CROSSFIT CAPITAL SUR: Box de entrenamiento funcional (Crossfit Capital Sur) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 09/04/2013 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Crossfit Capital Sur

CROSSFIT CAPITAL SUR: Box de entrenamiento funcional

Crossfit toma Getafe, durante los próximos días estará en funcionamiento este nuevo BOX de entrenamiento intensivo y funcional, de momento durante las próximas semanas totalmente gratis podrán los amantes de esta disciplina realizar entrenamientos clandestinos. Infórmate al tél: 916845717 - 606844819

Nos dedicamos también a entrenamientos Y PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A BOMBERO Y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Rutas para bikers, atletas, duatletas y triatletas. Crossfit Endurance y TRX orientado también a estas disciplinas.

Siguenos en Facebook Crossfit Capital Sur o visita nuestra web WWW.CROSSFITCAPITALSUR.COM

Estamos en Getafe, C/ Progreso 2. Junto al Cerro de los Ángeles.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/01/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Hilbert Hernández

RE:CROSSFIT CAPITAL SUR: Box de entrenamiento funcional

Hola me interesaría ser parte de su proyecto de crossfit yo soy profesor de entrenamiento militar ,funcional,pliometria, Trx, rip60 quisiera q conocieran un poco de mi trabajo y aportarles mi conocimiento de que conosca. Mi trabajo mi Facebook es Hilbert Hernández gallego y mi correo h_danny10@hotmail.com. hay podrán ver mi trabajo yo soy de Colombia muchS gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.