PREPARADOR FÍSICO PARA OPOSICIONES (Diego) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 11/01/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Diego

PREPARADOR FÍSICO PARA OPOSICIONES

Mi nombre es Diego, tengo 27 años, y soy bombero del Ayuntamiento de Madrid desde hace mas de 4 años. Llevo tres años preparando opositores. Tengo sobre todo, mucha experiencia con el mundo de la preparación de las pruebas fisicas, especialmente para bombero.

La preparación incluye el seguimiento continuo, preparación para los distintos sitios que se presente, con su planificación para que coincida la puesta a punto para las pruebas.

Con test periódicos, para ver su evolución.

Si la preparación es vía on line, os mandaría toda la documentación: incluiría vídeos si fuese preciso, para que los ejercicios se realizasen correctamente.

Y como yo también he sido opositor, el precio es económico. Y los resultados si sois constantes , los vais a tener.

Mi correo es diego6484@hotmail.com

Teléfono: 625 860 629

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.