OPOSICIONES A SAN BARTOLOME DE TIRAJANA 2013 2º HILO (dani) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 20/07/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado
dani

OPOSICIONES A SAN BARTOLOME DE TIRAJANA 2013 2º HILO

Como no deja el otro hilo meter mas respuestas abro este para seguir hablando de la oposicion

274 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/07/2013 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

RE:OPOSICIONES A SAN BARTOLOME DE TIRAJANA 2013 2º HILO

Prepararse bien es "solo prepararse la física",o el teórico también?. Y todos los temas leyes socorrismo fuego......

Enviado el 21/07/2013 10:58Mensajes: Usuario no registrado
firestarter

gustavo, el hermano de la concejala Elena, Tito, trabajador de parques y jardines, Felipe, etc,,,, aqui hay una lista para aburrir...

Enviado el 21/07/2013 11:02Mensajes: Usuario no registrado
flame

jajajaj, pues si yo tuviese algun enchufe lo aprovechaba al maximo o tu no??? de todas formas, pienso que no hay que preocuparse tanto con nombres, simplemente prepararse lo mejor posible y darlo todo,

Enviado el 21/07/2013 12:33Mensajes: Usuario no registrado
dani

Hola, bombero sabes algo del orden de las pruebas fisicas, si va a ser el mismo de la convocatoria o lo van a tocar?, muchas gracias.

Enviado el 22/07/2013 16:19Mensajes: Usuario no registrado
dani

Alguien sabe si nos van a dar magnesio pa la cuerda o hay que llevar cada uno el suyo?, en este caso algun sitio pa comprarlo alli. Porque no me apetece meterlo en el avion... que ya sabemos como andan

Enviado el 22/07/2013 16:40Mensajes: Usuario no registrado
dani

Alguien sabe si nos van a dar magnesio pa la cuerda o hay que llevar cada uno el suyo?, en este caso algun sitio pa comprarlo alli. Porque no me apetece meterlo en el avion... que ya sabemos como andan

Enviado el 22/07/2013 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Hola dani,no se sabe a ciencia cierta el orden de las pruebas,supongo que se publicará el Viernes 26,con las listas,te puedo adelantar como rumor en anda del comentario, que las pruebas de vértigo y claustrofobia,serán el último día Lunes 29,(es un rumor), por lo que no es seguro que sea así.En cuanto a lo del magnesio,te puedo decir que no te lo va a proporcionar la organización,el que lo quiera usar tendrá que traerlo.Un saludo y mucha suerte.

Enviado el 23/07/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado
dani

Una vez mas gracias bombero

Enviado el 24/07/2013 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Grandal entre los 50 primeros de Las Palmas ? el enchufe de papi no dio para más? y metieron al hermanito de jefe en el sur para si podía hacer algo más

Enviado el 26/07/2013 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Mañana comiezan las tan esperadas pruebas físicas,muchísima suerte a todos chicos...¡un saludo!.

Enviado el 28/07/2013 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Bueno al final parece que esto se va a hacer bien, por lo que empezare a estudiar pero no se sí ya voy tarde, hay mucha materia

Enviado el 28/07/2013 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Esto se vera si se ha hecho bien cuando se vea como es el teorico, esperemos que sea limpio! suerte a todos

Enviado el 29/07/2013 23:34Mensajes: Usuario no registrado
al despiste

bien si,si. todo el que ha estado ahí a visto el compadreo y las conversaciones entre representantes del ayuntamiento, y" conocidos", esto es super legal jajaja, siempre igual

Enviado el 29/07/2013 23:55Mensajes: Usuario no registrado

Haber si los que trabajan en el ayuntamiento no pueden tener gente conocida entre los opositores, que quieres que sólo se presente gente fuera del municipio , yo también tengo derecho y he estudiado lo mismo o más que muchos de los que no son de aquí

Enviado el 30/07/2013 00:10Mensajes: Usuario no registrado

Anda que en Las Palmas no había compadreo. Anda que en el consorcio no había compadreo. Anda que en la China no hay compadreo. Que nadie salude a nadie señores, aunque le conozca, porque será acusado de "COMPADREO". Siempre buscando un motivo para .........

Enviado el 30/07/2013 00:45Mensajes: Usuario no registrado

una cosa es tener amigos que es muy respetable , y otra cosa es decir haber si me echas una mano?,tienes algún padrino?, -ya nos vemos- aver si es verdad etc, quien era el señor mayor de la camisa marrón que todos iban a pedirle como si fuera san bartolome? y no estoy en la opo ,estaba en las gradas

Enviado el 30/07/2013 00:58Mensajes: Usuario no registrado

Venga ya no digas tonterias. Si piensas que me voy a creer en en las gradas de unas pruebas de selección va a haber un personaje importante al que la allí mismo, delante del resto de los opositores, le van a pedir que le echen una mano sin ningún tipo de discreción ni nada. Annnnda ya. Estoy harto de que haya gente que aproveche estos foros solo para calentar el ambiente jugando la credulidad de la mayoría. Si lo que quieres es subir un poco la temperatura del foro, cúrratelo algo más.

Enviado el 30/07/2013 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Merca@@hotmail.com

cansado de que la gente no se prepare bn las oposiciones , no estudian , valla que se lo curran CERO. Y luego estamos diciendo que si este que su el otro que si cuna , etc, a estudiar y bien y ya veremos . Suerte a los pocos que nos lo estamos currando bn, esos seremos los beneficiados de toda esta marea informativa, si las físicas las suben un poco no hubIrsemos pasado ni la mitad, ya no digo el teórico, no aprobaremos ni 20..

Enviado el 31/07/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
dani

hola, yo estuve en las fisicas, y me tiraron en la prueba mas tonta, el circuito, lo habia practicado todas las semanas lo metia desde 9 hastas 10 segun me iba cansando, ningun problema. Alli no lo meti en tiempo ninguna de las dos veces. Lo facil seria decir que estaban amañadas, que no me midieron bien, pero sinceramente creo que no era mi dia y punto. Lo que si comparto es que como alli las fisicas fueran como en la mayoria de los sitios pasan tres, porque una cuerda en 19 segundos y un 100 de natacion en 1,50, si no lo metes, como se oia en las gradas o no la subes o es que no sabes nadar. Me alegro por los que pasaron, se veia compañerismo, mas que en otros sitios desde luego. Una pena no haber continuado alli, me gusta esa tierra.

Lo que si vi, es que la organizacion de oposiciones no es su fuerte no, pero muy distinto de decir de que habia ayuditas, de que a mi me jodieron etc... y eso que en mi caso, que todavia estoy sin entender lo que me paso, y con la facilidad de este foro, seria lo mas facil. Un saludo a todos y animo.

Enviado el 07/08/2013 23:12Mensajes: Usuario no registrado

Haber si los que trabajan en el ayuntamiento no pueden tener gente conocida entre los opositores, que quieres que sólo se presente gente fuera del municipio , yo también tengo derecho y he estudiado lo mismo o más que muchos de los que no son de aquí

Enviado el 29/08/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

BOMBERO SABES ALGO DE LAS PRUEBAS DE VÉRTIGO Y CLAUSTROFOBIA ,GRACIAS

Enviado el 26/09/2013 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Felix

Eso va para largo amigo

Enviado el 26/09/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Alex

¿alguna información sobre para cuando pueden ser las pruebas que faltan? Graciassss

Enviado el 26/09/2013 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Felix

He oído que que ni ellos lo saben, así que......

Enviado el 27/09/2013 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Opositor,sintiéndolo mucho no te puedo decir nada nuevo,ya que no está nada claro de momento,en cuanto oiga algo que considere fiable lo comunicaré.Un saludo y mucha suerte a todos.

Enviado el 31/10/2013 11:09Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Buenos días compañeros...¿alguna novedad con esta interminable opo?

Enviado el 12/11/2013 21:10Mensajes: Usuario no registrado
opo

que van para largo ,que se sacaron por que se cumplia el plazo y si no tenía que devolver el dinero ahora a esperar y con calma.

Enviado el 17/02/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
opositor

que pasa con esta opo???

Enviado el 04/04/2014 23:05Mensajes: Usuario no registrado
fito

¿No te has esterado de que este es el ayuntamiento mas corrupto de Europa?

No te queda nada si vas a lucharlo.

Todas las opo. Para bomberos son sucias pero esta solo se puede igualar superar creo que es imposible.

Enviado el 08/04/2014 14:27Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

llevo 8 años luchando por ser bombero y en todo este tiempo no hay comentario que me haga desistir.

Enviado el 10/04/2014 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Fuego y rescate

Somos una empresa dedicada a impartir cursos para opositores a bombero. Les preparamos para las pruebas practicas.Disponemos de varios tipos de camiones para las realización de las mismas.Profesionalidad y seriedad

mas info : 656958711 o fuegoyrescate@hotmail.es

Enviado el 12/04/2014 09:09Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

para cuando el teorico de s.b....alguien sabe algo......saludos.

Enviado el 12/04/2014 09:10Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

para cuando el teorico de s.b....alguien sabe algo......saludos.

Enviado el 12/04/2014 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Según he estado escuchando,éste mes tienen la intención de poner fecha pare la realización de la prueba teórica,espero que no se quede en un rumor...#128556;

Enviado el 13/04/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

en la vida hay algo peor que la derrota,no haberlo intentado...las oposiciones para bomberos son muy duras e injusta pero aun a si lo que mueve al ser humano es la ilusion.

Enviado el 20/04/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

mi ilusion es ser bombero y siento que algun dia lo voy a conseguir..si hay vida hay esperanza.

Enviado el 20/04/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Bombero,Para cuando el teórico,se sabe algo.

Enviado el 07/05/2014 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Se oye algo de la fecha del teórico,

Enviado el 08/05/2014 10:08Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Ayer llamé por tlf y la persona que me atendió me comentó que está a la espera que se reuna el tribunal y dicha reunión no está prevista pero que intentarían hacerla a finales de la semana que viene.Mi conclusión personal que viendo el calendario si esa reunión se llegase a producir la fecha mas cercana para que se produzca el teórico sería el día 24 siempre y cuando sigan manteniendo los sabados como fechas para examenes y si no fuese ese día ya para junio por el puente del 30 de mayo. Repito que son teorías personales.

Enviado el 08/05/2014 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Buenas opositor, llevo llamando un tiempo y todas las semanas dicen lo mismo, no saben nada o se van a reunir la semana que viene para publicar fecha, por lo que veo siempre están igual, es un poco vergonzosa la situación pero solo queda esperar a ver que pasa, parece que va para largo...

Enviado el 08/05/2014 11:25Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Sí otro,yo tb llamo todas las semanas y siguen con el mismo discurso y ésta vez no encuentro justificaciones para tanto retraso,como has comentado ahora mismo nuestra mayor virtud debe ser la paciencia y no caer en el desánimo,que no es fácil.

Enviado el 21/05/2014 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Que pasa con esta oposicion?

Enviado el 21/05/2014 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Hola Opositor,pues siento mucho no tener nada nuevo,lo único que te puedo comentar al respecto,es que incomprensiblemente aún sigue todo igual,no entiendo el porqué de tanto retraso,espero que en breve publiquen la fecha de la prueba teórica,mucha suerte a todos y ánimo...#128077;

Enviado el 21/05/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Gracias bombero ,si te enteras de algo por favor comunicanoslo,magínate nuestra incertidumbre.

Enviado el 21/05/2014 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

No te preocupes Opositor,en cuanto tenga algo de información válida,no dudes en que os la haré llegar..Un saludo y mucha suerte...¡¡ Hay que soportar,para poder avanzar !!

Enviado el 16/06/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Se sabe algo de esta opo?

Enviado el 17/06/2014 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Llamas al ayuntamiento y dicen no saber nada,no te dan ningún tipo de información, solo dicen que estemos pendientes de la web, así hasta elecciones? esto esta parado sin ninguna razon, algún interes politico habrá de por medio...

Enviado el 17/06/2014 10:29Mensajes: Usuario no registrado
canario

De verdad que vaya desorganizacion que hay en esta administracion, es VERGONZOSO!! como opositores tenemos el derecho de saber en todo momento el estado del proceso y aquí no te informan de nada, se lavan las manos diciendote que no te lo pueden decir porque no lo saben. ¡¡LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL NO LO SABEN!!!! pero en que mundo vivimos???

Han parado el proceso porque les a dado la gana y no quieren dar explicaciones.

No se que pensareis los demas opositores pero yo creo que ya esta bien de que se rian de nosotros, que llevamos mas de un año. Deberiamos movernos, hablar con los sindicatos o poner algun recurso hacia la administracion.

Que VERGUENZA

Enviado el 17/06/2014 10:41Mensajes: Usuario no registrado
ciudadano avergonzado

Lo q se uece es lo siguiente, no llegan a un acuerdo sobre como repartirse las plazas, como dicen no hay pan pa tanto

chorizo, dentro del tribunal existe una minorìa (muy minorìa) que intenta que esto no ocurra y no quieren ser participes de este amaño.Hasta q no logren un acuerdo satisfactorio para todas las partes, èsto no sale para adelante.

Q les queda a los opositores? Pues intentar hacer pùblico toda èsta trama, yo si fuera opositor me organizarìa e intentarìa hacer pùblico lo que està pasando. Suerte chicos y a luchar por lo que es justo.

Enviado el 17/06/2014 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Canario

Y esa informacion si es verdad como se demuestra? Xq yo estoy dispuesto a lo q sea. Lo q faltaba ya, encima mangoneo

Enviado el 17/06/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Yo escribiría al periódico y hacerlo público para sacar los colores a esta gente, no entiendo como se puede ser tan sinverguenza, encima llamas y se molestan porque preguntas, si ellos están quemados que se imaginen como estamos nosotros

No se puede consentir esta falta de omisión de información, ya está bien

Enviado el 28/07/2014 22:10Mensajes: Usuario no registrado
yo

La mayoría de los Bomberos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, todos afiliados a UGT, han decidido solicitar al Alcalde el CESE inmediato del actual jefe accidental de Bomberos.A la actual jefatura accidental de bomberos se le está reteniendo de su nómina mensualmente y durante un año, unos conceptos retributivos que cobró de forma "irregular", y por el cual, ha sido premiado con un año más en comisión de servicio en esta administración, indicó un comunicado del delegado del sindicato, Santiago Mejías.Tanto el Alcalde como el Concejal de Recursos Humanos fueron informados por el sindicato UGT de "estos cobros e irregularidades, y no entendemos como se le ha renovado un año más de comisión de servicio. Consideramos  que los hechos relatados en cualquier otra administración, habrian sido motivo de sanción y cese inmediato de la comisión de servicio en la que se encuentra", añade.En la actualidad, varios compañeros del (SEIS) Servicio de Extinción de Incendios y Seguridad, han presentado  denuncias por acoso laboral del actual jefe accidental, estando pendiente de  las resoluciones de las mismas por parte de esta Administración, aseguró.ExpedientesPor otro lado, desde la llegada de la actual jefatura accidental hay abiertos más de 10 expedientes disciplinarios. Desde la Administración local se ha recurrido a instructores del Cabildo de Gran Canaria, en algunos casos con sanciones de empleo y sueldo de un año, mientras el resto, están pendientes de las resoluciones  que se están tramitando.Éstas y otras muchas cuestiones existe un clima laboral "insostenible, existiendo demandas de acoso laboral de varios bomberos al Ayuntamiento, hartos de amenazas y persecuciones laborales, precisamente de quien sí ha cometido irregularidades como ha quedado demostrado". Este hecho ha sido denunciado ante la Inspección de Trabajo de Las Palmas. 

Enviado el 29/07/2014 10:18Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Se conocen desde hace tiempo la situación laboral que se vive en el parque de bomberos de San Bartolomè,lo que no entiendo en que influye esa situación en la paralización de las opoiciones. Gracias.

Enviado el 29/07/2014 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Otro

No es normal el tiempo que está pasando para terminar la oposición, los propios bomberos se quejan por la falta de personal y más cosas, esperemos que haya información pronto, ya que la situación por parte de la oposición y bomberos es lamentable

Enviado el 30/07/2014 12:41Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesLimpias

Buenas a todos, se dice que el Presidente del Tribunal ha dimitido , es esto cierto? Y si es así , por qué será? Yo no quiero pensar nada pero lo mismo es por algún problema de salud ( esto seria de entender ) o una de dos : tenia personas para enchufar y el resto del tribunal no está de acuerdo porque quieren ser limpios..(jjjjjj) o bien al contrario , los miembros del Tribunal tienen personas para enchufar y el Presidente pasa de corrupción ( jjjj)..en fin , lo que no es normal es el tiempo que están tardando para avanzar en este proceso selectivo y que deberiamos pensar en movernos para que esta oposición aunque se retrase sea LIMPIA , en APTB y FACEBOOK podéis ver los movimiento tos que se están haciendo por ejemplo contra la oposición de la APEI ( Granada ) , tambie , está por APTB un usuario llamado "DEFENSA DE OPOSITORES" (no se ahora mismo si lo he escrito bien) al que tambie le podriamos pedir asesoramiento.

Si Todos nos unimos podemos hacer grandes avances , pero si no somos TODOS , harán como siempre lo que quieran con nosotros , nuestro tiempo , nuestro esfuerzo y nuestras ilusiones!

Un Saludo y mucha fuerza , animo y suerte para todos!!

Enviado el 30/07/2014 13:12Mensajes: Usuario no registrado
otro

buenas, llame al ayto y me dijeron que el presidente estaba de baja por enfermedad, no se hasta que punto es veridico lo de la dimision, de todas formas en el BOP de las palmas aparece un suplente del presidente que fue nombrado en la composicion de tribunal antes de que nos examinasemos de las fisicas, si quieren darle agilidad al proceso se la daran pero cuando ellos quieran, porque a este paso mucha prisa no tienen.

es muy raro tanta tardanza.

lo del asesoramiento a "defensa de opositores" es bastante bueno, hay que moverse un poco, si no esto no terminara nunca

saludoss

Enviado el 01/08/2014 15:58Mensajes: Usuario no registrado
opositor

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha resuelto en sentencia firme la restitución a la Jefatura del Parque de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana de Amado Domínguez y el cese del jefe accidental, Daniel Grandal en el plazo de dos meses.El Ayuntamiento tendrá que reincorporarlo al cargo y sumarle los derechos económicos que regían con anterioridad al cese, que se produjo en diciembre de 2012, además de las costas procesales, tal y como señaló una anterior sentencia en enero del presente año, que fue recurrida por la institución local.El Ayuntamiento retiró de su cargo a Dominguez, ex secretario de UGT, y lo sustituyó por un cabo del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que no es funcionario de carrera, informaron fuentes sindicales a Maspalomas Ahora.Además, lo apartaron del cargo "con malas formas tras el envío de una notificación con la Policía Local sin previo aviso", recordaron las mismas fuentes.Por su parte, el secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana, ha aprovechado para solicitar al alcalde la reincorporación inmediata de Amado a la jefatura, al tiempo que reconsidere sus políticas laborales “ya que este es sólo el primer resultado de las irregularidades cometidas en el ámbito laboral”, subrayó.

Enviado el 01/08/2014 18:47Mensajes: Usuario no registrado
uno mas.

todo esto solo envenena las ilusiones de los opositores,lo que hay que hacer es estudiar y aprovechar el foro para dudas de estudio...

Enviado el 01/08/2014 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Te doy toda la razón, a aguantar hasta que salga

Enviado el 02/08/2014 14:38Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesLimpias

También podríamos hacer un grupo he ir haciendo examenes cada semana para que nos sirva de estudio y entrenar el examen tipo test!

Saludos!!

Enviado el 02/08/2014 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Si también podemos hacer el amigo invisible, QUE SALGA LA FECHA DE EXAMEN YA .

Enviado el 03/08/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Parranda

Sí, me parece estupendo lo del amigo invisible todos somos amiguitos

Enviado el 13/09/2014 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Macario

Ponganse a estudiar bien , y dejense de rollo, despues se quejaran Si no sacan la plaza, el que se lo prepare bien tiene bastantes posibilidadea de aprobarla. La pregunta que nos tenemos que hacer es! Que Es prepararme bien?

Enviado el 13/09/2014 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Con

Un saco de papas negras y un garrafón de vino , me lo dejan en la maleta del coche, esa es una buena manera de prepararse

Enviado el 13/09/2014 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Hola chicos,espero que sea cierto lo que me han comentado éste viernes,si es así....está al caer la reanudación de los exámenes,ya que el Presidente estaba de baja y se ha incorpororado, con el objetivo primordial,de seguir con el procedimiento de las oposiciones...Espero que sea lo antes posible..Mucha suerte a todos...Un saludo ..

Enviado el 17/09/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Ya vale con esta gente, se están riendo de los opositores, llamas a personal y te dicen que te pasan con un miembro del tribunal y en realidad es un teléfono que tienen que no lo coge nadie. A quién más le ha pasado esto, a mi muchas veces.

Enviado el 17/09/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Otro

"Opositor": a mí me pasa lo mismo, no dicen nunca nada y se pasan la bola entre ellos, "nadie sabe nada", se les tendría que caer la cara de verguenza, esto es una oposición o que es??

Enviado el 18/09/2014 10:58Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

Que hay de verdad sobre que la qieren echar abajo,repetir la fisica.

Enviado el 18/09/2014 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Creo que si ,alguien denuncio que hacia mucho calor,y se quedo en el cooper

Enviado el 18/09/2014 14:39Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

jejejejejejejeje... muy bueno

Enviado el 24/09/2014 14:49Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

he llamado al ayuntamiento para preguntar sobre el rumor de echar abajo la oposicion y me han dicho que es solo eso un rumor,una vez mas la sombra del desanimo para el opositor.

Enviado el 24/09/2014 14:53Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

Alguien sabe para cuando.................

Enviado el 24/09/2014 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Otro

No has preguntado a los del ayuntamiento que para cuando salía? Viva la transparencia!

Enviado el 26/09/2014 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Esto se está pasando ya de la raya, que excusa hay ahora? Vamos a estar mas meses sin terminar la oposición?

QUE PASA AQUI?????

Enviado el 26/09/2014 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Buenas noches a todos,hoy me han confirmado que ayer jueves 25/09/14, ha tomado posesión un nuevo presidente del tribunal,ya que el anterior tenía algún problema de salud,espero que ahora vuelva a seguir el procedimiento de la oposición y no pongan otro inconveniente más...¡¡¡Ya esá bien..!!!

Mucha suerte a todos,un saludo !!

Enviado el 27/09/2014 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Muchas gracias bombero, se agradece que alguien transmita algo de información, estaremos al tanto a ver que pasa con la opo!

Enviado el 02/10/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Como ciudadano y opositor me siento engañado por esta administración, en que cabeza cabe que llames a un ayuntamiento y te omitan información, nadie sabe nada o nunca están, te pasan con extensiones a las que nadie contesta, no entiendo el porqué de tanto ocultismo, siempre están con pretextos y "contratiempos" pues bien, ya hay un nuevo presidente, ahora que excusa van a buscarse para alargar mas esto? mucha fachada tiene este ayuntamiento, desde fuera todo parece muy bonito, pero luego no hay ningún tipo de cercanía ni consideración con el ciudadano.

Nadie opina nada? Nos vamos a quedar de brazos cruzados y que pasen los meses?

UN MÍNIMO DE INFORMACION!

Enviado el 02/10/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
vasta ya!

Llevas toda la razon del mundo. Ya sta bien de q nos mamonen, vasta de excusas y de imprevistos, q todas las administraciones tienen sus caceres pero todas terminan sus oposiciones en 4 meses como mucho.

Gente, tenemos que empezar a hacer fuerza, tenemos q movernos ya! Nos pararon la opo de las palmas, la de arrecife justo el dia de antes y esta ya va a hacer casi año y medio.

El acceso a la funcion publica en las islas nos lo ponen muy complicado y nos obligan a volar a la peninsula.

Propongo una MANIFESTACION el MIERCOLES dia 15 EN LA PLAZA TIMANFAYA, en las puertas del AYUNTAMIENTO. Tenemos que exigir alguna explicacion, sta opo la han parado por dejadez, no existe ningun recurso ni nada por hoy.

Por favor compañeros, vamos a hacerlo. Tambien el apoyo de los bomberos. Necesitamos q se nos oiga!!!!

Enviado el 02/10/2014 21:24Mensajes: Usuario no registrado
bichino

clarooo k siiii vamos a por todas, k ya sta bien hombre!!!

Enviado el 02/10/2014 23:13Mensajes: Usuario no registrado
basta ya!

Cuantos mas seamos mejor, mas se nos oye.

hay q organizarse y poner una hora

Enviado el 02/10/2014 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Yo estoy con vosotros, ya está bien esta tomadura de pelo, lo suyo es a media mañana para que vaya toda la gente que pueda, a las 12 mismo, juntarnos y hacer un escrito o algo, estoy cansado de llamar y que pasen de mi, hay que hacer ruido Ya!

Enviado el 03/10/2014 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

AHí ESTAREMOS ..... YA ESTÁ BIEN DE TANTA DEJADEZ Y JUGAR CON TODOS NOSOTROS,PONGAN HORA Y FECHA E IREMOS,CON PANCARTAS,SI ES NECESARIO.VAMOS SEÑORES!!!,TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE EL POLÍTICO DE TURNO NO HAGA LO QUE LE PLAZCA.

Enviado el 14/10/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

Señores lo que hay que hacer es llamar al programa ESPEJO PÚBLICO y explicarles toda la situación q estamos pasando, lo más seguro es que nos hagan caso ya que el tema se desborda por todos lados.

Enviado el 14/10/2014 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

Escribamos todos, es de manera anónima y verás tu como después de que salga la noticia aquí, esta gente se dejará de tanto rollo y las oposiciones serán justas y limpias para todos.

Vamos a animarnos y luchar por lo nuestro.

Enviado el 14/10/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

antena3.com programas equipo investigacion noticias queremos conocer caso

No me deja poner el enlace entero pero ponerlo en Google y os llevara a la página donde tenemos que rellenar el formulario.

Enviado el 14/10/2014 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

Aquí encontré un correo para ponerse explicarles el tema también, mientras más gente lo haga, más casó nos harán. Ya después ellos investigaran y se intentaran informar de primera mano.

equipoinvestigacion@antena3tv.es

Enviado el 15/10/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia II

Haber, una cosa esta clara, algo tenemos q hacer pero ya!

Todas las ideas q se aporten como las anteriores stan muy bien, pero hay q hacerlas, o manifestarse o escribir al programa ese... yo hace unos meses le escribi a un periodico sobre este tema pero ni me contestaron ni nada.

en la pagina del ayuntamiento se puede pedir cita con el alcalde, q me parece a mi q esta demora es porq él querra demorar la opo hasta elecciones, creo yo.

lo q kiero proponer es q pidamos cita con el mediante la pagina y vayamos a q nos de explicaciones razonables, pero eso si, tenemos q ir unos cuantos, cuanto mas bulto hagamos mas se nos va a escuchar.

creo q es la forma mas rapida y directa, xq no podemos depender de q nos hagan caso mediante periodicos o programas q igual ni leen nuestra petucion.

Enviado el 15/10/2014 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Buenas, como veo estamos todos cansados escribo para compartir el siguiente enlace, no me deja pegarlo.

Está en la web del ayuntamiento, maspalomas.com vereis un enlece que pone "linea directa con tu Alcalde", una vez dentro le dais a "escribeme".

yo le escribí preguntandole por el estado de la oposición y porqué no se reanuda, pero no me ha contestado, y de esto hace 2 semanas...

Os animo a escribirle porque cuantos más mails le lleguen mejor, tendrá que contestar o comunicar algo, la verdad que no se porqué ponen un enlace de linea directa con el alcalde si luego no contesta... O nos movemos o no hacemos nada, ya hay un nuevo presidente, que excusa hay ahora? Esto parece que se quiere alargar a elecciones, señores, hay que moverse! Escribir donde sea y como sea, también rellenaré el enlace de antena 3, están acabando con nuestra paciencia

Un saludo a todos

Enviado el 15/10/2014 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

Yo le escribí a ese enlace de línea directa con el alcalde hace ya más de un mes y aún sin contestación ninguna, así q el tipo este contestara a lo q le salga de los mismísimos o pasara de ello totalmente como otra mentira más de las q sueltan los políticos.

Enviado el 15/10/2014 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Otro

"Opositor": por lo que yo tengo entendido tienes razón con lo de la oferta de empleo plúblico, se tiene que desarrollar por un plazo improrrogable de 3 años, pero una vez comenzado el proceso las cosas cambian, porque el procedimiento se está ejecutando, en cambio sí podemos usar el art.37 de la ley de funcion pública canaria, llevamos casi 15 meses desde que empezamos.

Hay que meter presión ya!

Como lo hacemos?

Enviado el 15/10/2014 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Otro

El Art.71 de la ley de función pública canaria que trata de las convocatorias y lo que deben incluir, dice lo siguiente en el punto G:

g) Duración máxima del proceso selectivo y plazos mínimo y máximo entre la total conclusión de un ejercicio o prueba y el comienzo del siguiente, no pudiendo exceder de quince meses el período que transcurra entre la publicación de la convocatoria y la fecha en que se realice la propuesta de aspirantes seleccionados (1).

Enviado el 16/10/2014 00:30Mensajes: Usuario no registrado
vadta ya!

Manifestacion avisando a la tv local enfrente del ayunta! Unica solucion q nos dejan

Enviado el 18/10/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
basta ya!

Ya a pasado una semana más, noviembre a la vuelta de la esquina y aun sin saber nada.

hace tres dias llamé entre 8 y 10 veces y nadie me cogio el telefono!!! Ustedes ven eso normal?? A este paso nos tomamos otras uvas junto a los libros. No cren q hay q hacer algo ya!!!????!!!???? A q esperamos???

Enviado el 18/10/2014 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Uno más

Señores, en esta oposición parece que el pescado está ya más que repartido.

A mí me parece muy buena idea lo de espejo público.

Sería la única manera de que fuese limpia.

Enviado el 21/10/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
otro más

señores, entren en este periódico local de Maspalomas y escriban sus comentarios aquí al respecto de la noticia sobre las oposiciones de bombero para que sus quejas lleguen al resto de la población que seguro hace más efecto que quejarse aquí solamente.

maspalomasahora.com

Enviado el 21/10/2014 14:39Mensajes: Usuario no registrado
8 años ya!!!

Ya esta bien,estudiar es lo que hay que hacer,la de lp la espere 4 años todas son lo mismo.

Enviado el 21/10/2014 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Muchas gracias por la información compañero, yo ya he comentado el enlace (maspalomasahora.com)

Situación vergonzosa! animo a todos ustedes a comentar el enlace!

Enviado el 21/10/2014 15:12Mensajes: Usuario no registrado
OposicionesLimpias

En la noticia de maspalomasahora , al final , dice :Respecto a las especulaciones sobre actuaciones sospechosas ha manifestado “que no tiene ni idea”, y afirma que hay ya unos opositores y desconoce el resultado.

Concretamente lo de "afirma que YA HAY UNOS OPOSITORES y DESCONOCE EL RESULTADO"... no entiendo que quiere decir..alguien me lo explica? jejej disculpad mi torpez.

Saludo a Tod@s ¡¡¡.

Enviado el 21/10/2014 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Tengo entendido que ese es uno de los periódicos más leídos de ahí. Tenemos que aprovechar para hacernos oír y que la gente sepa lo que pasa con esta interminable oposición. Y que se pongan las pilas.

Enviado el 21/10/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Otro

Señores tenemos que hacernos oír,pongan su comentario en el chat de la noticia publicada en MASPALOMASAHORA.COM, están proponiendo manifestarnos, junto a las puertas del Ayuntamiento...Creo que sería una buena iniciativa.

Enviado el 22/10/2014 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

En Maspalomasahora.com,en el apartado “El Ventilador",se ha publicado una noticia relacionada con las oposiciones de Bomberos,debemos poner nuestra opinión en el chat y así dar a conocer,como está la situación...

Enviado el 24/10/2014 23:15Mensajes: Usuario no registrado
colectivo bomberos unidos

ya salió l examen de bombero de Maspalomas el día 21 de Noviembre, queremos ver ahora los que dicen que se están preparando bien ( no se preparan bien y después se quejan que hay cuñas....les aconsejamos que se preparen mejor y se preparen a tope que una de esas plazas puede ser de ustedes, pero háganlo bien ,,,, y estudien bien.................

Enviado el 25/10/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Opositor1

¡Mucha suerte a todos! A conseguir esa plaza despues de tanto esfuerzo, sacrificio y espera. Ánimos y a por todas compañeros.

Enviado el 28/10/2014 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Ocurrencia

Suerte a todos!!! Confió que después de tanta espera y "cosa extraña" a lo largo de ella, entren los más cualificados. Por lo menos esa es mi esperanza!!!

Enviado el 02/11/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Opositor a bombero

Solo faltan 5 d#299;as para el tan esperado examen,que tanto he preparado y esta semana,hay que repasar todo lo estudiado durante estos años...el que esté preparado, estará tan ansioso como Yo...AHÍ ESTAREMOS ... !!

Enviado el 04/11/2014 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Tenemos que tener en cuenta todo lo que se ha modificado, conceptos, normativas etc, que ha cambiado bastante , suerte

Enviado el 05/11/2014 19:48Mensajes: Usuario no registrado
otro opositor

Efectivamente Fernando, lo he tenido en cuenta y es algo que también deben tener en cuenta, los que hayan seleccionado las preguntas del examen....

Enviado el 05/11/2014 19:50Mensajes: Usuario no registrado
otro opositor

Muchas gracias y suerte a todos.

Enviado el 20/11/2014 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Opositor1

Mucha suerte a todos mañana en el exámen. A por todas.

Enviado el 20/11/2014 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Hola a todos,simplemente desearles mucha suerte mañana y que vaya todo sobre lo previsto,con toda normalidad..Un Saludo

Enviado el 21/11/2014 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Opositor1

Como vieron el nivel del exámen? saludos a todos..

Enviado el 21/11/2014 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Opositor 2

Una vez mas el tribunal no hace las cosas bien, con todos Los datos que hay actualizados, normativas nuevas de fuego ( cuando Digo nuevas de fuego no me refiero a este ano, Si no del 2008 Por ejemplo, etc, se vuelven a equivocar, basandose en datos Antiguos, antes del 2008, y preguntas mal redactadas y derogadas por normativas. Es mas facil hacerlo bien que mal, Ahora a Esperar todas las denuncias, pues seran bastantes preguntas de fuego que estan mal. Nota: algun dia a base de impugnaciones y denuncias lo haran bien.

Enviado el 21/11/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Opositor que no llegó a presentarse en esta convocatoria

Alguien, por favro, puede facilitar el examen por aquí...........para poder comprobar las preguntas mal planteadas y deragadas..

Enviado el 21/11/2014 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Por favor, serían muy amables si pudieran pasar el examen,,,,,,,gracias

Enviado el 22/11/2014 17:03Mensajes: Usuario no registrado
caco

Necesito compañeros para que me ayuden con más denuncias para las erregularidades de este examen

1.en pleno examen gente entrando y saliendo al baño si control alguno

2.dejar manipular el examen y a varias personas sin ningún problema después del tiempo de finalizacion

3.modificar las plantillas y cambiarlas por otras después de cumplir el tiempo de examen

4.tener el examen ,mas plantilla de respuesta en posesión de los examinados más de 20 minutos después del tiempo terminado

5.dejar sentarse la gente sin asignación alguna , si no a libre eleccion

6.Levantarse los compañeros al finalizar el examen masivamente para entregar el examen

Con esto no culpo a los compañeros , si no a la mala organización que han tenido

Enviado el 22/11/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
aladino

buenas,

las preguntas del especifico las sacaron integramente del libro de bomberos de Jaime Heras " manual y test de acceso a bomberos" , en ese libro encontrarán las respuestas.

Enviado el 22/11/2014 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Otroopoditir

El presidente del tribunal dijo en el examen y todos lo escuchamos que se IVA a hacer todo correctamente y que no se IVA a beneficiar a nadie ni academias, etc, pues bien aparté de que algunos de nosotros nos cambiamos el examen una vez terminado el tiempo, para corregir preguntas, aparte de que gente fue baño con Movil para ver preguntas vía móvil con el exterior, a parte de todo eso 63 preguntas de específico es decir de la parte de fuego , son sacadas literalmente hasta con los mismo errores de esa academia de la cual es ese libro , es decir que los que nos hemos estado ahí , difícil lo tenemos , así que toca ahora reclamar , ya que hay una sentencia ya firme que dice que no se pueden coger preguntas de temarios o academias o no ser que sea temarios oficiales , y menos libros publicados que no están actualizados conforme a normativas vigentes, yo no voy a esperar notas ...

Enviado el 23/11/2014 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

HOla alguien puede pasar el examen? gracias

Enviado el 23/11/2014 15:35Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Compañeros que preguntas considerais que pueden ser impugnables? Yo creo que las de derecho y municipio no hay nada que hacer son claras y concisas en la parte expecifica si creo q algunas pueden ser recurribles. A modo orientativo segun mis calculos mi nora es de un 6,66 lo q es lo mismo a quedar fuera de plaza

Enviado el 23/11/2014 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Opositor no sabrás si estas dentro hasta q se sepa la nota de corte. Date cuenta q mucha gente habla más de la cuenta y después cuando dan la nota, hay una buena guillotina q le da a más de uno q no se lo esperaba. Sabe alguien a modo orientativo cual será el corte? Yo opino q no será muy alto, no se por que!!!

Enviado el 24/11/2014 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Majadahon

Despues de ver el examen un ingeniero tecnico profesor de universidad, dice que hay unas 30 preguntas de la parte de fuego mal, conteste muchas de fuego , a ver por donde sale todo esto .

Enviado el 24/11/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
kemado

Buenos días, visto el examen y lo vivido alli ese día mis sospechas sobre el apaño de las opos aumentan, la parte de fuego no era muy complicada donde está la clave es en las 10 preguntas sobre artículados del estatuto de autonomia han hilado fino esta vez, resulta muy extraño que a la hora de configurar un examen te pongan diez preguntas sobre el mismo tema, obviando otros como el procedimiento dministrativo, administración general del estado, administración local, etc..

El corte se va a quedar alto para los siete primero (de ocho pa arriba) y los demas estaremos en un puño.

Ánimo compañeros y a impugnar todas las irregularidades que consideréis que se hayan cometido.

Enviado el 24/11/2014 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas, veo la nota de corte de un 8 demasiada excepto para aquellos q les haya ayudado Papaito ser bombero. Había bastantes trampas en algunas preguntas q la gente paso de largo y aun creo q no sean dado cuenta, a la vez q alguna pregunta impugnable ya q nos dejan a interpretación, algo q no puede ser.

Así q animo a los q no les salió un tan mal examen, q de misma se cuela alguno.

Enviado el 24/11/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Hay que pensar y esperar que lo harán bien, si no quieren que se impugnen y se paralice el procedimiento...

También creo,deben impugnar las posibles preguntas que estén mal planteadas o derogadas..

Pienso que el corte, no será una nota muy alta..

Mucha suerte a todos !!

Animo chicos....

Enviado el 24/11/2014 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Roxane

Impugnar, va a ser tontería... Sabemos k esto es temario abierto... S lo malo k tiene este tipo d oposiciones. Y las preguntas no son iguales al heras lopez, son parecidas. El k hizo el examen no es tonto. La unica k kitara el propio tribunal es la d la definicion d la 13943. El resto no hay nada k hacer. Y si vamos a los tribunales.... Pasaran años y ncima tendremos k poner pasta.

Enviado el 24/11/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Caco

Pero hay que hacerlo, no por las preguntas,si no por la situacion que se vivio en el examen.

Enviado el 24/11/2014 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Unomas

Amen y que se repita el examen

Enviado el 24/11/2014 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Otromas

Y tb q se implique elnsindicato pues alguien alli estaba con una carpeta del csif apuntando cosas en una carpeta asiq pedimos su ayuda tb

Enviado el 24/11/2014 22:44Mensajes: Usuario no registrado
carlos

hay que denunciar las irregularidades del día del examen, ya tendremos tiempo del impugnar las preguntas

Enviado el 24/11/2014 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Loren

Impugnar no es una tontería la pregunta de la potencia del BRL esta mal

Enviado el 25/11/2014 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Impugnar preguntas que están mal me parece lo correcto y es lo que hay que hacer, pero las irregularidades cometidas hasta ahora son por parte de algunos opositores, me parece una falta de respeto a los que hemos estado estudiando durante mucho tiempo y que puede o que no, que estemos en el corte, ya se verá si no nos hacen la jugada...

En el examen parecía una clase de 3º de primaria, levantandose, hablando, etc antes de recoger el exámen.

Que pasa? quieren repetir el examen los que no han estudiado para poder tener una oportunidad más? Cuando salgan las notas y se vea que ha habido algo raro es cuando hay que denunciar e ir impugnando las preguntas derogadas, porque sin la plantilla dificil es saber muchas preguntas que son ambiguas...

Un saludo y suerte a todos!

Enviado el 25/11/2014 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Unodemuchos

Hay q impugnar antes d q salga la plantilla pq si crees q algo esta mal no tienes q esperar a ver si a ti te veneficia o no pq si esta mal esta mal y no hay q esperar. Y las irregularidades d muchos d los q se sentaron x detras pueden hacer q los q jemos estudiado no tengamos plaza x sus idioteces. Asiq animo a quien lo crea conveniente a q siga adelante.

Enviado el 25/11/2014 00:17Mensajes: Usuario no registrado
sufridor

ya esto si que es una verguenza ajena, he dejado a mi familia a parte para luchar por esta oposicion desde que presente'' la solicitud en el 2010.! Señores del 2010 que pasada¡. He dejado muchas cosas en el camino por esta oposicion, al igual que otras personas. Señores no tengo trabajo. Todos sabemos que la cosas esta'' muy mal en la calle. Lo que ha pasado en este exa''men es algo que no se a visto nunca. Este tipo de irregularidades es lo que deja LA PROFESION DE BOMBEROS POR LOS MISMISIMOS SUELOS. LLEVO LUCHANDO DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO PARA QUE PASE ESTO. TODOS NOS MERECEMOS QUE NOS REPITAN ESTE EXAMEN Y LO HAGAN BIEN. POR FAVOR, NO PIDO OTRA COSA SINO ESTA.

Enviado el 25/11/2014 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Unodemuchos, tienes razón por la parte de impugnar las preguntas que están mal, ahí no te discuto, yo me refiero con lo de la plantilla por experiencia porque en esas preguntas tan ambiguas a veces dan correcta una que no es...

Hay gente que no sabe comportarse y es vergonzoso

Enviado el 25/11/2014 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Unodemuchos

Esa gente q no se comporta son gente q no han estudiado y aunq se repitiese el examen seguiran sin estudiar pero quizas x levantarse, preguntar, copiarse etc por eso igual llegan a aprobar el examen y no se merecen trabajar en esta profesion x eso pq gente asi yo no las quiero de compañero pq si pasa algo no se preocuparan x sus compañeros sino x su culo asiq si se repite ellos seguiran sin currarselo.

Enviado el 25/11/2014 03:12Mensajes: Usuario no registrado
Arro

Yo pienso que debemos mañana mismo presentar escritos por registro ayuntamiento dirigido al alcalde de todas las irregularidades que vimos el dia del examen, gente copiandose delante del Mismo presidente del tribunal, con telefono bano, , etc, creo que es lo mejor sin esperar a que salgan Notas y ver Si Estamos bien situados o no. Preguntas 29, 41, 64, 75 y 86 estan mal.

Enviado el 25/11/2014 03:19Mensajes: Usuario no registrado
Arro

Y hablar con los sindicatos (funcionario) que estaba alli presente y vio tambn el desmadre que hubo y nos digan que van a hacer ellos con todas estas irregularridades

Enviado el 25/11/2014 09:59Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Hable ayer con uno de los del sindicato y dice que ellos estan atados de manos, ya que todo el desmadre que pudo haber, fue en la recogida de examen y qur el tribunal se lava las manos alegando k si hubo desmadre fue en la recogida d examen, en la cual, ellos se limitaron a seguir con el protocolo y k s imposible evitar comentarios entre los opositores, que es tb responsabilidad nuestra el dejar k se compien d nuestro examen, en lo cual tienen razob por esa parte. Si has estudiado y te lo has currado no puedes ser tsn tonto de decirle las respuestas a los demás... Los que lo hacían es porque no tenían ni idea. Y tb le comente lo de impugar preguntas y dicen que lo que llevan luchando tiempo, para que hagan temario cerrado, que ya habría k ir a juicios y todo porque es nuestra palabra contra la d ellos, no hay nada escrito. Y olvídense de que lo repitan, segun el, eso no lo van hacer. Es lo k hay señores. De todaa formas vamos a ver k pasa con las notas

Enviado el 25/11/2014 10:06Mensajes: Usuario no registrado
emilio

Lo que si me garantizo es k no iban a regalar ninguna plaza a nadie, k por ese lado stubieramos tranquilos. Que eran los mismos miembros del tribunal los que se negaron desde el principio, cuando los políticos, por lo visto, les presionaban. Eso me lo comento un compañero del enlace sindical que staba alli. Unica solución es ir a juicio tipo paso rn las palmas. Y eso tardaría años y costaria dinero.

Enviado el 25/11/2014 11:02Mensajes: Usuario no registrado
bombero

no es la palabra de de una persona , si lo denuncian varios. no lo pueden pasar por alto y están obligados a contestarte,si se lava las manos ,hay otros pasos , que se pueden seguir . se puede hablar con otros partidos políticos contrarios que hay en maspaloma , para que lo saquen a la luz que seguro "que les interesa ",o por medio de los abogados de sindicatos

Enviado el 25/11/2014 11:18Mensajes: Usuario no registrado
un opositor

y quien quiere repetir el examen? los que están suspensos seguro, eso es tener mucha cara, las irregularidades cometidas son por parte de algunos opositores, si se copian entre ellos es porque poco habrán estudiado, impugnen todas las preguntas que crean conveniente, yo lo haré, pero lo de querer repetir el examen aferrandose a lo ocurrido por parte de los opositores es tener muy poca verguenza

Enviado el 25/11/2014 11:27Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Estoy de acuerdo con la mayaria de lo q se ha escrito, pero puntualizo ciertas cosas, todo lleva un procedimiento para reclamar hay que esperar a las notas y a la plantilla de respuestas, no antes seria nulo de pleno derecho, otra cosa no me creo nada de lo q diga el tribunal, evidentemente no van a decir q las plazas estan dadas, y por ultimo los tribunales es una opcion muy valida evidentemente cuesta dinero y tiempo pero si hay opciones reales yo animaria a la gente a hacerlo, en el ejemplo lo ttenemos en Las Palmas donde tres compañeros lograron entrar a traves de esa via

Enviado el 25/11/2014 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

Si eso s lo que me comento el chaval este del sindicato, los tribunales es la única opción. Lo de repetirlo ni d coña, bien claro me lo dijo y esa gente sabe d esto. Lo que sera lo que paso n las palmas, ntraran los que sean y después pasados lps años si los jueces tiran abajo alguna pues entrara alguien mas, pero no van a echar loa k stan dentro ya. El tema s la gente quiere impugnar todo cuando sabemks k es temario abierto, y eso los jueces se lo van a pasae ppr el forro, pork las d legislacion stan bien. En fin que cada uno haga uso d sus derexos, pero ya lea aviso k los d los sindicatos no van a poder hacer nada, pork no tienen base legal

Enviado el 25/11/2014 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Podemosss

No creo que llegue al 6 pero bueno a ver. Los que llevamos ya tiempo opositando sabemos ya cuales son las respuestas que se van a dar no nos engañemos, ya que las preguntas sabemos que están copiadas. Te contesto a ti Emilio con todo respeto, (después de que salgan las notas) si reclamas preguntas que no tienen base nadie te va a dar la razón ni el tribunal de la oposición ni Juzgados, pero si denuncias preguntas con base legal tienes todas la de ganar ejemplos; prg 75 la respuesta que se va a dar es la d) dice como máximo y según normativa tiene que ser como mínimo, preg 64 respuesta que van a dar por correcta es la d) 210 bar y si te coges la ficha técnica de cualquier vehículo de bombero brazo articulado trabajan a diferentes presiones según tipo, ejes, tamaño brazo etc, preg 29 darán correcta la b), y si te coges la Normativa EN 13943 veras como no es esa la definición y así sucesivamente muchas preguntas de la parte de fuego, así que animo a reclamar pero con documentos, argumentos y base legal, no a saco, suerte a todos

Enviado el 25/11/2014 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

A ver podemos, esa de la definicion de la 13943 es la única que es clara, y hasta tengo mis dudas porque te especifica que es la del 2008. Seria parecido al tema de los halones que estan prohibidos y se siguen haciendo preguntas. Las demás tendrá base legal a interpretacion d cada uno, Segun lo que dice la normativa. Te recuerdo que en las palmas, los jueces dejaron sin impugnar montón de preguntas del mismo estilo d las este examen. Y despues estaran tb los que esten dentro que las defenderán tb. En fin, suerte a todos y veremos lo que pasa, pero con temario abierto estamos jodidos

Enviado el 25/11/2014 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Yo estuve en las opos de madrid, y se filtro el examen, a través de los seguritas que lo custodiaban. Y eso se supo, y el proceso selectivo siguio adelante. Es mas hoy en dia habran personas que lo compraron y no ha pasado nada. Asi que mucha suerte, que facil no va a ser nada de lo que dicen. Ánimo!!! !

Enviado el 25/11/2014 20:22Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Justo hoy sale publicado q el teorico de Cadiz lo anulan los tribunales, q se reanuda la oposicion desde el teórico ya trabajando los q q aprobaron. Todab la info en la APTB

Enviado el 25/11/2014 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Opositor, si te lees la sentencia de lo de Cadiz poco tiene que ver con esta, el juez les da la razón por las preguntas fuera de temario tipo: que pais tiene menor PIB y cosas así que no tienen que ver con lo nuestro, además aprobaron casualmente los 7 elegidos y nadie más, para todo eso si hay fundamento, pero el levantarse, copiarse, todo lo que pasó, etc No es motivo de anulación del proceso ya que la responsabilidad recae sobre los opositores. Opino lo mismo que emilio, a esperar a que salgan las notas y a ver que pasa

Enviado el 25/11/2014 22:57Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Exactamente alex, ademas esa sentencia d cadiz, aprobaron los 7 con la misna nota y no aprobo nadie mas. Y por otro lado tampoco les dejaron llevarse copia del examen ni si quiera en la revisión. Y encima se probó que los de los sindicatos tenían relación con loa miembros del tribunal. Y asi todo tuvieron monton de juicios y ninguno le daba la razon... Y fijense si staba claro. Como bien dicen por ahi arriba poco se va a poder hacer

Enviado el 26/11/2014 07:50Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Una pregunta para los q habéis podido hablar con los del tribunal o el sindicato..¿hay posibilidades q cojan vacantes?

Enviado el 26/11/2014 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Por lo que oye, vacantes van haber, pero no se sabe cuantas plazas. Hay que esperar a ver que dicen

Enviado el 27/11/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Bombers

Buenas compañeros, os comento que un grupo de opositores ya nos estamos moviendo para pedir la repetición del examen, abogado de por medio, a parte de todas las irregularidades que vivimos el dia del examen, se aporta sentencia del Tribunal de Justicia de Canarias, donde se declara ilegal el hecho de sacar todas las preguntas de un mismo temario,si hay alguien que se quisiera unir o aportar cosas esta invitado a unirse.Gracias.

Enviado el 27/11/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Pero q coño estais contando??? De dond habeis sacado eso de q es ilegal q saken todas las preguntas de un mismo temario????

Ahi es dond se ve la poca experiencia en opositores. Y kereis q repitan el examen no??? Lo q teniais q haber exo es estudiar xq sea de ese temario u otro las preguntas se puede contestar y si estan derogadas se impugnan, pero dejaros de gilipolleces y de intentar segundas oportunidades

Enviado el 27/11/2014 14:21Mensajes: Usuario no registrado
grupo de opositores 2

Buenas, nosotros somos otro grupo de opositores que también nos moveremos para comparecer como afectados ante esa supuesta sentencia y recurrirla, ya que ¿de donde os sacais que es ilegal sacar todas las preguntas de un mismo temario? ya sea de uno u otro hemos estudiado muchos libros y no se puede consentir privar a la gente que tiene posibilidades de estar en el corte porque otros quieran repetir dicho exámen porque se haya dado mal ateniendose a que había escándalo e irregularidades por parte de algunos opositores.

Enviado el 27/11/2014 14:22Mensajes: Usuario no registrado
grupo de opositores 2

Buenas, nosotros somos otro grupo de opositores que también nos moveremos para comparecer como afectados ante esa supuesta sentencia y recurrirla, ya que ¿de donde os sacais que es ilegal sacar todas las preguntas de un mismo temario? ya sea de uno u otro hemos estudiado muchos libros y no se puede consentir privar a la gente que tiene posibilidades de estar en el corte porque otros quieran repetir dicho exámen porque se haya dado mal ateniendose a que había escándalo e irregularidades por parte de algunos opositores.

Enviado el 27/11/2014 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

Y de donde kieren k saken las preguntas, del temario k studiaron ustedes o k... El libro d heras lopez s del temario d la isla... Si ustedes no lo tenían, pos se siente. Otra cosa es k haya alguna pregunta k se pueda impugnar, como en casi todas las oposiciones. De todas formas es evidente k los k ntren tb irán a por todas con abogados y demás. Asi k suerte en la batalla

Enviado el 27/11/2014 14:48Mensajes: Usuario no registrado
bombers

A ver ¿conoceis lo que es el tribunal Superior de Justicia de Canarias? Pues de ahí se saca, se basa en el principio de igualdad, recogido en las constitución (porque a lo mejor no está en los test de Jaime), en sentencia firme y ota cosa que no permito que deis por hecho que me sujete a mi derecho a reclamar deis por sentado que no he estudiado,a lo mejor he perdido mucho tiempo echando codos en vez de ir tocando puertas pidiendo favores.

Enviado el 27/11/2014 14:50Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Y no pido que saquen las preguntas del temario que he estudiado yo, si no que no la saquen de uno exclusivamente,que en esta opo no hay temario oficial,sino muchisimos autores y mira q tienen de sitio para sacar preguntas de muchos temarios.

Enviado el 27/11/2014 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Opositores 2

Aquí reclama la persona que quiere, ese derecho no se le puede quitar a nadie, pero llegado el momento nosotros también reclamaremos como afectados, ya que también tenemos el derecho, un saludo

Enviado el 27/11/2014 15:23Mensajes: Usuario no registrado
BOMBERO

No se de dnde han salido las preguntas, lo que esta claro que estan muy mal elaboradas, otras derogadas, otras que no tienen que ver con la respuesta, no entro en quien tiene mas razon si unos o los otros, pero lo que si esta claro es que las preguntas 86, 29,32, 41, 46, 49,50, 55, 62, 64,,75,77,79,83,86,,89 estan mal, que cada uno saque sus concluciones ahora.

Enviado el 27/11/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Yo estoy con bombers pues igual muchos de los q estais contentos solo estudiais de ese temario que os han dicho que estudies pero no es justo y el mismo autor del temario lo sabe pq tb el ha dado muchas vueltas. Asiq yo apoyo q se repita y no solo por las preguntas sino pq las copias de los examenes llevaban unas pegatinitas rojas con un numero dentro y el que quiera le puede decir al correjidor por movil, " oye que yo tenia el 25" y eso no es como si lo corrigiese un ordenador con un codigo de barras como otras oposiciones y copia de sus respuestas a cada opositor, asiq eso de que se corrigen sin saber de quien son..... Eso ya deberia de contar como marca y no es secreto de esta forma

Enviado el 27/11/2014 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Ademas de unas cuantas preguntas que salen copiadas del anterior examen de la ultima comvicatoria y de eso como os veneficia tb no decis nada

Enviado el 27/11/2014 15:45Mensajes: Usuario no registrado
mikel

Para opositores 2: me asombra como ya das por sentado q eres uno de los siete elegidos para entrar ya,señalando que vas a ejercer tu derecho a reclamar cuando a dia de hoy no se sabe la nota de corte

Enviado el 27/11/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
opositores 2

no soy uno de los 7 elegidos ni mucho menos, ni si quiera sé si estaré en la nota de corte, lo que si sé es que corrigiendolo mas o menos lo tengo aprobado, si no estoy entre los 7 primeros me jodo, pero no reclamo que repitan el examen, en todo caso impugnaré las preguntas que estén mal

Enviado el 27/11/2014 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Otromas

Y a tu juicio q ya t lo has correjido.. Cuales crees q se podrian impujnar?

Enviado el 27/11/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Opositores 2

De primeros auxilios, y algunas que estan derogadas, cabe esperar a la plantilla de respuestas, porque seguramente muchas de las que creamos que tenemos bien darán por buena otra respuesta, sabe alguien cuando van a salir las notas?

Enviado el 27/11/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

Leete la sentencia bien del tribunal superior justcia, porque lo dice bien clarito, k no se podran coger preguntas elaboradas por entidades privadas, no considerándose como tal, ediciones publicas. Y tiene su logica, pork stan al alcance d todos. Siento que tu no lo hayas comprado, pero hay k saber perder. Kizas yo pierda tb, pero s lo hay. Hace un año fui a otra oposición en la que calló las preguntas del examen entero de in libro d Murcia, y ne jodio pero no pude hacer nada. Además veo bien k pongan preguntas sobre libroa d aki que los peninsulares hacen lo mismo. Cetremonos en cosas coherentes como alguna pregunta k staba mal y no perdamos tiempo en esperar que nos pongan un examen nuevo, k eso es jurídicamente imposible. Aunk stan n su derexo d intentarlo. Suerte

Enviado el 27/11/2014 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Aunss

Pues en otros sitios se repitieron como alicante y madrid.

Enviado el 27/11/2014 17:51Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Te cito textualmente lo q pone la sentencia a la q me remito "..las preguntas de un Tribunal de oposiciones no pueden remitirse como fuente a unos apuntes o manuales porque incluso vedaría la participación de quienes no se hubieran preparado por los citados manuales..."

Y que se hagan las cosas mal en otros sitios (como explicas tú que ha sucedido en la península) no justifica q se sigan hacindo mal. Hay que poner freno a tales injusticias.

Enviado el 27/11/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

Es correcto eso, pero hace referencia a temarios o libros k no hubieran sido publicados, es decir, k no estuviesen al alcance d todos. Date cuenta que segun lo k tu dices tampoco podrias elaborar preguntas con información d esos libros. Y t recuerdo que es temario abierto. Yo ya me informe d eso hace tiempo despues d unas oposiciones d madrid, k fue como estas. Pero oye k tu sigue pa adelante con tus ideas, k ya lo comprobarás como lo me paso a mi. Ánimo n tu lucha!!!

Enviado el 27/11/2014 19:39Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Al final es una cuestion de interpretación, tu lo entiendes así y yo de otro modo, si intentas desanimar has pinchado hueso.Suerte para ti tb chaval!

Enviado el 27/11/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Saavedr

Estoy de acuerdo contigo bombers, yo tambien animo a seguir hasta el final, algun dia hay que acabar con estas injusticias aunque esta vez me toque perder. En Las Palmas hace unos años entraron 4 opositores que se habian quedado fuera por nota, 4 años despues de reclamar entraron a bomberos. Hce unos 3 años (ultima oposiciones de bomberos en Las Palmas) se reclamaron varias preguntas, y 3 entraron, CUANDO TODO EL MUNDO LES DECIA que no ivan a sacar nada que no siguieran, que se ivan a gastar tiempo y dinero para nada, donde estarian ahora si hubiesen hecho caso a esa gente. Asi que si nos llevamos por algunos aqui,,,,,, nos vamos para casa y ya está, PUES NO, asi que animo muchachos paralante.

Enviado el 27/11/2014 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

T ekivocas, mi intención no es desanimarte, es mas t animo a k hagas uso d tus derechos que para algo los tenemos . Yo solo t digo mi experiencia, pero como t dije antes ya lo comprobaras, igual k hice yo, cuando te asesore un abogado.

Enviado el 28/11/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositor13

Algun rumor o algo q se sepa d cuando pondran la plantilla? O si gracias a los compañeros que quieren impugnar el examen x las preguntas del libro famoso se sabe algo? Gracias.

Enviado el 01/12/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

YA HAN SALIDOS VARIAS DENUNCIAS POR LAS IRREGULARIDADES HABIDAS EN ESTAS OPOSICIONES, BASTANTES PREGUNTAS DEL MANUAL QUE ESTAN MAL , GENTE COPIANDOSE, ETC,HOY CANARIAS7 DIGITAL. ANIMO....

Enviado el 01/12/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Para caco

Para empezar me da que eres uno de los que montó el follón para que los que estábamos haciendo el examen no aprobáramos porque quieres que te regalen la plaza sin haber dado palo al agua estos años. quieres joder a los que si estudiamos, sabes que te digo, que ustedes han intentado desestabilizar el examen para ganar tiempo. Igual que hicieron con las pruebas físicas.La próxima vez estudia mas y llora menos.

Enviado el 01/12/2014 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Para caco

Para empezar me da que eres uno de los que montó el follón para que los que estábamos haciendo el examen no aprobáramos porque quieres que te regalen la plaza sin haber dado palo al agua estos años. quieres joder a los que si estudiamos, sabes que te digo, que ustedes han intentado desestabilizar el examen para ganar tiempo. Igual que hicieron con las pruebas físicas.La próxima vez estudia mas y llora menos.

Enviado el 01/12/2014 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Para caco

Enviado el 01/12/2014 21:05Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Para empezar da la cara para vertir ese tipo de acusaciones ¿hay alguna mentira e lo q se expone? ¿Pasaron o no pasaron esas cosas durante el examen? Que ejerza mi DERECHO a reclamar no significa nada de lo q acusas.Si eres tan hombre dimelo a la cara.Niñato.

Enviado el 01/12/2014 21:25Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

Aqui hay alguno que está confundiendo las cosas, y me da que los que no han estudiado son ello. A ver que YO esté reclamando las cosas y fueron bastantes las que se hicieron mal en el examen, no quiere decir que no he estudiado como el que mas, quizas mas aún, pues son 6 años los que llevo preparandome. No se con que nota pero se que estoy aprobado. Asi que te digo a ti "PARA CACO" QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO, creo con todo respeto que no tienes ni idea de que va esto, si me tengo que quedar fuera me jodere y bastante, pero no hay derecho a que hagan las cosas tan mal y nosotros nos quedamos como si nada, algun dia tienen que cambiar esto. QUE HAGAN BIEN LAS COSAS, QUE SE ASESOREN Y CUMPLAN CON SU TRABAJO Y SUS RESPONSABILIDADES.

Enviado el 01/12/2014 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Bombers estoy contigo el otro seguro q es uno q tenia ya de antemano cosas pero mira hasta el autor del libro lo ve injusto asiq hay q luchar pq repitan el examen y q para todos sea igual y sobre todo q no se pueda saber quien es cada uno como en otros sitios con codigo de barras y no con dos pegatinas con un numero a lapiz, pq luego llamas al primo y le dices" primo q tenia el numero 60 corrigelo bien eee..." Asiq se acabo de tener primos en estas oposiciones señores y por eso se lucha

Enviado el 02/12/2014 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Opo

Todo eso sta muy bien lo de luchar... Pero todo eso tendran k demostrarlo ante un juez, ya que solo mediante sentencia judicial firme se puede repetir la prueba. El tribunal de la oposición no tiene potestad juridica para repetir una prueba ya concluida. Solo podria haberla suspendido en el transcurso de ella pero no a posteriori. Incurririan en un delito ya que a falta de las notas, ya existen opositores que han superado dicha prueba. Un saludo y ha esperar resolucion judicial.

Enviado el 02/12/2014 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Lamenteblemente normalmente hay mas enchufados que plazas aunque hayan vacantes seràn para enchufados. Todavía queda filtro. Y lo siento mucho por los luchadores que se lo merecen una plaza pero es la puta realidad. Muchos que estudian para disimular son enchufados también.

Enviado el 02/12/2014 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Chispa

Yo estoy de acuerdo con los opositores q dicen q las cosas no se hicieron bien por parte del tribunal, en lo q se refiere a la organización de esta oposición, el sitio designado para hacer el examen, y la falta de autoridad mostrada frente al comportamiento lamentable de muchos opositores.

Por mi parte decir q de mi hoja solo la manipulé yo y no deje q nadie se copiara de mi. Estuve callado desde q llegue hasta q entregue mi sobre, aún viendo lo q vi.

Del examen decir q si has estudiado, da igual de donde saquen las preguntas, deberías aprobar sin problemas, y más después de tantos años.

Q todo el mundo tiene derecho a reclamar lo q quiera es cierto, por las vías establecidas para ese fin, y no q antes de q acabara el examen, se monto la gorda por unos mal educados q empezaron a hablar y a protestar no respetando a los compañeros q no habiamos terminado, hecho q aprovecharon unos indeseables para copiarse .

Gracias a ellos todos hemos quedado como unos gañanes y cualquier reclamación del examen perderá credibilidad.

Tal vez no solo haya q denunciar al tribunal, sino también a esa gente q perjudico a los q nos a salido bien el examen. Y con esto no digo q soy Rapel y q estoy dentro, pero si aprobado.

Enviado el 02/12/2014 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Externo-interno

La realidad es la que es, pero si llegan a poner un examen de calidad y bien echo no hubiesen aprobado ni 10, no todos pero la gran mayoría de los opositores no están preparados para enfrentarse a un examen, saludos y suerte a todos .x

Enviado el 02/12/2014 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Chispa

Yo estoy de acuerdo con los opositores q dicen q las cosas no se hicieron bien por parte del tribunal, en lo q se refiere a la organización de esta oposición, el sitio designado para hacer el examen, y la falta de autoridad mostrada frente al comportamiento lamentable de muchos opositores.

Por mi parte decir q de mi hoja solo la manipulé yo y no deje q nadie se copiara de mi. Estuve callado desde q llegue hasta q entregue mi sobre, aún viendo lo q vi.

Del examen decir q si has estudiado, da igual de donde saquen las preguntas, deberías aprobar sin problemas, y más después de tantos años.

Q todo el mundo tiene derecho a reclamar lo q quiera es cierto, por las vías establecidas para ese fin, y no q antes de q acabara el examen, se monto la gorda por unos mal educados q empezaron a hablar y a protestar no respetando a los compañeros q no habiamos terminado, hecho q aprovecharon unos indeseables para copiarse .

Gracias a ellos todos hemos quedado como unos gañanes y cualquier reclamación del examen perderá credibilidad.

Tal vez no solo haya q denunciar al tribunal, sino también a esa gente q perjudico a los q nos a salido bien el examen. Y con esto no digo q soy Rapel y q estoy dentro, pero si aprobado.

Enviado el 02/12/2014 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Fito

Yo creo que para estar preparado de verdad se necesita muchísimo esfuerzo y años de dedicación por lo tanto me cuesta creer que, alguién que sepa de el sacrifício que se necesita para estar entre los mejores sin tener ningún tipo de enchufe,diga que no importa que haya gente de una academia que estèn hasta el culo de hacer mas del 50 por ciento de las preguntas de un examen oficial ¡Vamos que eso es juego sucio joder!

Enviado el 02/12/2014 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Perfilado

Pero si es un libro que staba al alcance de todos y no preguntas de ninguna academia. A veces en la vida hay que saber perder con clase, y no decir comentarios de bebes. Gugutata...

Enviado el 02/12/2014 20:29Mensajes: Usuario no registrado
bombers

No chaval, te voy a explicar una cosa poniendo 60 preguntas de un mismo tio lp q favoreces es al vago de turno q coje elnlibro de test un mes antes se lo hace y no tiene ni puta idea ni de lo q esta contestando, el autentico opositor q lleva años estudiando tiene una biblioteca de libros, apuntes, etc..y si has cojido mas de un libro para estudiar ssabrás q en esta oposicion hay un constante cambio de datos segun el autor, y el q realmente se lo ha currado a lanhora del examen por muy paradójico q suene surgen muchisimas dudas en ciertas preguntas debido a la cantidad de información q se maneja sabiendo q un autor da por ejemplo unas presiones y otro otras diferentes.Lo triste gente q entra en una profesión sin haber pegado un palo al agua, pq papi me echo una mano.

Enviado el 02/12/2014 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Chispa

Si algo se razón tienen, pero no creo q ningún vago q haya hecho los todos los test de esa academia vaya a aprobar por eso.

En cuanto a q dependiendo de cada autor cambian cosas y nos vuelven locos, si, pero tu ya tendrías q saber q lo q va a misa es lo q dicen las normas vigentes y punto. Porque ese tipo de preguntas se pueden reclamar.

Yo he pasado por todo eso y porque en 4 años me ha dado tiempo de comerme muchos temarios. También tuve la SUERTE de comprar los libros de este autor por último.

Te digo como experiencia como universitario q fui q no solo te puedes apoyar de un solo temario y q comparar temarios es otra forma de estudio.

Conozco gente q ha estudiado sin esos libros y también les ha ido bien el examen.

Así q señores, si todo el revuelo este es por las preguntas de JH, no tienen argumentos razonables. Y como te digo, fui universitario y estudie una carrera muy jodida, y nadie me regaló nada. Y cuando suspendía sabia q la culpa rea solo mía.

En cuanto el tribunal, se hizo caca al ver una manada de energúmenos, porque a más de uno le tuvieron q quitar el examen. Creo q en eso estamos todos de acuerdo. Pero a la gente q le salio bien no tienen porque pagar los platos por todo lo acontecido.

Enviado el 02/12/2014 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Perfilado

Y entonces que propones xaval, que te hagan una seleccion a gusto del consumidor??? Es temario abierto y es lo que hay. Pueden sacarlo todo de un temario o de varios, eso depende del que elabore el examen. Y que conste que soy de los que reconoce que fue poco currado, y ni si quiera se si lo conseguire, pero que quieres que te digo no lo veo una locura que saquen las preguntas de un libro de la isla que sta al alcance de todos por 25e si no me equivoco, mientras que hay academias aqui en la isla que los venden a 180e. Mientras no haya temario oficial no podemos hacer mucho, excepto k nos joda. Y bueno reclamar

Enviado el 03/12/2014 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Fito

Yo creo que para estar preparado de verdad se necesita muchísimo esfuerzo y años de dedicación por lo tanto me cuesta creer que, alguién que sepa de el sacrifício que se necesita para estar entre los mejores sin tener ningún tipo de enchufe,diga que no importa que haya gente de una academia que estèn hasta el culo de hacer mas del 50 por ciento de las preguntas de un examen oficial ¡Vamos que eso es juego sucio joder!

Enviado el 03/12/2014 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

El tal heras lopez ese, le faltan dedos d frente. Quiere denunciar al tribunal de oposicion por coger sus preguntas, sin ver si entran primero sus propios alumnos. Hay que ver como se vende la gente por 4 duros. Deberia estar orgulloso de que cogieran sus preguntas porque eso le da mas fama para su academia y mas posibilidades que entren sua alumnos. Me consta por comentarios y porque estuve en su academia que casi no sabe ni hablar, un nivel cultural muy raso.... Pero esto ya supera todas la barreras de la subnormalidad. Mañana compro otro libro de el....

Enviado el 03/12/2014 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Chispa

Mira Fito, eso de q necesitas años de preparación, es para la gente q no está acostumbrada a estudiar. En la universidad tenemos más de 32 temas por cuatrimestre y los exámenes no son todos tipo test, así q no hay escusas. Lo q deberían hacer es pedir algo mas q un simple graduado escolar para una oposición así.

Y Gorka, yo no conozco a JH ni tampoco soy el Defensor del Pueblo, pero muy tonto no creo q sea para escribir un manual y montarse una academia. Y al igual q ustedes tienes derecho a reclamar, el también tiene el suyo de pedir derechos de autor. Lo único q consigues descalificando así a una persona es quedar como culo.

Aquí la gente da pataletas por saber q no tienen posibilidades y por eso harán y dirán lo q sea para tirarla atrás.

Les salio con las pruebas físicas y ahora creen q les van a salir con el examen de teoría. VENGA YA!!!!!

Q los q estamos preparados nos tenemos q joder por los mismos de siempre, pues no.

Tal vez a mi me duela más si me quedo a las puertas q saber q estoy suspendido de antemano. Y en ese momento me joderé y pasaré página. Lo q no haré es llorar y culpar a un tribunal(aunq sean unos ineptos) ni decir q solo aprobaron enchufados y los de JH. ESO ES DE PERDEDORES.

Enviado el 03/12/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Gorka

Pues querido chispa, creeme que t digo la verdad, no da para mas el JH. Te lo comento con conocimiento de causa. Y tu si estas preparado y lees el libro te daras cuenta a no ser que seas raso como el. Es mas si controlas los temarios de toda la isla, verás que el mismo ha copiado cosas de otros temarios. Y otra cosa te digo no hace falta ser muy listo para publicar un temario, prácticamente ea cortar y pegar. Pero lo que esta claro que todo lo hace por dinero sin importarle sus alumnos o incluso las personas que han comprado su libro, y a las pruebas me remito. Y el hexo de que hayas ido a la universidad no te da derecho para creerte mejor qur nadie. Y yo tambien soy defensor que del que no tenía ese libro y la pescó en el examen... Pues que rasque si le pica. Unas veces se gana y otra se pierde. Pero lo que esta claro rs la actitud del JH no es la correcta de un preparador de oposiciones, digan lo qur digan.

Enviado el 03/12/2014 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Buenas tardes, les comunico que se ha publicado las listas con la puntación, pero con el código de examen.A partir de mañana, se publicarán con nombres y apellidos.......puedo adelantar que hay 43 aprobados, de los cuales 10 han obtenido más de un 8....Mucha suerte a todos.

Enviado el 03/12/2014 19:05Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Increible una de las respuestas q dan como correcta...a partir de ahora el agente reductor en una combustión nones el combustible..

Enviado el 03/12/2014 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Casti

Pero a ver ahora te das cuenta hay unas 20 y pico preguntas mal sin contar Esa del combustible ,

Enviado el 03/12/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Bombero

Efectivamente, al comprobar las respuestas correctas, se pueden apreciar varios errores...que deberían corregir o al menos no restar ni sumar, en la puntuación...

Enviado el 03/12/2014 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Seriedad

Una vez revisadas las respuestas del examen dadas hoy por el tribunal, las siguientes preguntas de la parte de fuego están mal: 28, 29, 32, 41, 44, 46, 49, 50, 55, 62, 64, 73, 75, 76, 77, 79, 83, 86, 89, igual se me ha quedado alguna atrás.

Enviado el 03/12/2014 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Vaya chapuza, eso de las pegatinas con el numero es una chapuza pues yo ya se que he sacado un 7,52 y claro se dupone que es transparente y que nadie sabe al corregirlo quien soy pero si lo se, y si huviese llamado a uno d los q corrigio y le di mi numero? Que creeis q bo es posible? Osea que se tiraron 15 min mas pasando las preguntas gente que hizo marcas... Y que mejor marca que un numero? A los que van a impugnar y vais a ir hasta el final, yo m apunto, pero si vais de verdad al tribunal de canarias, pq se podria impugnar el examen pq todos llevaban una marca distinta que podría identificar a determinados opositores, eso lo podeis adjuntar a todas las otras irregularidades. Y si haceis grupo m apunto.

Enviado el 03/12/2014 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Justicia

Ya van saliendo Los que estaban callados , Poco a poco se van dando cuenta de comp esta el tema , Pero bueno Ahora hay que sumar y no restar, Seria bueno presentar reclamacion de que los opositores Saben Cual Es Su examen sin haver salido Los nombre Y denunciarlo antes de que salga la lista

Enviado el 03/12/2014 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Y eso como y donde que yo lo hago

Enviado el 03/12/2014 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Ojalà las oposiciones de bomberos fueran como la universidad con temas y libros oficiales,el juego sería mas limpio; sería lo mas fàcil para los políticos y para todos pero a los políticos no les interesa el juego limpio y la transparencia, prefieren las triquiñuelas para enchufar a famili y amigitos de la castilla local.

Enviado el 04/12/2014 09:21Mensajes: Usuario no registrado
ENCHUFADOS

Menudo teatro estan haciendo los del tribunal. A demostrar q todo es legal y q lo stan haciendo limpiamente.

limpiamente mis cojones!!!! Q me digan a mi si no se ha filtrafo el examen antes de hacerlo. Hay dos tios con un 9,25 y tienen las mismas buenas y las mismas malas y claro la misma nota, venga ya q no somos gilipollas.

menuda pandilla de corruptos de mierda y de INCOMPETENTES, q jamas e visto tal incompetencia en mi vida.

sq casi q me atrevo a poner ahora un nombre q seguro q es uno de esos 9,25 y no fallaria.

HIJOS DE PUTA oposiciones limpias ya!!!! Dejar de reirse de la gente, q los bomberos salvan vidas, los inutiles no

Enviado el 04/12/2014 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

B.dias,lo siento por los luchadores de verdad. Que chapuzas que son en ese ayuntamiento "san bartolo".

En el caso del ayuntamiento de pajara (fuerteventura)en el que ganaron una impugnación los opositores,la jueza se dio cuenta del trapicheo por que los enchufados que entraron fallaron en las mis mas y encima las preguntas que estos fallaron estaban mal,fueron de las impugnadas. Tremenda basura de políticos vaya mierda de valores que le transmiten a la sociedad que "asco".

Enviado el 04/12/2014 13:24Mensajes: Usuario no registrado
opo

si es verdad que hay mal 19 o 20 preguntas , el leído una sentencia firme donde dice que si el treinta por ciento de las preguntas de una parte especifica o el treita y cinco por ciento del examen completo están mal hay que repetir el examen, esto se encuentra en la pagina jurisprudencia del opositor , hay nos informan de nuestros derechos , que la verdad desconocía la mitad de ellos , saludos y suerte

Enviado el 04/12/2014 13:38Mensajes: Usuario no registrado
opo

que por cierto hay sentencias de penas de cárcel por facilitar exámenes a los opositores, en esta sentencia eran interinos , pero son opositores igual.

Enviado el 04/12/2014 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Opo

Si todo estoy esta genial pero donde estan todos esos que estaban dispuestos a denunciar y a todas esas cosas ? Podeis informar como va el tema y sobre q od estais moviendo pq igual a alguno mas nos interesa unirnos a la lucha y si es verdad que se puede anular y repetir la parte teorica por que muchas preguntan esten mal pues para lante pq si se filtro el examen y se repite no creo q se arriesguen a filtrarlo de nuevo

Enviado el 04/12/2014 14:42Mensajes: Usuario no registrado
gajos.dias l

B.dias

hora queremos reclama para darle otra opotunidad a los que no estudian.

Yo tuve un 4.22 si te llebas el examen sabes la nota que tienes es logico el cofigo que tienes.

Y no pienso gastarme un duro

Enviado el 04/12/2014 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Opositores

Tu que no Quieres reclamation se nOta que eres Nuevo en esto y que no has estudiado, Si llevaras anos preparandote como Llevamos muchOs opositores, no comentarias tan a la ligera lo que comentas, te hago las siguorntes preguntas , hs habido bastantes irregularidades o no?, hay Por lo menos 30 preguntas de la de fuego mal o no?, en el examen se copiaron o no?, hubO gente que respondio una plant ills nueva del examen una vez terminado tiempo o no, muchas opositores tuvieron el examen tiempo despues de terminate Donde se pudo cbiar muchas rspuestas o no?, y podria seguir , y no intendes desanimar a Los que Llevamos anos preparandonos y Estamos aprobadOs la mayoria con 7 y algo, estan dando con un hueso, una de dos o tu no eres de Los que tienes un 4 ( tendras un 9) o llevas muy tiempo en esto, Pero bueno creo que no tienes in idea Por lo cusp no deberiamos tenerte en cuenta, suerte en tus proximal oposiciones

Enviado el 04/12/2014 21:25Mensajes: Usuario no registrado
muchalaca

Cómo es posible que con la publicación de los números del examen, ya se sepa la nota de cada uno. Yo mismo sé de uno que sacó un 8 y pico y no sabe hacer la "O" ni con un canuto. Si aparece publicada una lista con nombres y su correspondiente número previo al su publicación oficial, eso es prueba relevante de vulneración del anonimato al que se debe regir las pruebas.

Enviado el 04/12/2014 23:05Mensajes: Usuario no registrado
tro mas

Esta denunciado lo del t

ema de las preguntas mal?

Enviado el 04/12/2014 23:32Mensajes: Usuario no registrado
opo

Es increible q con mas de 20 preguntas mal aiga gente con esas notas........ Eso quiere decir q son buenos de memoria no de conocimientos..... Asi va españaaaa!!

Enviado el 05/12/2014 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Uno mas

Preguntas mal entre otras para no ponerlas todas aquí:.......

Preg 28: es la b) combustible y han dado la d), Preg.29: la 13943:2008 no dice esa definición, Pregun 32 esta en Minúscula Hcn con lo cual ninguna es correcta y la dieron como valida (mirar tabla periódica), pregun 62: FER es Furgón escalada y espeleología no "furgón escala (que es un vehículo escalera) y espeleología, Preg 55: que dice que si un accidentado no presenta pulso carotido, que es lo 1 que debemos hacer, da ninguna es correcta y es la A ( ¿porque es la A?, pues bien antes de mirar si tiene pulso, antes haz mirado estado de conciencia y en ese momento avisa servicios de emergencias, es decir que ya haz avisado antes de mirar pulso carotideo, por lo tanto al no tener pulso carotido no tienes que repetir la llamada de emergencia si no que tienes que hacer lo que es vital, que es la reanimación cardio-pulmonar, pregunta 64: El circuito hidráulico de un ABA depende de altura escalera, numero de ejes, etc, coger cualquier ficha técnica de este tipo vehículos y veréis que funcionan a diferentes presiones según ABA. Y así sucesivamente con muchas preguntas de especifico.

Enviado el 05/12/2014 00:30Mensajes: Usuario no registrado
opo

Estoy de acuerdo , yo tb lo veo asi.... Mi preguta eso ya esta denunciado al tribunal? Y si es asi cuanto tiempo tardarian en resolve o responder?

Enviado el 05/12/2014 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Uno mas

Pregunta nº75: BRP dice como máximo y según normativa es como mínimo, preg:76: Los trajes NBQ dan como respuesta la d) Ninguna es correcta, mirar cualquier ficha técnica de estos trajes y protegen contra las radiaciones, no todas las radiaciones pero si las de tipo (a), por lo tanto es la b) la respuesta correcta, Pregunta 77 da por respuesta la d) y es la A, si cogemos ficha técnica de estos trajes dice textualmente que su calzado será de seguridad conforme a las normativas EN 15090 y UNE 344. (a parte que la alternativa d) no dice que tipo de casco es. Preg 79: Las suelas de las botas de intervención, la norma UNE-EN 15090 establece 3 tipos de botas, (tipo 1,2,3) la tipo 2 si seria correcta la pregunta siendo la A la correcta, pero la pregunta no especifica si es la tipo 1, la 2 o la 3 y tienen diferentes resistencias según tipo..................... y muchas mas peguntas..... asi

Enviado el 05/12/2014 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Uno mas

preg 86: el CO2 reacciona con todas las alternativas dadas, preg 89: No se puede contestar pues la pregunta no aclara si la resistencia del cuerpo humano es con la electricidad, debajo del agua, sin respirar, bajo tierra, en la montaña. etc...., valla que la pregunta no hace ninguna referencia a la electricidad. He dejado muchas atrás, pero bueno es una introducción nada mas

Enviado el 05/12/2014 11:24Mensajes: Usuario no registrado
otro opo

Buenos días , donde específica los días de reclamación que no lo veo por ningún lado .gracias

Enviado el 05/12/2014 13:56Mensajes: Usuario no registrado
bombers

Yo entiendo q hasta q no se publiquen las notas con los nombres, oficialmente no se te ha notificado la nota, ningún miembro del tribunal comentó que nos teniamos que memorizar el número de la plantilla, ese era a efectos de corregir el examen.Otra chapuza más a añadir.

Enviado el 05/12/2014 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Grave

La mayor mentira que nos han metido ha sido lo de la maletita con los examenes, no se ha que hora empezarian a llegar la mayoria de los opositores pero yo salia de baño del instituto tamara y en ese momento pasaba el secretario ese de gafitas, el mas mayor con una maletita de ruedas y un candado puesto y luego resulta que nos hacen el paripe de que van a por los examenes h que la maleta esta en una caja fuerte y cuando llega la maleta ya esta el candadito abierto y todo, menudos tramposos actores es una verguenza.

Enviado el 05/12/2014 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Y cuando paso con la maletita iva directo al gimnasio donde hicimos los examenes y fue el primero en llegar del tribunal...

Enviado el 05/12/2014 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Ya han colgado la relacion de nombres a cada numero aunq ya todos sabiamos cuañ era nuestro mumero...

Enviado el 05/12/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Tremenda merienda de negros.

Hijos de putas. Todo apestaba antes de empezar.

Enviado el 05/12/2014 15:40Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Madre mía! !! Es que he dado en la diana. Gustavo alamo, el hermano de la teniente de alcalde entre los primeros.

Tito, felipe, Lolo. !!!!

Enviado el 05/12/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Un tal Umpierre. Ninguno entrara limpiamente.

Enviado el 06/12/2014 08:52Mensajes: Usuario no registrado
lolo

COMO VA EL TODO PODEROSO UNIVERSITARIO NO LLEGÓ A EL CORTE, NISIQUIERA APROBÓ O ES OTRO DE LOS ENCHUFADOS?

Enviado el 06/12/2014 14:09Mensajes: Usuario no registrado
pedro

el ingeniero Dani Cabrera es otro de los enchufados. patetico.

y luego iba de zorrito por ahí. anda ya!!!

Enviado el 06/12/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Universitario

La verdad que Es una verguenza, entre rl que escribio el libro de Donde se sacaron todas las preguntas de fuego declaw cuales estan el 70 pie clients mal,. Me gustarIa saber Quien hizo el examen, dicen que Es un bombero Si Es asi me gustaria conocerlo para darle una medalla pues no tiene no idea, Si asi hace un examen imaginense cono tiene que ser de bombero

Enviado el 06/12/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Universitario

Y para colmo las copio, no fue capaz de elaborar una pregunta nueva, copio las 63 preguntas, Es de lamentar pues cualquiera que este estudiando un mes , al copiarlas se Daria cuenta de que estan mal

Enviado el 06/12/2014 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Entre los elejidos hay uno que fué enchufado en la policia autonómica canaria; solo la casta tiene el derecho de vivir bién. El que se lo curra no vale nada,para estos sinverguenzas.

Enviado el 06/12/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Puede que lo haya explicado mal;el mensaje anterior.

Uno de los enchufados también fué enchufado en la policía autonómica canaria,no es que sea mas listo que los demás

Enviado el 06/12/2014 23:48Mensajes: Usuario no registrado
opo

Hay q inpugnar todas las preguntas q estan mal .... Manifestarnos no podenos dejar q se rian asi de nosotros y tirar tdo esto abajo. no podemos dejar q gente no esta preparada nos quite nuestra plaza

Enviado el 07/12/2014 00:30Mensajes: Usuario no registrado
corrupcion

OJALA LES SALGA EL TIRO X LA CULATA . HIJOS DEPUTASSS CORRUPTOS.VAMOS A POR USTEDES.....

Enviado el 07/12/2014 00:59Mensajes: Usuario no registrado
luqui lu

Cuidado con las pistolas

Que las calga los humanos y la dispara el diablo

Violencia ooo

Enviado el 07/12/2014 01:20Mensajes: Usuario no registrado
muchalaca

eso está todo tramado con antelación. Primero hazme un examen medianamente aprobable por la mayoría sin que nadie se me pueda colar con altas notas, osea que hayan notas del 0 al 7 como mucho y así yo coloco a los que quiero manipulando los exámenes y poniendo notas del 8 en adelante. Vale jefe, te pongo unas cuantas preguntas que sea imposible de que nadie las sepa como muchos artículos específicos del estatuto de autonomía y el resto pues las saco del anterior examen de san bartolomé y las de especifico voy a una librería y pregunto por un de los últimos manuales que hayan y de ahí mismo las saco. Vale, el examen lo hacemos un viernes y no se empieza a corregir hasta la siguiente semana y ese fin de semana lo arreglamos. Ahh se me olvidaba no te olvides de hacerlo de la manera esa que me habías dicho de ponerle una pegatina que se transparente un poco para no tener que estar levantando todas y hacerlo lijerito que este fin de semana tengo más lío. Ok jefe

Enviado el 07/12/2014 06:03Mensajes: Usuario no registrado
lolo

Si señor "MUCHALACA" lo clavaste o te acercaste mucho a la cruda y dura realidad.

Yo creo que con tanta chapuza y con tantas preguntas impugnables se le puede dar bastante por culo a el ayuntamiento. Lo malo es que a estos enchufados como siempre pasa, no hay quien le quite supuesto.

Enviado el 07/12/2014 11:44Mensajes: Usuario no registrado
basta ya

Tanto paliqueo en esa lista hay gente preparadas

Y con estudios superiores a todos los que se quejan.

Lo que hay que recocer que estaban mejor preparadosu

Enviado el 07/12/2014 11:59Mensajes: Usuario no registrado
muchalaca

tanto estudios superiores y tanta mierda. Esto es un examen de 32 temas de los cuales no salieron preguntas de la inmensa mayoría. Temas tan importantes como el Código Técnico y muchos más. Si te crees que con este examen se demuestra un buen conocimiento del todo el temario estás muy equivocado chaval. Además, muchos de los que hay ahí arriba no ha tocado un libro en su vida, y tu lo sabes.

Enviado el 07/12/2014 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Para basta ya

Como si son los máximos eruditos en sus respectivos estudios, aquí lo q importa es q sean buenos bomberos y sientan de corazón el oficio, cosa q nunca en la vida pasará con estas personas. A ver q pasara cuando tengan q tomar difíciles desiciones y actuaciones, esperemos q sean valientes y sobretodo acertados porque si no, el "impoluto" ayuntamiento de SB se habrá tirado piedras sobre su propio tejado y más importante aún, peligrando la seguridad de sus ciudadanos.

Enviado el 07/12/2014 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Claro gente con estudios;el que estududió para arquitecto porque papi como es arquitecto y tiene pasta le paga la carrera al el niño no me extraña que haya comprado la carrera tambièn.(casta)

Según algunos,debería de ser obligado tener una carrera para ser bombero osea que si vales para bombero y es lo màs que te gusta primero debes de hacer una carrera aunque no te guste ninguna profesión que requiera carrea.

Y el de "basta ya"es para flipar. Que estan màs preparados dice,este debe de ser uno de los enchufados.

Investigando un poquito te daràs cuenta de que el que quedó en cuarto lugar tuvo una gran ayuda para entrar en la policía autonómica canaria;en uno de los examenes quedó fuera y tiene tanto enchufe que modificaron las lista para dejar a uno fuera y meterlo a èl,este mismo creo que fué a el que le hicieron el favor en las físicas por que no superó la prueba de la cuerda.

Enviado el 07/12/2014 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

El problema en bomberos y policía local es que a los políticos se la suda el interés general solo piensan en sus intereses.

Si estos pensasen en el interés general el proceso de selección funcionaría de otra forma e intentarían que los bomberos sean los màs apropiados,por ejemplo,

yo creo que es màs importante conducir bién un camión y tener cierto nivel de inglés en listening and speaking que una carrera y digo lo del inglés porque en san bartolomé hay mucha población tanto de derecho como turistas que no hablan español,creo yo que la comunicación es muy importante.

Pero nada estamos en españa;el embajador español en china no sabe hablar chino,huvo un español con dos carreras en chino que se presento a la oposición de embajador en china pero tuvo un gran problema, no tuvo un buen padrino.

Enviado el 08/12/2014 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Harto de tanto amiguismo y enchufe.....

Señores.....Ya está bien de tanto amiguismo, favoritismo y realmente, deben darse cuenta que están jugando con las ilusiones y esfuerzo de muchas familias y personas,que tras tantos años de mucho trabajar,entrenar y estudiar,están viendo claramente, como los tratan de engañar y les quieren hacer tontos.......Pues es hora de alzar la voz y tomar todas aquellas medidas legales posibles, para evitar estas injusticias....LA PLAZA DE BOMBERO, ES UN PUESTO DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y NO DEBERÍAN DE TOMÁRSELO TAN A LA LIGERA..!

Enviado el 08/12/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Grave

pues hacer cosas yo escribi al alcalde desde la pagina del ayuntamiento para decir todo lo q huvo pero estaria bien que mas opositores lo hicieseis para presionar un poquito, pues si repiten el teorico no creo q se arriesguen otra vez a pasar el examen a sus familiares o amigos y se veria si realmente esos q tienen tan buena nota igual ni aprueban asiq os animo tb ha hacer algo y no solo a ponerlo aqui pues aqui solo lo vemos nosotros y no sirve de nada

Enviado el 08/12/2014 22:05Mensajes: Usuario no registrado
basta ya

Hay que tener cara no estudias y quieres otra oportunidad.

Enviado el 09/12/2014 01:31Mensajes: Usuario no registrado
injusticia

Debido a todas las irregularidades que se cometieron en el examen la mejor manera de hacer frente a esa injusticia es de modo colectivo. Adjunto dirección de correo para tratar este tema el q este interesado en impugnar las pre.guntas y las irregularida. afffsbgmail.es

Enviado el 09/12/2014 01:32Mensajes: Usuario no registrado
injusticia

Debido a todas las irregularidades que se cometieron en el examen la mejor manera de hacer frente a esa injusticia es de modo colectivo. Adjunto dirección de correo para tratar este tema el q este interesado en impugnar las pre.guntas y las irregularidades. afffsbgmail.es

Enviado el 09/12/2014 01:37Mensajes: Usuario no registrado
injusticia

afff@gmail.com

Enviado el 09/12/2014 01:38Mensajes: Usuario no registrado
injusticia

afff@gmail.com

Enviado el 09/12/2014 07:11Mensajes: Usuario no registrado
quien

Quien paga todos los gasto para hacerlo conjuntamete.

Enviado el 09/12/2014 09:39Mensajes: Usuario no registrado
quien

Quien paga los gastos

Enviado el 09/12/2014 09:40Mensajes: Usuario no registrado
quien

Quien paga los gastos

Enviado el 09/12/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
saludos

Buenos días a todos.

Por mi nota, es difícil que entre en los primeros. Como comprenderán, no me puedo permitirme el lujo de pelear por preguntas para que los primeros, si le dan la razón, que muy difícil o imposible, entren. Pregunte a un abogado amigo, que trabaja en un ayuntamiento, y me comenta que los pleitos con la administración ya no son gratis, si perdemos tenemos que pagar los gastos a la administración. Lo siento, pero yo no pongo un duro para ver si rascamos algo y si perdemos pagar más. Suerte a los que lo intenten.

Enviado el 09/12/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Sinceridad

Bueno no se que pasara , pero si hay una cosa clara, y es que hay por lo menos 20 preguntas que están mal , en las que se presentarán documentación de sobra , para anular esas preguntas , o cambiar respuesta , es decir un opositor que este en el puesto 22 o 32 o más atrás aún dependiendo del número de preguntas que estén mal , puede verse entre los 9 primeros, cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera, Todo cuesta algo......

Enviado el 09/12/2014 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Con que haya 27 mal q es el 30% del examen se puede repetir.

Enviado el 09/12/2014 12:03Mensajes: Usuario no registrado
quien

Los que tienen mas que el 32 como yo

Que tengo mas alto de 40 no pintamos nada

Enviado el 09/12/2014 15:51Mensajes: Usuario no registrado
opo

no te creas , se va a denunciar x dos cosas, irregularidades y preguntas....

Enviado el 09/12/2014 18:39Mensajes: Usuario no registrado
justicia gitana

Si yo me apunto, también podemos denunciar q metieron preguntas difíciles del Estatuto, q nos regalaron 10 preguntas del examen anterior y que nos cogieron con los pantalones bajados pensando q no salía hasta después de las elecciones municipales por lo menos......

Lo q está claro q el derecho de patalear lo puedes ejercer, q nadie te lo va a impedir. Pero CUIDADO con las injurias, calumnias y diarrea verbal q estáis soltando, q todo lo q uno dice y hace se paga.

Enviado el 09/12/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
justicia gitana

Q hay preguntas q están mal, es cierto, y todos los q salimos perjudicados podemos reclamar ante el tribunal.

Ahora, q después de esa reclamación, muchos de los q se van a unir lleguen al corte, van a querer q se repita el examén?????

JAJAJAJA, es donde se va a ver lo coleguitas q son todos, q nos os confundan, aquí todo el mundo va POR SUS INTERESES, hasta q los consiga, y si puede aprovecharse de tu ignorancia y pasarte por encima lo harán.

Y en cuanto un juicio, yo lo tengo más q claro lo q va a pasar.....Suerte (aunque más probabilidad tienes de q te toque el gordo)

Enviado el 09/12/2014 20:42Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Señores no sé quien dice que hay 20 preguntas mal, el que diga eso que no sabe ni lo que dice.O quizás sea uno de los que ha suspendido.Yo no he aprobado pero tengo claro que no voy a denunciar, porque en todas las oposiciones siempre hay algunas preguntas que se anulan. Yo me presenté hace unos años a la policia municipal de las palmas , y había unas cuatro mal.Yo lo tengo muy claro el examen estaba fácil.Yo no estudié mucho, pero si lo hubiera hecho sólo un poco más hubiese sacado una buena nota.Y dicen por aqui unas barbaridades alucinantes, insultos a los del tribunal, a los propios opositores. Y primero antes de hablar más de la cuenta asegurense de que las preguntas que dicen están mal, pues yo las estuve mirando y no es cierto.Y encima algunos que estan escribiendo por aqui, que midan las palabras, pues deberían de sacarlos de la lista de bomberos.Pues si son así escribiendo, no veas como será a la hora de actuar en la calle.Adios y sigan insultando pues parecen que no saben hacer otra cosa.

Enviado el 09/12/2014 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Tu no sabes lo que vale un peine.

Enviado el 09/12/2014 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Ghostbusters

Y tu si q lo sabes, ¿verdad Lolo?

Q al igual q tu hay muchos q se esconden detrás de nombres falsos y se dedican a decir mierdas de gente, a escribir a periódicos contando mentiras, y ahora quieren arrastrar a gente para su causa. El único problema q veo es q detrás de personas así, hay otras q se crean esas patrañas y les sigan.

Y todo por no estudiar bien o no tener la suerte de hacerse los test q salieron!!!!!

Yo tampoco aprobé, pero me alegro q tu y los q son igual q tu tampoco lo hicieran, ningún parque se merece eso.

Un ignorante puede aprender, una mala persona nunca aprende......y si ya eres los 2.....más jodido todavía.

Da pena vuestro comportamiento, antes, durante y después de las pruebas.

Ustedes si q deberían ser denunciados.

Enviado el 09/12/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Mira el tonto, pues pon tu nombre tu campeon igual eres uno de los payasos enchufados q si q ni siquiera mereceis q os llamen bombero aunq tengais la plaza ya apalabrada y callate ya listo q intentas tener razon pero t huele el culo a mierda y no t la puedes limpiar.

Enviado el 09/12/2014 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Ghostbusters

jajajajajajajajajajajaja.

Q eres el mismo q se hace llamar lolo, y seguro q escribiras con más alias intentando q te sigan la corriente.

Q triste eres chaval.

Enviado el 10/12/2014 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Y tu un fantasma ya lo pone en tu nick y hasta tu mismo te llamas asi......

Enviado el 10/12/2014 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Ghostbusters

Tu no decías q los bomberos de SB tenían q saber inglés......pues aprende un poco a ver si es lo q pone.

Q te he calado rápido.

Enviado el 10/12/2014 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Tu t crees q todos hacen como tu q cambian d nick constantemente lo q pasa q los cazas y t los comes todos asi estas inflado de fantasmas como tu jajajajaj

Enviado el 10/12/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Mira caza-plazas me has cansado ya deja d decir tonterias. Paso d seguir tu juego de fastasmitas asiq ala ya cambio yo d nick.....

Enviado el 10/12/2014 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Mira caza-plazas me has cansado ya deja d decir tonterias. Paso d seguir tu juego de fastasmitas asiq ala ya cambio yo d nick.....

Enviado el 10/12/2014 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Enviado el 10/12/2014 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Grave

Enviado el 10/12/2014 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Opo

Dejar ya las tonterias y poneros a trabajar en la impugnacion de preguntas etc... Aunq uno d vosotros parece q ya tiene plaza eeeee

Enviado el 10/12/2014 18:49Mensajes: Usuario no registrado
lolo

lolo solo desea justicia e igualda y no ha dicho ninguna mentira sobre la casta.

lolo solo desea que entre a bombero el màs preparado despuès de una media arimè

trica entre pruebas físicas y examen teórico.

Si la cosa fuera límpia,lolo y los que han estado luchandolo por muchos años ya serían bomberos.

No entiendo por que se enfadan con lolo.

Enviado el 10/12/2014 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Mando

Podeis decir lo que quieran , Pero lo que si esta Claro Es que las preguntas de la parte de legislacion se filtraron de ahi esas Nita''s , y de eso Es de Lo que nos quejamos los que tenemos un 7 de muchos de esas Notas altas Es porque teniamis la informacion de lo que Iva a salir y solo tuvieron que estudiarlo Dias antes, Si no no hubiese an sacado tal nota , Los que Llevamos tiempo en esto tenemos muy Claro que fue asi, Ahora reclamar todo lo que ha pasado junto con todos las preguntas que estan mal, que son bastantes Aunque alguno no lo quiera reconocer porque nos afecta Nuestra Nota

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.