Iniciar sesión
433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

tengo 33 años y quiero opositar a bombero en valencia
me gustaria conocer gente para opositar aqui en valencia y realizar las pruebas y asi ayudarnos unos a otros y saber que academias son las mejores para que nos preparen bien, un saludo....manujasi@hotmail.com
13 Respuestas al Mensaje

RE:tengo 33 años y quiero opositar a bombero en valencia
Hola, qué tal? Deduzco que acabas de decidir prepararte para bombero. Mi consejo es que no te prepares solo las de Valencia, ya que es muy dificil entrar a menos que, por decirlo de alguna manera, te entren (al menos en el ayuntamiento). Tienes 33 años, lo que no es un dato a tu favor, por lo que enterate primero de todas las oposiciones en las que no se pide minimo de edad y ves a por todas. Por otro lado, si buscas una buena academia puedes probar en Adams, que últimamente tiene fama de pesetera, pero preparan bien. También UGT, pero sobre todo no te dediques solo a Valencia, porque perderás el tiempo. Te hablo con conocimiento de causa, yo empecé a prepararme para Valencia cuando tenia tu edad y despues de mucho tiempo soy bombero en otra provincia. Espero haberte orientado un poco. Un saludo.

muchas gracias eco72 solamente por decirme que empezaste aprepararte con mi edad y eres bombero me ayuda un monton sabes, supongo que lo intentare en varios sitios, pero no se en que academia apuntarme porque en ugt dan clase un dia solo a la semana y no se si sera bastante, muchas gracias un saludo

hola yo tambien tengo 33 años y acabo de empezar a prepararlas.,is dudas son que por ejemplo me he enterado de casualidad que en cataluña han salido pero en cambio lo miro en las paginas con alerta de oposiciones y no sale nada asi que creo que hay que estar muy atento.

Hola...tambien es interesante presentarse a las del consocio provincial de valencia...porque...suelen salir mas plazas y eso...y mirar de presentarte en castellon..k tampoco queda muy lejos...es ir intentandolo y con esfuerzo y dedicación al final se consigue

HOLA A TODOS NU SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO EN TODO ESO . TENGO 31 ANYOS I ME GUSTARIA SER BOMBERO ESOY LEIENDO MUCHOS FOROS SOBRE BOMBEROS PERO IA NU SE QUE ACER APUNTARME A UNA ACADEMIA ACERLO POR MI MISMO ES QUE TODO ESTO ES UN LIO NU SE A QUIEN ASER CASO POR LAS ACADEMIAS DE CASTELLON ME PIDEN MUCO DINERO 2400 E I ADEMAS LAS PRUEBAS FISICAS ME DAN UN CD PARA PREPARARME IO SOLO ... ETONCES NO LO SE PARA QUE PIDEN TANTO DINERO EN LA ACADEMIA ESTA MASTER.D ALGUIEN ME PODRIA OTRA ACADEMIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE ESTE DE CONFIANZA .........POR FAVOR ALGUIEN ME AIUDE .GRACIAS

oposiciones a bomberos
Hola me llamo Pedro y soy de Murcia, tengo 33 años y me gustaría prepararme para opositar de bombero. No tengo idea de temario a seguir, ejercicios físicos, academia ni nada por el estilo, si alguien quiere hecharme una mano explicandome como funciona este rollo lo agradecería.
Un saludo.

Que me podeis decir de la Academia ACLYS en Valencia es bastante carita. Vale la pena ugt u otras academias del sindicato o una privada como la mencionada anteriormente? Para bombero. Muchas gracias a todos y saludos.

Hola a todos, mi consejo es que no os la prepareis por libre, salvo que hayais estudiado alguna carrera,master o demas, porque la preparacion de una oposicion no es solo comerte" el libro y pasar las pruebas, un profesor cualificado te ayudara muchisimo.
Buscad y comparad, os puedo recomendar MAC, en Torrente, c/ caja de ahorros de torrente,3.961182240.
El profesor es un bombero cualificado y se preocupa un monton por los alumnos, ademas de que ahi estan especializados en policia y bomberos.
Un saludo a todos.

Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!

Entrenar con entrenamientos proporcionados de forma on-line, es cómodo, sencillo, económico y muy con muy buenos resultados.
Este mes de enero en las pruebas físicas a Policía Nacional hemos obtenido el 100% de aptos. El año`pasado en bomberos, de los 78 que estaban recibiendo entrenamientos on-line pasaron las pruebas 75.
Contacto:
personaltrainers1@hotmail.com

Hola. No os preocupeis por la edad. Yo tengo 31, y donde yo entreno (en clockwork) tengo compañeros hasta de 43 años que rinden a un nivel superior. Yo os animo a que lo intenteis. Para academia de teoria UGT o el SPPLB. Y para las pruebas físicas, clockwork (www.zonaclockwork.com). Es impresionante cómo nos ponemos de fuertes!, jejeje Eso sí, no os centreis sólo en Valencia. Es muy complicado. Hechar a todo lo que salga (Alicante, Castellón, Barcelona, Generalitat, Mallorca, Albacete, Cuenca, Zaragoza, etc)
saludos y suerte!!

Informaros que si sois de la zona de Valencia o alrededores podéis sacaros cualquier permiso de conducir.. en este caso el C o CE en la Autoescuela J.SANZ (LLIRIA O VILAMARXANT) ya que disponen de varias promociones.. 96/070.96.50
RE: tengo 33 años y quiero opositar a bombero en valencia
Hola Manuel, yo tambien estuve mirando sobre las oposiciones y al buscar sobre requisitos,fisicos,teoricos,etc... me encontre esta pagina por si te ayuda
https://bombero360.wordpress.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.