Enviado el 12/03/2009 08:18Mensajes: Usuario no registrado
pruebas físicas vigilante
Buenas!!LLevo algún tiempo pensando ser vigilante de seguridad, pero me preocupan un poco las pruebas físicas. Me gustaría saber que marcas necesito tener en cada una de las pruebas. Soy mujer y tengo 19 años.¡Ah! y otra cosa¿ hay que tener una altura mínima o algo así? Espero que alguien me pueda responder. Gracias. Y mucha suerte a los que ya os estais preparando.
Enviado el 12/03/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:pruebas físicas vigilante
Hola:
Estaba leyendo un poco por aquí y he visto tu mensaje.
Si quieres ponte en contacto con nosotros y te comento toda la información.
Un saludo y ánimo
Contacto: domohealth@gmail.com
Enviado el 27/11/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado
hola puyi, te comento. De 18 a 25 años- ok? para mujeres, Velocidad 50 metros: 9 seg. Balón Medicinal 4,50 metros, salto vertical, 35 cent. Resistencia 1.000 metros, 5`00¨tiempo
espero ser de utilidad para ti. si necesitas mas información hay tienes mi correo, ok? animate
he intentalo.
Enviado el 17/01/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
hola, buenas me quiero presentar para las pruebas de vigilante de seguridad, y no se que tiempos tengo para las pruebas de velocidad ni nada, si alguien me puede ayudar, soy hombre de 24 años, gracias
Enviado el 07/02/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!
Enviado el 16/03/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
hola quiero sabr cuales son las pruebas que te toman en el examne fisico prar vigilante para una mujer de 27 años que es lo que tengo que hacer
Enviado el 16/03/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
hola quiero sabr cuales son las pruebas que te toman en el examne fisico prar vigilante para una mujer de 27 años que es lo que tengo que hacer
Enviado el 24/08/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
una mujer de 42 años q pruebas fisicas tiene q pasar gracias