Enviado el 11/10/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
quiero ser bombero
mira tengo 15 años y quiero saber si me pueden decir que necesito para poder estudiar en la academia de bombero de Santa Cruz Tenerife creo que el bachiller no hace falta pero quiero los requisitos de santa cruz de Tenerife
Enviado el 31/10/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:quiero ser bombero
Hola yo vendo mi plaza en una academia muy prestigiosa porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.
Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com
Saludos
Enviado el 19/01/2012 03:03Mensajes: Usuario no registrado
no engañes a la gente que sabes muy bien que prestigio y preparacion es 0, ten corazón y no agas lo que no te gustaría para ti
Enviado el 19/01/2012 03:11Mensajes: Usuario no registrado
masterD no prepara , chicos ychicas con un sueño como el mio, ser bombero, buscar academias especificas, que preparen bien por provincias, no a nivel estatal como masterD , a mi me saquearon bastante dinero sin recibir lo que me prometieron, UNA BUENA PREPARACION, es mentira, Nerea, se lo mal que se pasa pero intenta llevarlo sin pensar y animo, que todo llega
Enviado el 19/01/2012 03:13Mensajes: Usuario no registrado
masterD no prepara , chicos ychicas con un sueño como el mio, ser bombero, buscar academias especificas, que preparen bien por provincias, no a nivel estatal como masterD , a mi me saquearon bastante dinero sin recibir lo que me prometieron, UNA BUENA PREPARACION, es mentira, Nerea, se lo mal que se pasa pero intenta llevarlo sin pensar y animo, que todo llega
Enviado el 19/01/2012 03:13Mensajes: Usuario no registrado
no engañes a la gente que sabes muy bien que prestigio y preparacion es 0, ten corazón y no agas lo que no te gustaría para ti
Enviado el 19/01/2012 09:09Mensajes: Usuario no registrado
En este país hay libertad de expresión por lo que no me parece mal que opines, pero si quieres te puedo facilitar nombres de ex alumnos que con mucho esfuerzo han conseguido sacar la plaza con esta academia. Esto es como la vida misma, tienes que tener claro que las cosas no las regalan, no te creas que con pagar la formación en una academia te dan la plaza, es necesario dedicación y esfuerzo. Si estas dos premisas no se dan, no se puede echar la culpa como siempre y decir “Es que el profesor me tiene manía”. Si queréis auto engañaros lo veo bien, pero sois un % minoritario, la gente que verdaderamente QUIERE PUEDE.
Enviado el 20/01/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado
master-d lo peor que hay 1500 euros me saquearon a mi eso de que te devuelven el dinero...jajajajaj...yo fuy a que me lo devolvieran y me dijeron mira la letra pequeña eso de devolver el dinero solo era la 1º semana ahora a pagar te dan como 4 tochos de libros increiblemente gigantes y a estudiar yo creo que si consigues estudiarte eso no solo puedes entrar a bombero sino a todas las oposiciones que hay porque lo ponen todo jajajaja...busca academias especificas olvidate de master-d
Enviado el 01/08/2012 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, me gustaría saber requisitos, pruebas y plazas convocadas por comunidades autónomas. Gracias