Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

NECESITO PREPARADOR FISICO PARA OPOSICION CNP
NECESITO UN PREPARADOR FISICO PARA LAS PRUEBAS DE LA POLICIA NACIONAL, SI HAY ALGUIEN POR LA ZONA DE CASTELLDEFELS O ALREDEDORES QUE SE DEDIQUE A ESTO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS.MI CORREO LA_MONI25@HOTMAIL.COM
21 Respuestas al Mensaje

TEPONEMOSENFORMA.COM preparacion de pruebas físicas
TEPONEMOSENFORMA.COM Es una empresa formada por licenciados en Eduación física que prepara las pruebas físicas de acceso a policías locales, policía nacional y bomberos en toda España.
Atencion individuaizada y precios asequibles
Para más información entra en www.teponemosenforma.com o ponete en contacto con nosotros
659005495/659005496

RE:NECESITO PREPARADOR FISICO PARA OPOSICION CNP
Hola, somos PREPARADORES FÍSICO ON-LINE, y realizamos todo tipo de Programaciones como puede ver en nuestra www.jcpreparadorfisico.com, desde musculación, Fitness, control peso corporal, readaptación de lesiones, preparación Física Oposiciones (bomberos, policía local, nacional, INEF, etc.), preparación Física Deporte Amateur y Profesional (ciclismo, triatlón, duatlón, fútbol, baloncesto, balonmano, remo, etc.), así como gimnasia de manteniendo, 3º Edad, etc. Si desea que le enviemos un PRESUPUESTO de su Programación Específica sin compromiso alguno, indíquenos sus intereses, Nombre y DNI para poder enviárselo o bien, déase de ALTA en nuestra web.
Un cordial saludo, atentamente, Carlos
JCPREPARADORFÍSICO
NIF: 52498804Q
C/Rosalía de Castro, 6, 4º d
Bueu (Pontevedra)
36930
Teléfono:617819976

Hola, soy Jorge director y entrenador personal de TEPONEMOSENFORMA.COM, hemos visto tu mensaje y creo que podemos ayudarte, llevamos varios años preparando con gran éxito personalmente y a ditancia a numerosas personas que como tu no sabe como preparar las pruebas de acceso a la policía. Te proponemos un entrenamiento a distancia, ya que por tu zona no contamos con ningún entrenador; la preparación a distancia sería totalmente individualizada y cada mes te enviaríamos un entrenamiento detallado para cada día y para cada prueba de las que tienes que superar. Para darte más detalles de como sería tu preparación necesitaríamos saber más datos como: Tiempo que tienes para entrenar, actividad física que has hecho ultimamente, peso... si etas interesada en que llevemos tu preparación física ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno en WWW.TEPONEMOSENFORMA.COM o llamanos al 659005495, 1 saludo y gracias.

Yo me estoy preparando de momento las pruebas físicas siguiendo los consejos de entrenamiento físico de una academia gratis online que se llama www.oposiciontriunfo.com . De momento lo que hare sera apuntarme a un gimnasio empezar a preparar la oposicion con los temas gratis de la academia oposiciontriunfo y luego quizas me apunte a una academia presencial un par de meses para rematar la faena.
Muchos besos Merche

Hola Merche,
He entrado en esta página y ya no es gratuíta.....puedes decirme que tal te ha ido??
Empiezo a preparar las opos este año y estoy viendo gimnasios, academias, etc... también en Vigo
Saludos

RE:NECESITO PREPARADOR FISICO PARA OPOSICION DE POLICIA LOCAL EN VALENCIA
Hola necesito un entrenador personal para que me asesore de como poder entrenar para las pruebas de policia local, mi estatura es de 1,68 y peso sobre 56 kg, las pruebas k mas me cuestan es superar 1 km en 4,10 k lo hago en 4,45 la de natacion voy muy justa siendo 50 metros en 1 minuto y seguramente xra unas oposiciones la bajaran a 50 segundos.ahora en septiembre empezare el gimnasio y la natacion como salir a correr y fondo..pero no se planificarme la semana para poder entrenar todo. Gracias!!

Hola necesito un entrenador personal para que me asesore de como poder entrenar para las pruebas de policia local, mi estatura es de 1,68 y peso sobre 56 kg, las pruebas k mas me cuestan es superar 1 km en 4,10 k lo hago en 4,45 la de natacion voy muy justa siendo 50 metros en 1 minuto y seguramente xra unas oposiciones la bajaran a 50 segundos.ahora en septiembre empezare el gimnasio y la natacion como salir a correr y fondo..pero no se planificarme la semana para poder entrenar todo. Mi telefono es 617.63.98.99. Gracias!!

Hola me llamo Vicente, soy bombero en la actualidad y he sido policia local, ademas soy preparador fisico y sobre todo entreno a opositores. Si aun siguieras interesada en el asesoramiento de las pruebas fisicas enviame un email a mi correo y me pondre en contacto contigo, un saludo.

Buenas, me llamo Vlad Matei, y trabajo con athletic performance en castellon, me patrocinan Athletic performance, Piscina provincial Castellon, Evasion running, Club de golf de costa de azahar, y la marca underarmour de ropa deportiva, Soy preparador fisico y nutricionista representado por la federacion española, y llevo mas de 7 años de experiencia en preparaciones, he colaborado para los varios articulos de AthleticPerformance en este foro, llevo mas de 20 clientes en persona y otros 30 via online, me ofrezco como profesional para prepararte y extructurar tu sistema de entrenamiento y nutricion, si te interesa o simplemente quieres hacerme una consulta, contacta con migo a mi correo sin ningun tipo de compromiso, preparadoresfisicos2012@hotmail.com
mis precios son muy economicos dada la situacion.
Saludos espero vuestras respuestas.

Hola,me gustaría prepararía para policía nacional,y necesito,un entrenador personal,en Madrid,por la zona de vicalvaro moratalaz, gracias

Para todos aquellos que quieran pasar las pruebas físicas con holgura de una manera escalonada y con resultados más que buenos. Prueba un mes, comprueba las mejoras y marcas y tu decides.

Buenas tardes,
Estoy buscando preparador para las pruebas fisicas tanto de cnp como de guardia civil,
También estaria bien si hay alguien que las esta preparando por libre juntarnos y hacer grupo que será mas motivacion que no yendo uno solo arriba y abajo.
Saludos,
David

Buenas tardes,
Estoy buscando preparador para las pruebas fisicas tanto de cnp como de guardia civil,
También estaria bien si hay alguien que las esta preparando por libre juntarnos y hacer grupo que será mas motivacion que no yendo uno solo arriba y abajo.
Saludos,
David

Hola David, llevamos 11 años preparando Opositores de CNP, Bomberos, Mossos, hertzainas, Policias locales, Guardas Forestales, Arbitros Baloncestos, y Futbol, etc. Tenemos un 100% de Pruebas superadas. Si está interesado DÉASE DE ALTA en nuestra www.jcpreparadorfisico.com y le enviamos su Presupuesto sin compromiso. Un saludo, CArlos

Muchas gracias Carlos,
Veo que es formación on-line y busco presencial,
Saludos
David

Hola David, buenos días. Yo por mi parte no tengo problemas por llevarte.En éstas últimas tuve un grupo de 9 y aprobaron 7, así que no está mal. Si te viene bien Valencia o eres de por allí podemos estar en contacto.
De todos modos adjunto email. daherver@gmail.com.
Saludos

Hola David, buenos días. Yo por mi parte no tengo problemas por llevarte.En éstas últimas tuve un grupo de 9 y aprobaron 7, así que no está mal. Si te viene bien Valencia o eres de por allí podemos estar en contacto.
De todos modos adjunto email. daherver@gmail.com.
Saludos

Necesito preparador para las oposiciones de policia nacional por la zona de castellon, somos yo y 2 compañeros mas, si alguien nos puede cojer que me envie un email, gracias

Hola, si son varios les podemos hacer PRECIO. Trabajamos por INTERNET desde hace 11 años, Preparamos Bomberos, Policias Nacionales, locales, Mossos, Guardia civiles, etc. Contacten por teléfono al 617819976 o en la www.jcpreparadorsico.com y les podemos hacer Precio. Tenemos un 100 % de aprobados. Un saludo, Carlos

Hola, si son varios les podemos hacer PRECIO. Trabajamos por INTERNET desde hace 11 años, Preparamos Bomberos, Policias Nacionales, locales, Mossos, Guardia civiles, etc. Contacten por teléfono al 617819976 o en la www.jcpreparadorsico.com y les podemos hacer Precio. Tenemos un 100 % de aprobados. Un saludo, Carlos

Busco preparador físico para oposiciones de cnp en Jaén
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.