Preparador físico de grupos en Valencia (Borja Porcar) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 17/03/2013 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Borja Porcar

Preparador físico de grupos en Valencia

Hola a todos y todas,

Tengo 24 años, soy licenciado en INEF, entrenador personal por la NSCA y preparador físico de fútbol.

Puesto que el entrenamiento personal enfocado a superar las pruebas físicas se convierte en algo excesivamente caro, formo grupos de trabajo en VALENCIA.

El precio es de 15 euros por persona al mes + precio de acceso a las instalaciones (el precio por acceso a las instalaciones corre a vustra cuenta). Yo entreno con vosotros 2 días a la semana y os planifico los entrenamientos de toda la semana.

El lugar lo decidimos entre todos, a mi me gustan las instalaciones del polideportivo de mislata, ya que no hay demasiada gente y cuenta con las todo lo necesario, pero si el grupo que formemos prefiere otro lugar, no tengo problema en acoplarme a vosotros.

La primera semana no cobro, entiendo que antes de pagar ninguna cantidad teneis que estar de acuerdo con mi manera de trabajar.

A medida que os vayais interesando, os iré agregando a un grupo de facebook en el que podremos hablar acerca del lugar elegido para entrenar.

Podeis contestar a este mensaje o contactar conmigo por teléfono, tanto llamándome como whatsapp, ya que seguro que os surgen dudas y preguntas al leer este mensaje. Mi número es 695 24 91 64.

Un saludo y suerte a todos y a todas.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.