Enviado el 20/04/2011 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Venta de una granrecopilacon de temario, supuestos practicos, examnes psi..
Este espacio es para gente que empieza, o si quieres ampliar temario, es perfecto.
Hola que hay, futuros bomberos, soy bombero, pero he sido muchos mas años opositor, casi diez años, y he ido recogiendo una gran cantidad de temarios, entre ellos:
Generalitat de cataluña, consorcio de Valencia, Albacete, Extremadura, Madrid, mallorca, las brigadas de emergencia de la comunidad Valenciana, asi como infinidad de temas relacionados con la oposicion de bombero en general.
Gran cantidad de psicotecnicos:
Dat, Adams, Tea,...
Supuestos practicos:
Incendios urbanos, forestales, industriales, accidentes MMPP, de coches....
Y examenes de bombero:
De Cataluña, Navarra, Consorcio de Valencia y tests.
Tambien podras disfrutar de algun resumen.
Te ofrezco esta informacion porque se lo que cuesta en tiempo y dinero reunir toda esta informacion, ademas toda esta informacion no la podras comprar por ahi, ya que es fruto de invertir muchas horas y dinero para reunirlo todo.
No te voy a engañar, hay informacion que la puedes sacar de internet, pero no todo.
Yo te lo entrego todo en 5 carpetas separadas en:
EXAMENES, PSICOTECNICOS, SUPUESTOS PRACTICOS, RESUMENES Y TEMARIO por tan solo 30 euros, es un precio insignificante en relación a la gran cantidad de documentacion que yo voy a enviar, fijate en los precios de los manuales de las editoriales y veras como tengo razon.
TE AHORRARAS MUCHO TIEMPO Y DINERO! Y NO TE ARREPENTIRAS HAY MUCHISSSSIMA DOCUMENTACION!!
Si estas interesado enviame un correo electronico a otomou@hotmail.es y te informare com mucho gusto del proceso a seguir.