Enviado el 11/01/2009 01:30Mensajes: Usuario no registrado
Vendo todo el material necesario para aprobar oposiciones a bombero.
Hace un año compre un corso completo de oposiciones a bombero en la prestigiosa academia Master-D.Por motivos personales me es imposible preparame las oposiciones y vendo todo el material conforme lo recibi, sin desembalar, todo sin ningun uso.
Incluye constitucion española y todo lo necesario para aprobar con buena nota, tanto la teoria como la prctica.
-Material didactico.
-Cd con psicotecnicos.
-Libro de tests.
-Libro de entrenamiento para preparar pruebas fisicas..
El material me costo 1800€ mas 250€ de matricula, estoy abierto a ofertas, el precio es a convenir..
Dispongo de fotos de todo.
Un saludo!!
Contacto:
Noel B.
Leonoel87@hotmail.com
656918053
Enviado el 12/01/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo todo el material necesario para aprobar oposiciones a bombero.
vaya bakalá te han metido colega.... con el p8.10? venga nene a ver si hay suerte y lo colocas x ahi...
Enviado el 28/01/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
por que dice bakalá, conoces el metodo p8.10. Conoces la academia. Quiero informarme de alguna academia, alguien me puede aconsejar alguna. Gracias
Enviado el 29/01/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado
yo mira te digo mi caso,llame en plan informacion y resulta que me dijeron que venian a mi casa a explicarme la explicacion y todo y que no me podian decir la cifra que me costaba en total,que supuestamente era confidencial,y caro que me lo decian a la cara,como si seria pa que no les diejse que no,les dije que no keria estar con ellos,y menios mal,porque informandom,e despues con gente que se esta preparando no hablan muy bien de ello
Enviado el 01/02/2009 21:36Mensajes: Usuario no registrado
jajaja prestigiosa??
Menudo timo de temarios, lo que les interesa es que firmes el contrato del que dificilmente te puedes deshacer. Y despues ni se preocupan de nada temarios desfasados normas derogadas, otra cosa como por ejemplo te estas preparando la oposicion en malaga y te meten temas juridicos de valencia!!, conozco a gente que ha tenido hasta depresiones por estas cosas.