preparamos pruebas fisicas a distancia (Preparadorenlinea) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 13/08/2007 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparadorenlinea

preparamos pruebas fisicas a distancia

Preparadores en línea

Preparadores en línea es una joven empresa no exenta de experiencia en preparación de opositores a los distintos cuerpos de seguridad del estado ( policía nacional, local...),vigilantes de seguridad, particulares y un largo etc cuyo objetivo es conseguir una mejor forma física con un trabajo personalizado según las distintas carencias de cada persona.

Cada persona es un mundo y nosotros llevamos esta frase al plano del rendimiento físico, ya sea para aprobar una oposición, preparación para I.N.E.F o simplemente para sentirse mejor con uno mismo, realizamos una entrevista personal y posteriormente un estudio y creamos un planing específico con una rutina con la que conseguir los objetivos marcados.

Preparadores en línea se caracteriza por el seguimiento y preparación a distancia del alumno, por lo que no imponemos ningun horario ni desplazamiento a ningun lugar físico, podeis entrenar en casa, parque, gimnasio... la versatilidad de esta preparación es una baza a favor vuestra.

Hemos conseguido que muchas personas alcanzaran sus objetivos y para nosotros es una gran satisfacción puesto que vuestro esfuerzo es nuestro esfuerzo y vuestro éxito lo hacemos nuestro también.

Solamente nos queda despedirnos y desear que nos deje guiarlo en su camino,

Un saludo.

Interesados: Preparadorenlinea@hotmail.com

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2007 16:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparamos pruebas fisicas a distancia

Hola yo me estoy preparando las oposiciones a bombero en valencia y quisiera q me enviarais mas informacion sobre vuestra forma de proceder. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Enviado el 24/10/2007 19:49Mensajes: Usuario no registrado
jares

me gustaria saber las pruebas fisicas de acceso para los bomberos en badajoz,si alguien las sabe que me las quiero preparar gracias

Enviado el 11/09/2008 12:43Mensajes: Usuario no registrado
david

Tengo pensado presentarme a bombero en Madrid, pero antes de apuntarme alguna academia o estudiar el temario, me gustaría saber cuáles son las pruebas físicas y cuáles son las marcas, prefiero saber si fisicamente puedo pasarlas para luego pasar a la teoría.

Si las sabéis me lo podríais decir?mi emaile es: dav_perez78@yahoo.es

Muchas gracias

Enviado el 22/10/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Necesitaria de una rutina para superar las pruebas fisicas de bombero para la generalitat de catalunya, tengo 20 años, mido 1''82 y peso alrededor de 70 kg. Me seria de gran ayuda, ya que no encuentro en ningun sitio una rutina a seguir.

Gracias y saludos

Enviado el 31/12/2008 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose Maria

ola. Tenia pensado prepararme las oposiciones para bombero y la nacional y necesitaba una ayudita sabes?

Enviado el 08/02/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera prepararme para bombero y no estaria mal que me ayudaseis,gracias

Enviado el 03/04/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado

agregenme y mandenme mas info plisss¡¡¡

Enviado el 22/04/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
carlos

hola, estoy preparandome las pruebas para bombero en valencia, tengo 34 años, mido 1,73, y peso 74 Kg. os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Enviado el 25/06/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
rebe

hola!! tengo que prepararme las pruebas fisicas y no se cómo empezar, es la primera vez que me presento y necesito vuestra ayuda

Enviado el 22/07/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Me podriais dar mas informacion sobre la forma vuestro metodo? gracias

Enviado el 20/08/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Nero

Me podriais dar mas informacion sobre vuestro metodo? Soy de Navarra, me gustaria opositar para bombero, con un tutor te sientes mas seguro. gracias

Enviado el 20/10/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Agoney

wenas me quiero preparar las pruebas físicas en salamanca alguien me ayudaria a prepararlas

Enviado el 14/01/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
vicente

hola,me gustaria saber la mejor manera de prepararme las pruebas fisicas de bomberos en cordoba,gracias

Enviado el 17/01/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado

Me llamo Moises y me gustaria prepararme las pruebas fisicas para bombero me gustaria mas informacion sobre las fisicas a distancia, GRACIAS.

Enviado el 01/02/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado

hola e leido que pasais informacion sobre las pruebas fisicas con las marcas de bombero si me las podeis enviar os lo agradecedia mucho ya teneis mi email.un saludo

Enviado el 06/02/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola me quiero presentar a oposiciones a bombero en Valencia, y me interesaría saber si ustedes me pueden asesorar con las pruebas físicas. Espero un respuesta. Gracias.

Enviado el 16/02/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
raul

hola estoy preparando ya las oposiciones a bombero del ayuntamiento de madrid,pero con el fin de ampliar horizontes me gustaria saber las pruebas fisicas en palma de mallorca. gracias

Enviado el 12/03/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

ME ESTOY PREPARANDO PARA BOMBERO FORESTAL

ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HACEIS

Enviado el 13/03/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

estoy buscando un preparador físico por la zona de Orense ¿podéis ayudarme?

Enviado el 17/03/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me gustaria haber si m podeis decir como prepararme la pruebas fisicas para ver si puedo. Tengo 18 años, mido 1''72m y peso 66 kg mas o menos

Enviado el 12/06/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
bombero

hola buenas tardes, me yamo fran y me estoy preparando para bombero en cordoba .. si me podeis informar un poco mas . saludos aqui os ajunto mi movil por si os podeis poner en contacto conmigo ,

627 662 008

Enviado el 17/07/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Hola. Estoy preparando para las oposiciones de la generalitat de catalunya o las del ayuntamiento de BCN.

Me podríais informar sobre vuestro método para superar las pruebas fisicas??

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.