ayuntamiento de las palmas. tema 12 (d. tirajana) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 28/12/2008 12:03Mensajes: Usuario no registrado
d. tirajana

ayuntamiento de las palmas. tema 12

Buenas, queria preguntaros por el tema 12. el de prevencion y protección. Al final del tema viene el manual de autoprotección publicado en el BOE. En el temario del chaqueta viene resumido los cuatro documentos de que consta. Pero más adelante vienen también los anexos, en que se definen y clasifican los edificios y sus usos. La duda es si estos anexos son también objeto de examen a ver si hay que estudiarselos.

Gracias y suerte un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Oposito_profesional

RE:ayuntamiento de las palmas. tema 12

No lo creo porque en las bases no viene reflejado, yo me centraría más en el la legislación autonómica, tiene pinta de que va a picar la cosa por ahí.

Enviado el 02/01/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
hidrobomb

RE:ayuntamiento de las palmas. tema 12

Hola, podrias facilitarme o decirme de donde puedo conseguir los temas 10 y 11 de las opos d las palmas? GRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.