Enviado el 17/03/2013 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Preparador físico de grupos en Valencia
Hola a todos y todas,
Tengo 24 años, soy licenciado en INEF, entrenador personal por la NSCA y preparador físico de fútbol.
Puesto que el entrenamiento personal enfocado a superar las pruebas físicas se convierte en algo excesivamente caro, formo grupos de trabajo en VALENCIA.
El precio es de 15 euros por persona al mes + precio de acceso a las instalaciones (el precio por acceso a las instalaciones corre a vustra cuenta). Yo entreno con vosotros 2 días a la semana y os planifico los entrenamientos de toda la semana.
El lugar lo decidimos entre todos, a mi me gustan las instalaciones del polideportivo de mislata, ya que no hay demasiada gente y cuenta con las todo lo necesario, pero si el grupo que formemos prefiere otro lugar, no tengo problema en acoplarme a vosotros.
La primera semana no cobro, entiendo que antes de pagar ninguna cantidad teneis que estar de acuerdo con mi manera de trabajar.
A medida que os vayais interesando, os iré agregando a un grupo de facebook en el que podremos hablar acerca del lugar elegido para entrenar.
Podeis contestar a este mensaje o contactar conmigo por teléfono, tanto llamándome como whatsapp, ya que seguro que os surgen dudas y preguntas al leer este mensaje. Mi número es 695 24 91 64.
Un saludo y suerte a todos y a todas.