Futuros Aspirantes a Bomberos...Agradecimientos (Roberto) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 19/02/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Futuros Aspirantes a Bomberos...Agradecimientos

Dejo este mensaje para futuros aspirantes al Cuerpo de BOMBEROS (Zona de ALICANTE y periferia), por si buscais un Muy Buen Profesional para la Preparación Física en Alicante... Mi agradecimiento al Trainer, y a mis grandes amigos y compañeros de FATIGAS de la Academia. Si en Bilbao, Madrid y en la Zona de Andalucia, cuentan con prestigiosas ACADEMIAS DE FORMACION DE BOMBEROS, Tengo que decir que en Alicante, y por lo que a mi respecta, teneis el lugar ideal para preparar las FISICAS a estas oposiciónes al Cuerpo de BOMBEROS, ya que te preparan a conciencia... Si quereis Contactar llamar al 658 922 408 y preguntar por "Jota C"... Un GRAN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO PODER VEROS CON EL UNIFORME EN LAS SUCESIVAS PROMOCIONES...¡¡ANIMO!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.