Inicio en preparación para las Oposiciones de Bombero (Adrian Paz.) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 05/07/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Adrian Paz.

Inicio en preparación para las Oposiciones de Bombero

Hola buenas,

pos bueno quiero prepararme para acceder a las pruebas físicas de Bomberos, y me gustaria que la gente que tenga ya experiencia en esto me aconseje con tablas de entrenamientos, que debo hacer y toda esas cosas.

Un saludo a todos.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2011 01:46Mensajes: Usuario no registrado
ASOCIACIÓN CULTURAL DE BOMBEROS Y OPOSITORES

RE:Inicio en preparación para las Oposiciones de Bombero

Mandanos todas las dudas que tengas sobre la oposicion a bombero y te ayudaremos en todo lo posible.

ACBYO@HOTMAIL.COM

687788537.

Un saludo y suerte.

Enviado el 17/11/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy un chico de 25 años, me gustaria prepararme para bombero en valencia y no se como hacerlo, si conseguir el temario y estudiar, o mejor seria apuntarme alguna academia? en su caso son muy caras? también queria saber si las pruebas son muy duras y como serian, es dificil conseguir una plaza??

1 saludo y gracias!!

Enviado el 15/01/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Machia

Para el chico de Valencia, ponte en contacto conmigo y te daré toda la información sobre las oposiciones en Valencia.

Un saludo

mangelchia13@hotmail.com

Enviado el 22/01/2012 21:39Mensajes: Usuario no registrado
juan jose

hola tengo una duda me gustaria saber para q fecha sale las plazas,muxas gracias espero tu respuesta

Enviado el 23/01/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, yo elaboro planes de estudio a medida, personales e individualizados, adaptados a las circunstancias de cada persona (tiempo, trabajo, familia...)

De aquí hasta el día del examen cada día tendrás lo que hay que estudiar, cómo estudiarlo y lo más importante, cuándo debes repasar para evitar caer en el olvido, enemigo de cualquier opositor.

El precio es muy económido, ya que una oposición ya conlleva bastantes gastos de por sí, por lo que si estás interesado, escribe a: cccfcccc@hotmail.es

Manda tus dudas, la oposición que quieres o que ya estás preparando, la fecha aproximada de las pruebas y en el mismo día tendrás respuesta sobre qué podemos hacer, no lo dejes pasar, cuanto antes te pongas manos a la obra mejor.

Enviado el 26/01/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar el temario para opositar en Navarra, así como las pruebas físicas que debo de pasar y los tiempos, ya que soy una mujer y por lo que he leído son más flojitas.

Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda. Gracias.

Enviado el 30/01/2012 02:48Mensajes: Usuario no registrado
JESUS

hola!!haber si alguno me podeis ayudar!!quiero saber cuando hay oposiciones para bombero en guipuzcoa o en navarra,estado mirando en el B.O.E,pero no encuentro nada.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.