Empezar en Valencia (Chica V) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 22/03/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

Empezar en Valencia

Hola! Estoy un poco perdida y si pudiérais ayudarme os lo agradecería mucho. Donde puedo encontrar el detalle de las pruebas fisicas de Valencia? Y el temario de cuantos temas consta? Recomendáis ir a una academia o podría preparárlo por mi cuenta? Supongo que las oposiciones para consorcio y ayuntamiento son diferentes, pero no sé la diferencia entre ejercer para una u otra institución.. -) Estoy en la universidad pero me interesaría saber un poco por donde puedo moverme. Cuantas preguntas he hecho :$

Muchas gracias chicos!!;)

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

RE:Empezar en Valencia

Nadie me puede ayudar?

Gracias!

Enviado el 24/03/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

Nadie me puede ayudar?

Gracias!

Enviado el 01/04/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
eco72

Hola Chica V, tienes que empezar por buscar en las bases de oposiciones anteriores, allí lo pone todo referente a la oposcicion: requisitos personales, pruebas fisicas, temario, etc. No te será muy dificil encontrarlas buscando en google.

De todas formas, a nivel particular te dire que no te centres solo en Valencia, busca las bases de los sitios que te pillen cerca y les echas un vistazo ya que por experiencia te digo que las opos de Valencia (sobre todo Ayuntamiento) son un poco inaccesibles para un opositor "normal". Un saludo.

Enviado el 06/04/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

Muchas gracias eco!! Buscaré por ahí y gracias por tu aportación personal!!

Un saludo!!

Enviado el 25/04/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado

Animo chica V, ya tienes las bases para 52 plazas en el Consorcio de Valencia. Venga, dale caña. Un saludo.

Enviado el 25/04/2009 02:42Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

Muchas gracias!!! Ahora lo miraré todo!

A cuidarse mucho! Un beso!

Enviado el 30/05/2009 01:21Mensajes: Usuario no registrado
funyfog

hola chica V yo te puedo echar un cable en todo lo que pides.un saludo

Enviado el 30/05/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias funyfog! El problema es que ahora estoy metida en la carrera y en examenes. Creo que finalmente voy a dejar esta idea a un lado..:S Espero que todo vaya bien y a ser bombero si no lo eres ya!

Gracias!! :)

Enviado el 10/06/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado

ya lo soy hace 27 añitos y podias intentarlo es muy compatible con la carrera que hagas solo se trabaja 7 dias al mes al menos yo.un saludo.

Enviado el 22/06/2009 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Chica V

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta;)!!

Un saludo y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.