN DE BOMBEROS DE LAS PALMAS DE GC

MUCHISIMAS GRACIAS....

ya me he apuntado al martin freire, pero estan los turnos completos y tendré que esperar. y lo de la academia optaré definitivamente por la de Claudio.

gracias y muy amable.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.