plaza oposicion de bombero (jose) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 21/03/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

plaza oposicion de bombero

Hola a tod@s, quería comentar que traspaso mi plaza para preparar la oposición de bombero en academia master-d.El motivo es que soy arquitecto tecnico y me ha salido trabajo en australia y ahora que no llevo mucho preparandome; solo 6meses, y tengo que trabajar xk no tengo pasta... todo actualizado, solo con 6meses d uso x lo que queda el periodo casi completo. Tengo que decir que yo estoy en Jaen, aunque vale para cualquier sitio d España y estoy muy contento con ellos, me han dado todo tipo de ayuda y asesoramiento y si no han tenido algo se las han apañado para conseguirlo. Para quien esté interesado mi correo es gera73jgg@hotmail.com. podeis preguntar sin compromiso cualquier cosa. Un saludo y suerte a todos los opositores!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.