Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Preparación física Bombero
Hola
Estoy buscando un centro especializado en la preparación física de oposiciones. Soy de Madrid, si me podéis ayudar y comoceis algún sitio donde me pueda informar, os lo agradecería. sa_rafer@hotmail.com
20 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación física Bombero
Hola Sara
Yo conozco un centro muy bueno, pero está en Valencia. Se que preparan a distancia.
www.zonaclockwork.com

Hola Sara, soy Jorge director y entrenador personal de TEPONEMOSENFORMA.COM, hemos visto tu mensaje y creo que podemos ayudarte, llevamos varios años preparando con gran éxito personalmente y a ditancia a numerosas personas que como tu no sabe como preparar las pruebas de acceso al cuerpo de bomberos. Te proponemos un entrenamiento a distancia, ya que por tu zona no contamos con ningún entrenador; la preparación a distancia sería totalmente individualizada y cada mes te enviaríamos un entrenamiento detallado para cada día y para cada prueba de las que tienes que superar. Para darte más detalles de como sería tu preparación necesitaríamos saber más datos como: Tiempo que tienes para entrenar, actividad física que has hecho ultimamente, peso... si etas interesada en que llevemos tu preparación física ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno en WWW.TEPONEMOSENFORMA.COM o llamanos al 659005495, 1 saludo y gracias.

desde que a las tias les regalan las oposiciones a bombero ya policia todas quieren participar...viva la igualdad

sara mi consejo es q mires si el ayuntamiento de madrid o de tu municipio prepara las oposiciones, por ejemplo en asturias(gijon) el ayuntamiento las prepara, pagas 25 euros al mes y te preparan todo y dejate de preparar a distacia q vamos no vas a slucionar nada. Es un consejo y sino mirate un gym q las prepare q fijo q en madrid hay mogollon

Tienes un sitio en Madrid nuevo, en el gym Sideropolis que se encuentra en la c/ Hermanos Gomez 60 haciendo esquina con la Av Daroca 79 telf de contacto 913770457 pregunta por Aiman

Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!

Se a montado una escuela nueva el la calle de los Hermanos Gomez, se preparan las pruebas físicas y están concertados con la academia de oficios y temario el Hidrante. Si quieres mas información llama al teléfono 691672936, preguntar por Nacho

Entrenar con entrenamientos proporcionados de forma on-line, es cómodo, sencillo, económico y muy con muy buenos resultados.
Este mes de enero en las pruebas físicas a Policía Nacional hemos obtenido el 100% de aptos. El año`pasado en bomberos, de los 78 que estaban recibiendo entrenamientos on-line pasaron las pruebas 75.
Contacto:
personaltrainers1@hotmail.com

Escuela de opositores Sideropolis llama al tel 691672936 pregunta por Nacho

Hola a todos! Soy de Barcelona y estoy buscando un centro dnde preparen las físicas para bombero , aver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

Buenas Tardes...
Soy 1 chica de Las Palmas voy a estar por 1 tiempo en Madrid necesito prepararme las pruebas fisicas de bombero ya que el proximo año son las pruebas del consorcio de emergencia.Mi lugar de trabajo es x Gran Via y vivo en Puente de Vallecas...A ver si tengo 1 poco de suerte y encuentro algo cerca o que yo me pueda dezplazar por el poco tiempo que dispongo...Busco 1 centro de preparacion.
Gracias..Un Saludo.
Juany Gonzalez Cabrera

Lestart, opino que tu comentario es pobre y algo degradante... porque yo estoy estudiando y no me están regalando nada... lo nuestro nos cuesta y con el tiempo que hemos estado discriminada.. ( y lo que nos queda), porque no se si te das cuenta de que muchos parques nunca podrán albergar a una chica en su plantilla porque las instalaciones no lo permiten... y claro, en tiempos de crisis todavía más complicado acondicinar un vestuario para mujeres , total, por una... en fin, no creo que tengas derecho a decir con tata segurida que nos regalan nada... La diferencia en las marcas físicas es por la naturaleza de nuestra fisionomía... podemos intentarlo, pero no somos superwoman así que creo que es justo que se adapte a la realidad, porque si no, directamente estaríamos sentenciadas ya que es casi físicamente imposible que nosotras podamos hacer las marcas establecidas para los hombres.

Contestando a una opinion de 1 machista frustado no me supone nada para volver a intentar presentarme ya que tu en vez de animar a personas que tambien tienen derecho y estan en tu mismo lugar sea mujer te animen en vez de de dedicarte a contestar tonterias dedicate a estudiar.......Es 1 consejo porque desde luego el tuyo no me vale.......

Contestando a una opinion de 1 machista frustado no me supone nada para volver a intentar presentarme ya que tu en vez de animar a personas que tambien tienen derecho y estan en tu mismo lugar sea mujer te animen en vez de de dedicarte a contestar tonterias dedicate a estudiar.......Es 1 consejo porque desde luego el tuyo no me vale.......

Si yo conozco uno que esta muy bien se llama escuela de opositores Sideropolis esta en la zona este de madrid a 5´del centro de la ciudad lamma al telefono 691672936 pregunta por Nacho.

Buenos Dias a esta persona que ha tenido el detalle de darme esta informacion.
Muchas Gracias.
Un Saludo.

juany ... bomberos_sideropolis@hotmail.com mandanos tu tlf o un sms y hablamos

me gustaria saber si con espondilitis podria presentarme a bombero, en l alista de exclusiones no viene nada en concreto pero es una enfermedad que no se si me dejarian...si alguien conoce como es el examen medico o si hay alguna forma de demostrar que puedo perfectamente hacer el trabajo de bombero y puede ayudarme se lo agradezco
saludos y gracias de antemano...por favor respondedme por mail.Gracias

Hola me gustaría saber de algún gym o sitio q me preparen para las pruebas físicas de bombero viví por la carretera de Valencia y busco algo cerquita y económico un saludo gracias

Pasate por la calle hermanos Gomez 60 gimnasio Sideropolis (metro la Elipa), tienen un grupo montado y tienen todas las instalaciones preparadas para las nuevas pruebas del Ayto de Madrid o llama al 691672936
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.