fechas de oposicion (isra) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 28/10/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
isra

fechas de oposicion

hola:

prepare las ultimas oposiciones para auxiliar de bombero y me gustaria saber si alguien sabe para cuando las proximas xq esta la cosa un poco mal ya que ahora n sale casi nada:

y otra duda es si para bombero te piden el bachillerato en todas las comunidades o solo en algunas como en asturias y madrid xq yo prepare algo para cantabria y al poco es cuando recalificaron to esto xro nse si es en todas las comunidades

muchas garcias y un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/10/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

RE:fechas de oposicion

Hola yo vendo mi plaza en una academia muy prestigiosa porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.

Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.