mejorar trepa cuerda (nol-asturies) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 09/08/2007 00:28Mensajes: Usuario no registrado
nol-asturies

mejorar trepa cuerda

hola,me gustaria saber algunos ejercicios especificos para la mejora de la trepa a la cuerda.gracias por la pagina me es muy util.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2008 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Galis

RE:mejorar trepa cuerda

Hola,

Yo te diria: dominadas, dominadas y mas dominadas. Suerte

Enviado el 04/12/2008 18:37Mensajes: Usuario no registrado
justo

puedes hacer ejercicios de polea, osea, como si estuvieses sacando agua de un pozo con una polea, si haces muchas repeticiones con un peso flojo, iras ganando resistencia muscular, igual que si sales a trotar, y poco a poco vas aumentando el peso y disminuyendo el numero de repeticiones con lo que ganaras fuerza, a esto sumale muchisimas abdominales que tambien te van a hacer falta, sobre todo inferiores, y en un par de meses subes la cuerda como un tiro

Enviado el 11/05/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Iceseeviofe

Whats''s Up i''m new here, I came upon this forum I have found It quite accessible and its helped me alot. I should be able to contribute assist other users like it has helped me.

Cheers, See Ya Around

Enviado el 12/06/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
cogecypossy

Heya i am new on here. I came upon this message board I find It vastly helpful it has helped me out alot. I should be able to give something back and aid other users like its helped me.

Thank You, See Ya Around.

Enviado el 13/06/2010 05:04Mensajes: Usuario no registrado
cogecypossy

Aloha im new on here. I stumbled upon this message board I find It amply helpful it''s helped me loads. I hope to give something back help other people like its helped me.

Cheers, See Ya Later.

Enviado el 13/06/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
cogecypossy

Heya i am fresh on here, I stumbled upon this site I have found It absolutely accessible and its helped me so much. I should be able to give something back and support others like its helped me.

Thanks, Catch You Later.

Enviado el 24/07/2010 06:55Mensajes: Usuario no registrado
Saicuounc

Hello lads,

I am looking astral projection techniques, if possible easy and with rapid results.

Would any of you know any or could recommend a trustworthy website?

Thanks!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.