SOFOREM BOMBEROS (SOFOREM) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 30/06/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
SOFOREM

SOFOREM BOMBEROS

CENTRO DE FORMACIÓN SOFOREM

Prepara TU OPOSICIÓN A BOMBERO EN SOFOREM , en el Poligono Europolis de las Rozas: Instalaciones Académico-Deportivas, dirigidas por profesiones del sector. 5 Talleres de OFICIOS con simuladores de las pruebas del examen, Gimnasio CROSSFIT, Torre de Maniobras y Circuito Táctico. Entrenamientos de CROSSFIT

1ª JORNADA TÉCNICA EN MOTOSIERRAS EL 19 DE JULIO. PLAZAS LIMITADAS

2ª JORNADA TÉCNICA INTENSIVA EN SOLDADURA ELECTRICA.

1º MONOGRAFICO TALLER DE CARPINTERIA 4H TODAS LAS PRUEBAS DE CARPINTERIA

TeléfonoS, 622 749 099 ; 91 637 84 72 o envia un e-mail a soforem@gmail.com

SOLUCIONES FORMATIVAS EN EMERGENCIA

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/07/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado

RE:SOFOREM BOMBEROS

estoy interesado me gustaria contactar con vosotros

Enviado el 01/07/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
SOFOREM

Hola,

si estas interesado en las Jornadas Técnicas de Motosierras, tienes que escribirnos un correo a nuesto email, donde nos dejaras tus datos para ponernos en contacto contigo e informarte del contenido de la jornada.

Importante nº de telefono y correo electronico.

Un saludo

Enviado el 06/07/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
SOSOREM

Escribenos un correo a soforem@gmail.com

Enviado el 27/07/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Salvador Sánchez

Hola, me gustaría contactar con vosotros para que me informeis sobre la academia, ya que estoy pensando en ponerme a estudiar la oposicion para bombero,

Enviado el 28/07/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado
SOFOREM

Hola, nos encontramos en la C/ Berna nº 15 de las Rozas (Poligono Európolis).

Lo mejor para informarte es que conozcas nuestro centro, sus instalaciones y el proyecto formativo que hemos puesto en marcha.

Te dejo el teléfono 916378472 llámanos y concierta una visita.

QUIERO ADELANTARTE que el sistema de entrenamiento es CROSSFIT, toda una revolución en la forma de entrenar. Puedes verlo en el canal de you tube SOFOREM.

Un saludo

SOFOREM S.L.

Soluciones Formativas en Emergencia

www.soforem.es

Enviado el 11/08/2011 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

He visto unos videos que habéis colgado en Canal de SOFOREM de you tube, están genial, me anima a prepararme las oposiciones de poli o de bombero, pues estoy un poco arto de curro temporal. A ver si me paso por vustras instalaciones. Estáis abiertos en agosto, en jornada de mañana?

Un saludo

Enviado el 11/08/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
SOFOREM

Nos parece genial que te animes a intentar cambiar de trabajo.

Estamos para ayudarte en lo que podamos. Durante el Mes de Agosto estamos abiertos.

Llámanos para concretar un día.

Aprovecho para informarte que el 27 de AGOSTO tenemos la 1º Jornada sobre la preparación física para opositores realizada con crossfit.

Realizaremos una charla, una exhibición y luego una clase práctica.

Puedes consultarlo en FACEBOOK .................Soforem Bomberos.................

Un saludo

SOFOREM

www.soforem.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.