Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

academia en elche
hola a todos somos bomberos de elche y en marzo abrimos academia,si quereis preguntar algo nuestro hotmail es,academiabomberoselche@hotmail.es
28 Respuestas al Mensaje

RE:academia en elche
Hola, estaría interesado en conocer posibles tarifas, fechas y plazas de opsición para el cuerpo de bomberos en la comunidad de Alicante, así como los requisitos para superar las pruebas físicas. Gracias

TANTO EN ELCHE COMO EN ALICANTE, EL SPPLB PREPARA LAS OPOSICIONES -FÍSICAS Y TEÓRICAS- A BOMBEROS DEL CONSORCIO DE ALICANTE, AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, AYUN. ALBACETE, AYUN ALMERÍA, ETC. SON CON MUCHO LOS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN.

son con mucho los que mas experiencia tienen? a mi no me lo parecio durante el tiempo que estuve llendo.Mas bien me parecio que pasaban bastante de la gente.al menos los que dan las clases.

hola soy de elche, voy a una academia de alicante que no me gusta demasiado como dan las clases, me podeis decir donde vais a poner la academia? gracias.

Hola opobomber, agreganos a tu mail, y te enviaremos mas informacion.Gracias

hola academia en elche, ayer os envie un email dejandoos mi telefono, llamarme o contestarme, por cierto, es verdad que en el mismo precio dais teorica y fisica?

LO CIERTO ES QUE TAMPOCO ES QUE TENGAMOS DEMASIADA EXPERIENCIA...UNOS 13 O 14 AÑOS. ¿ALUMNOS QUE HAN SIDO BOMBEROS?..JE,JE..UNOS CUANTOS..EN CONSORCIO ALICANTE, AYUNTAMIENTO ALICANTE, AYUNTAMIENTO MURCIA, AYUNTAMIENTO ALMERÍA, AYUNTAMIENTO CEUTA,...

Dime de que presumes y te dire de que careces.

MANOLO en el parque hablamos.

pues yo estuve en alicante en una q no m gusto mucho, y ahora estoy en la del sindicato este de bomberos y por el momento van muy bien. t llevan hasta la dieta y no solo preparan para un par de sitios sino para toda españa.

jajajaja, aspiranteeeee que se te ve el plumero, que no hace falta que anuncies a los del sindicato de policiasss, que ya se sobreanuncias soloosssssssssss, la mejor esta en benidorrmmmmmmmm

Tiene gracia. Hasta ahora, todos los comentarios que hemos hecho son para comunicarle a quien pueda estar interesado que en el SPPLB de Elche y próximamente en Alicante se están preparando las pruebas para acceso bomberos. En ningún momento hemos comentado que "las otras" academias son malas, por cierto...otros si se encargan de decir que nosotros somos los peores.

Hay que ser un poco original..lo de " dime de que presumes..." es de sobra conocido. Ya que nos ponemos... "triste cosa en no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos; quien enemigos no tiene es por que no tiene talento que haga sombra ni cosa alguna que le envidien" - Baltazar Gracián-.

Hay que ser un poco original..lo de " dime de que presumes..." es de sobra conocido. Ya que nos ponemos... "triste cosa en no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos; quien enemigos no tiene es por que no tiene talento que haga sombra ni cosa alguna que le envidien" - Baltazar Gracián-.

UN APUNTE POR SI SALE EN ALGÚN EXAMEN. ANTE UN INCENDIO DE TRANSFORMADOR ELÉCTRICO QUE ESTÉ ALIMENTANDO ( SUELEN TENER TENSIONES DE ENTRADA DE 20.000 V) A UNA INDUSTRIA, LO PRIMERO QUE SE HACE ES SOLICITAR A COMPAÑIA ELÉCTRICA EL CORTE DE TENSIÓN. ESTO HACE SUPONER QUE TRAS EL CORTE YA NO HAY PELIGRO DE DESCARGA...PERO...HAY QUE ESPERAR UNOS MINUTOS. LOS CONDENSADORES QUE TIENEN LAS INDUSTRIAS PARA CORREGIR EL FACTOR DE POTENCIA, PUEDEN PRODUCIR UNA DESCARGA. DE MODO QUE ES PRUDENTE ESPERAR ESOS MINUTOS PARA EVITAR "SUSTOS".

jjajjajajjaajaa--
me parto cn vosotros..vaya guerra que llevais...
pero a ese sindicato que le pasa...entrenar un poco mas a ver si que mais lla energia...
jajjajajjajjajaaaa..........patanes...

LA RISA ES BUENA. A NOSOTROS LOS PATANES (HOMBRES ALDEANOS Y TOSCOS - DEF. PATÁN)NOS SIENTA BIEN LO DE HACER REIR. EN LO DE GUERRA...BUENO..ESTO NO ES MÁS QUE UN PEQUEÑO ENTRETENIMIENTO PARA RELAJAR LAS NEURONAS, NO HAY QUE TOMARLO DEMASIADO EN SERIO.EN LO DE ENTRENAR MÁS...TIENES ALGO DE RAZÓN, ESTAMOS PREPARANDO OPOSITORES A BOMBEROS, A POLICÍA LOCAL, A BOMBEROS PARA LOS JUEGOS MUNDIALES, A BOMBEROS PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MONTAIN BIKE...DIGO ALGO POR QUE BAJO MI IGNORANCIA, NO SE TRATA DE ENTRENAR MÁS, SINO ENTRENAR MEJOR..COSA DEL ANÁLISIS NOTACIONAL...JE,JE,JE

JE,JE,JE...AHORA SEGURO QUE BUSCAS LO DEL ANÁLISIS NOTACIONAL EN GOOGLE...BUENA IDEA.

jajjajajajajjjaajjaaa...jajajaajja.....no me hace falta buscar nada....pero esto de la risa viene muy bien....y me da bastante risa..gracias...jjajajaaaja.

por cierto,la definicion de patan ya te la sabias de memoria o has tenido que mirar en el mismo ..google al que haces referencia..jajajajaj.

Este primer anuncio fue creado por academiabomberoselche, asi que, compañeros del SPPLB, hacer el favor de crearos el vuestro propio, pues estais dando una impresión errónea de lo que son las academias, esto es muy serio, y al opositor no le interesan vuestras batallitas.

podiais darme alguno algo mas de informacion, tengo 19 años y quiero empezar....

Soy de torrevieja y me gustaria saber donde estais para ver vuestras instalaciones

www.academiabomberoselche.es escribir o llamar a los teléfonos y os aclararemos cualquier duda.gracias

Hola, soy de Crevillente y tengo una duda respecto a la edad, tengo 40 años, ya se que para empezar voy justo, pero, ¿me puedo presentar?

hola me podeis dar alguna direccion para poder visitaros y que me informeis un poco sobre precion fechas plazas etc

Hola,estoy interesado en las oposiciones a bombero y me gustaría saber los requisitos necesarios para presentarse así como pruebas físicas,edad máxima,estudios,etc.También me gustaría saber donde puedo encontraros.
Un saludo.

Hola Juan Carlos, necesitas estar en posesión del carnet de conducir C y E, tener bachiller o grado medio. Las pruebas físicas son: 1 trepa de cuerda en menos de 8 s. 2 subida a la 7 planta de torre de bomberos con mochila de 25kg menos de 41s. 3 press de banca con 43kg 35seg. 36 Rep. 4 carrera de 3000m pista en menos de 11 min 15 seg. 5 natación 100m. Con buceo 1,28 seg edad máxima no hay. Pero para mas informacion, academiabomberoselche@hotmail.es y mi telefono 619355116. Llama cuando quieras y te aclaro las dudas posibles. Somos bomberos y sabemos de que hablamos. Saludos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.