Enviado el 09/08/2007 00:28Mensajes: Usuario no registrado
mejorar trepa cuerda
hola,me gustaria saber algunos ejercicios especificos para la mejora de la trepa a la cuerda.gracias por la pagina me es muy util.
Enviado el 13/11/2008 15:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:mejorar trepa cuerda
Hola,
Yo te diria: dominadas, dominadas y mas dominadas. Suerte
Enviado el 04/12/2008 18:37Mensajes: Usuario no registrado
puedes hacer ejercicios de polea, osea, como si estuvieses sacando agua de un pozo con una polea, si haces muchas repeticiones con un peso flojo, iras ganando resistencia muscular, igual que si sales a trotar, y poco a poco vas aumentando el peso y disminuyendo el numero de repeticiones con lo que ganaras fuerza, a esto sumale muchisimas abdominales que tambien te van a hacer falta, sobre todo inferiores, y en un par de meses subes la cuerda como un tiro
Enviado el 11/05/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Whats''s Up i''m new here, I came upon this forum I have found It quite accessible and its helped me alot. I should be able to contribute assist other users like it has helped me.
Cheers, See Ya Around
Enviado el 12/06/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Heya i am new on here. I came upon this message board I find It vastly helpful it has helped me out alot. I should be able to give something back and aid other users like its helped me.
Thank You, See Ya Around.
Enviado el 13/06/2010 05:04Mensajes: Usuario no registrado
Aloha im new on here. I stumbled upon this message board I find It amply helpful it''s helped me loads. I hope to give something back help other people like its helped me.
Cheers, See Ya Later.
Enviado el 13/06/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Heya i am fresh on here, I stumbled upon this site I have found It absolutely accessible and its helped me so much. I should be able to give something back and support others like its helped me.
Thanks, Catch You Later.
Enviado el 24/07/2010 06:55Mensajes: Usuario no registrado
Hello lads,
I am looking astral projection techniques, if possible easy and with rapid results.
Would any of you know any or could recommend a trustworthy website?
Thanks!