Preparador físico Málaga y provincias (Jeremy) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 09/05/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Jeremy

Preparador físico Málaga y provincias

Hola, soy monitor deportivo francés de 27 años. He cursado mis estudios deportivos en Francia, cuento con el diploma de animador sociocultural, diploma de monitor deportivo, formación de pilates y les mills.

Hago deporte todos los días dando clases de step, fitness, body pump, spinning, etc, y además soy entrenador personal a domicilio, por ejemplo, fui preparador físico de una atleta del equipo suizo femenino de esquí y preparador de un equipo de fútbol de alevines en Francia.

Mis entrenamientos van dirigidos a clientes de muchas edades. He preparado físicamente a jóvenes de 14 años, y en adelante. Normalmente, a mis clases acuden clientes de todas las edades, sobre todo jóvenes de entre 20 y 35 años. Cada clase dura entre 45 y 60 minutos con una dificultad media, dependiendo siempre de la resistencia y del nivel personal.

Mi especialidad son futbolistas, opositores a pruebas físicas, atletas de cualquier ámbito o deportistas lesionados. Precios y horarios a ver con el cliente. Si está interesado contacte conmigo: jeremybeyer@free.fr ó al 652397119.

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
josemanuelgranada

RE:Preparador físico Málaga y provincias

Hola Jeremy, estoy preparandome para bombero y estoy un poco pegado en el tema fisico.

Acudo al gimnasio, pero los monitores no estan bien cualificados para esta oposicion, o sea, NO TIENEN NI IDEA.

Acudo con mi propia tabla de entrenos, pero no avanzo, es mas, no noto mejoria.

ME GUSTARIA CONTAR CON TU AYUDA, ASESORAMIENTO Y EJERCICIOS ADECUADOS A ESA OPOSICION.

GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.