Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ESTEPONA, MÁLAGA
En nuestra academia preparamos oposiciones de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bombero, Magisterio de Educación Infantil y Aux. Adm. del Estado. LLamanos e infórmate al 952805164 o bien pásate por C/Gibraltar nº1.Gracias!!
49 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ESTEPONA, MÁLAGA
quiesiera tener mas conocimiento sobre la oferta de preparador de psicotécnicos

hola , me gustaria recibir clases del test psicotecnico para prepararme en la vida militar , gracias !

Preparamos psicotécnicos los lunes de 19.00 a 22.00. Pásate por la academia en C/Gibraltar nº 1 o llámanos al teléfono 952805164 y te doy toda la información. Gracias!

Hola, me gustaría preparar oposiciones para el próximo año 2010, pero, debido a mi trabajo tengo cambio de turno semanalmente, es decir, que una semana estoy de mañana y otra de tarde. ¿No hay posibilidad de adecuar los horarios o alguna otra solución para que no perdiese clases y pudiera preparar dichas oposiciones en su academia?. Muchas gracias.

Hola, me gustaría preparar oposiciones para el próximo año 2010, pero, debido a mi trabajo tengo cambio de turno semanalmente, es decir, que una semana estoy de mañana y otra de tarde. ¿No hay posibilidad de adecuar los horarios o alguna otra solución para que no perdiese clases y pudiera preparar dichas oposiciones en su academia?. Muchas gracias.

Posibilidad de adecuar horarios???.

Hola Víctor, el horario de nuestras clases, hoy por hoy siempre es de tarde, de 6 a 8 en el caso de la policía nacional. De todas formas nuestro tlf es el 952805164, puedes llamarnos y dejar tus datos por si hay algún cambio que te podamos avisar. Gracias

cuando comienzan las clases para preparar oposicion a policia nacional
Hola, me gustaría saber cuando comienzan las clases para preparar la oposición a policia nacional, días y horarios de dichas clases. Gracias. Por cierto, que duración tienen los cursos???.

Hola, las clases comienzan en octubre, el horario es psicotécnicos de 19.00 a 22.00 y la teoría martes y jueves de 18.00 a 20.00.
Aparte también preparamos la prueba de inglés y la preparación física.
La duración pues desde octubre hasta que sean los exámenes.

HAY QUE PAGAR MATRICULA???
HOLA, ME GUSTARÍA PREPARAR LAS OPOSICIONES A POLICIA NACIONAL EN SU ACADEMIA Y DESEARÍA SABER SI USTEDES COBRAN MATRICULA Y QUE ME DIGAN EL PRECIO MENSUAL DE LAS CLASES Y SI USTEDES TIENEN EL TEMARIO EN SU MISMA ACADEMIA PARA COMPRARLO O SABEN DE ALGÚN SITIO DONDE PUEDA CONSEGUIRLO. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO YA QUE POR LO QUE HE PODIDO LEER POR AQUI VEO QUE SON USTEDES UNA EMPRESA SERIA QUE SIEMPRE RESPONDE A LOS USUARIOS. UN SALUDO.

Hola!!la matrícula es gratuíta hasta el 15 de septiembre, a partir de ahí es de 20€. La mensualidad son 100€ incluyendo psicotécnicos y temario.
Nosotros también vendemos el temario d ela editorial Joyfe, sale por 35€ pero si tú quieres de otra editorial o lo tienes, sin problema, nuestros profesores no solicitan que se compre una editorial concreta. Espero haber resulto todas tus dudas y que confíes en nosotros!Gracias

Hola, soy Lidia es que me gustaría tener información de como van los precios, horarios días etc... para la preparación a las oposiciones de policia local. me gustaría empezar cuanto antes si esta academia es lo que estoy buscando.
gracias.

Hola Lidia, empezaremos o bien a mediados de septiembre o en octubre, aún no lo tengo 100% seguro, ya que la gente esta un poco relajada y quiere terminar de disfrutar el verano.
El precio son 90€ al mes, y el horario, lunes de 19.00 a 22.00 psicotécnicos, martes de 20.00 a 22.00 derecho y jueves de 20.00 a 22.00 supuestos prácticos. Si te matriculas antes del 15 de septiembre la matrícula es gratis. Si no son 20€. En cuanto a temario, el profesor no exige ninguno, pero esta cuestión es mejor hablarla con el directamente. Nuestro teléfono es el 952805164 por si necesitas más información. Gracias.

Podrían resoverme una duda???????.
Buenas tardes, me gustaría preparar la oposición a policia nacional pero no se si por mi edad podré hacerlo para la convocatoria del año próximo(2010). Cumplo los 30 años en Julio de 2010 y me gustaría que me ayudasen por si puedo hacerlo, en cuyo caso, me apuntaría a su academía para empezar a prepararme. Un saludo.

Hola Eva!Si que te las puedes preparar, la edad es hasta los 30, tendrías que tener 31 para no poder acceder a ellas.

ACADEMIA DE OPOSICIONES EN ESTEPONA, MÁLAGA
A partir del 15 de septiembre en Estepona. 952805164, infórmate!!

Cuando podría ir a matricularme y a recoger el temario.
Hola de nuevo, me gustaría que me dijesen que horario de oficinas tienen ustedes para poder ir a matricularme ya que he pasado varias veces en estos días por alli pero estaban cerrado. El temario se puede recoger una vez te hayas matriculado o hay que encargarlo antes. Muchas gracias.

Hola Eva,
Nuestro horario es de 8.30 a 14.30 y de 5 a 9 y lo cumplimos normalmente, lo que pasa es que si miras desde fuera a lo mejor no me ves porque estoy dentro, pero te aseguro que estamos allí o bien yo o mi compañera. El temario te lo puedo dar al día siguiente de solicitármelo. Siento que hayas venido y no nos hayas encontrado.

Buenas tardes;
Me gustaría preparar oposiciones como administrativo. Les agradecería me informasen si dan clases los sábados, ya que es el único día que podría acudir, ya que no soy de Estepona.
Y en caso de que así sea, necesitaría saber cuando comienzan las clases para poder pasar antes y matricularme.
Muchas gracias y saludos

Lo siento pero no damos nada en fin de semana.

Hola, podrían decirme cuando comienzan exactamente las clases para la oposición a policia nacional???. Muchas gracias.

El día 15 vamos a comenzar todas las clases.

Buenas tardes, me gustaría preparar la oposición para policia nacional y desearía saber si aparte del temario de dicha oposición ustedes también preparan la prueba de ingles y la física. Va incluido en el precio??, y si no es asi, que días son las clases de ingles y que precio tienen?.
En espera de su respuesta, le saluda atentamente:
Luis M.

Hola Luis, si preparamos tanto la prueba de inglés como la preparación física. la mensualidad incluye temario y psicotécnicos. Lo demás va aparte, La prep. física son 60€ y la prueba de inglés 25 € dos horas a la semana, pero aún tengo que cerrar el horario.

Hola, acabo de leer el post en el que le dicen al Sr. Luis que también preparan ustedes el Inglés y la preparación física y me gustaría que me comentasen en que consiste la preparación física que ustedes realizan ya que si es completa y se adapta a mis horarios me encantaría realizarla también en su academia al igual que el temario. Buenas noches y muchísimas gracias.

Hola Félix,
la preparación física va a ser muy centrada en vuestras pruebas, con un chico muy bien preparado, tres días por semana, el horario lo vais a ver con él directamente, que se va a adaptar a los alumnos y grupos reducidos.

Muchísimas gracias por contestar con tanta celeridad. En principio me interesaría preparame con este chico aunque tendríamos que hablar para el tema de los horarios. ¿Saben ustedes cuando podría contactar con él?. Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Hola!
Lo ideal es que te pasaras por la academia y me dieras tus datos y el profe se pone en contacto con vosotros.

Hola, me matriculé en su academia la semana pasada para preparar la oposición a policia nacional y me gustaría saber si ya saben con certeza que día comenzarán las clases. También estaría interesado en preparar las pruebas físicas con ustedes, asi que, como ustedes tienen mis datos, agradecería que el chico que las prepara se pusiese en contacto conmigo para concretar el tema de los horarios. Muchas gracias y buenos días.

Hola Juan Jesús,
te vamos a llamar pero de todas formas, te comento que las clases empeizan el 1 de octubre, ya que casi todos los alumnos prefieren empezar a comienzos de mes. Las pruebas físicas igual, empezamos el 1 d eoctubre. Voy a ponerme en contacto con el profe y le voy a dar tu teléfono para que te llame. Muchas gracias!

Muchas gracias a vosotros por responder tan rápido. Espero la llamada del profe de físicas. Un saludo.

Hola. Me gustaría saber si aun estoy a tiempo de empezar a asistir a clases para Aux.Adm del Estado. Tambien horarios, precios,... Gracias

Hola!estás a tiempo, por supuesto. El horario es martes y jueves de 19.00 a 21.00. la mensualidad son 75€. El temario si no lo tienes te recomiendo que te lo compres también, nosotros tenemos el de CEp por 85€ pero peudes comprarte el que quieras y donde quieras.
Si tienes alguna duda más ya me dices. Gracias

Hola, por fin una academia de bombero en estepona... Podrias informame un poco sobre horario y profesores. Gracias! He intentado llamar y me sale un fax.

Hola!!mira te comento los días de clases van a ser en principio lunes y jueves de 20.00 a 22.00 horas. Cambiará algún día cuando el profe tenga guardia y decidis que día recuperais esa clase. Si necesitas más información mandame un correo si queires a academia@andaluciaformacion.net. Gracias!

hola!! soy lorena y quisiera prepararme para policia nacional,pero e visto que las clases se dictan de tarde,mis posibilidades de cursar seria de mañana tendrian algo disponible??graciasss

Lo siento Lorena pero las clases son detarde y por ahora no hay posibilidades de que cambien.

Hola....Soy Lorena quisiera informacion para preparame para tramitacion y auxilio de justicia, en estepona o alrededores. muchas gracias.

Hola, me gustaría empezar a prepararme la oposición de bombero, y quería saber si vuestras clases para la oposición 2010 han empezado ya. Gracias

Hola!!Nuestras clases empezaron en octubre si, aún estás a tiempo de apuntarte ya que no llevan mucha materia dada.Pásete e infórmate cuando quieras

me gustaria saber si preparais para oposiciones de ayuntamientos de auxiliar administrativo y precios

Buenas. Quería tener información sobre el curso sobre aux.administrativo del Estado y cuando son los horarios y fechas de las clases. Tambien el precio de la matricula y cuota de los meses y si estan incluidos los temarios y libros. Muchas gracias

hola a todos aquellos que se estan preparando la oposicion para bomberos en estepona, me gustaria compartir con ellos, para apoyarnos unos a otros, y para saber de plazas y lugares donde salen oposiciones, y para intercambiar opiniones, aqui os dejo mi email FRANQUIDO@hotmail.com

hola buenas me gustaria informacion para opositar a policia nacional 2010, esta el plazo abierto d matriculacion???? cuanto??? ls horarios son los k he leido???? teoria de 18.00 a 20.00 marte i jueve??? me informarian d mensualidades? i demas horarios fisica, psicotecnicos e ingles???? todo lo preparan? cuanto saldria todo???? gracias.

hola tb me gustaria informarme sobre la preparacion a la guardia civil para 2010, horarios, matricula, mensualidad, fisica, teoria, psicotecnicos, ingles, todo? muchs gracias.

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases a opositores sobre materias relacionadas con el derecho. Contactar vía email.

Hola buenas quisiera informacion sobre si aqui preparais oposociones para trabajar como conserje en la administracion publica tales como institutos y colegios, etc. GRACIAS

Hola!no preparamos dichas oposiciones, lo siento!

Hola! Estoy buscando una academia que forme para las oposiciones de policia local, mire la pagina web de Andalucia Formacion, pero pone que en estos momentos no dais esas clases... Quisiera saber si teneis pensado darlas, y si es asi, para cuando y precios... un poco de informacion, gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.