Vendo todo el material necesario para aprobar oposiciones a bombero. (Leonoel87) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 11/01/2009 01:30Mensajes: Usuario no registrado
Leonoel87

Vendo todo el material necesario para aprobar oposiciones a bombero.

Hace un año compre un corso completo de oposiciones a bombero en la prestigiosa academia Master-D.Por motivos personales me es imposible preparame las oposiciones y vendo todo el material conforme lo recibi, sin desembalar, todo sin ningun uso.

Incluye constitucion española y todo lo necesario para aprobar con buena nota, tanto la teoria como la prctica.

-Material didactico.

-Cd con psicotecnicos.

-Libro de tests.

-Libro de entrenamiento para preparar pruebas fisicas..

El material me costo 1800€ mas 250€ de matricula, estoy abierto a ofertas, el precio es a convenir..

Dispongo de fotos de todo.

Un saludo!!

Contacto:

Noel B.

Leonoel87@hotmail.com

656918053

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo todo el material necesario para aprobar oposiciones a bombero.

vaya bakalá te han metido colega.... con el p8.10? venga nene a ver si hay suerte y lo colocas x ahi...

Enviado el 28/01/2009 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Pitu

por que dice bakalá, conoces el metodo p8.10. Conoces la academia. Quiero informarme de alguna academia, alguien me puede aconsejar alguna. Gracias

Enviado el 29/01/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado
pablo

yo mira te digo mi caso,llame en plan informacion y resulta que me dijeron que venian a mi casa a explicarme la explicacion y todo y que no me podian decir la cifra que me costaba en total,que supuestamente era confidencial,y caro que me lo decian a la cara,como si seria pa que no les diejse que no,les dije que no keria estar con ellos,y menios mal,porque informandom,e despues con gente que se esta preparando no hablan muy bien de ello

Enviado el 01/02/2009 21:36Mensajes: Usuario no registrado
davidbomb

jajaja prestigiosa??

Menudo timo de temarios, lo que les interesa es que firmes el contrato del que dificilmente te puedes deshacer. Y despues ni se preocupan de nada temarios desfasados normas derogadas, otra cosa como por ejemplo te estas preparando la oposicion en malaga y te meten temas juridicos de valencia!!, conozco a gente que ha tenido hasta depresiones por estas cosas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.