Enviado el 02/04/2009 07:07Mensajes: Usuario no registrado
Necesito vuestra Opinion
Buenos Dias:
Siempre he soñado con ser bombero, pero por cuestiones de la vida, familia, estudios, trabajo...... no puede. Ahora que tengo mi vida mas o menos estabilizada desearia estudiarlo.
Una vez puesto en antecedentes, tengo 34 años y soy ingeniero agricola, mis preguntas son:
¿es muy tarde para empezar esta oposicion?
¿Donde la estudiaria en MAdrid?¿academia?
¿Que requisitos son los minimos?
Muchas gracias por vuestars respuestas y siento el tocho
Enviado el 03/04/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Necesito vuestra Opinion
bueno juan carlos decirte,sin ser de madrid,que me consta que las opos de madrid son de las mas dificiles del pais y mas requisitos se necesitan y de estudios minimos,trade no es esto lo han aprobado gente gente de hasta 40 años,no es tarde pero debes dedicarle tiempo y no bajar nunca los brazos proq diria que si no es la que mas es de las oposiciones de trabajo mas dificiles,solo decirte nose si seras buen o mal estudiante y que tal se te dara el deporte pero qeu no decaigas si no lo consigues en un año que mucha gente lleva años,lo del tema de las academias mejor eso que por tu cuenta te lo aseguro,ya te diran cualquiera que puedas ir menos master-d,espero haberte aclarado un poco un saludo
Enviado el 03/04/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu apoyo Pablo. Una pregutna que es lo que quiees decir con que de estudios minimos?
Un saludo
Enviado el 04/04/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado
te dejo este enlace ,si quieres preguntar creo que te tienes que registrar,hay muchas preguntas y de todas las comunidades,hay te aclaran mas sobretodo de madrid
un saludo
te dejo este enlace ,si quieres preguntar creo que te tienes que registrar,hay muchas preguntas y de todas las comunidades,hay te aclaran mas sobretodo de madrid
un saludo
Enviado el 04/04/2009 00:51Mensajes: Usuario no registrado
bachiller y demas que te exigen en algun siitio
Enviado el 04/04/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
www.buscaoposiciones.com
Enviado el 04/04/2009 07:31Mensajes: Usuario no registrado
Ahh entendi, te refieres al nivel de estudios, si el bachiller lo tengo y algo mas(ingeniero agricola).
Si quiero ser bombero, no es por tener un empleo, sino porque siempre ha sido mi vocacion, de hecho tengo ahora empleo y no es malo del todo, viendo lo que hay por ahi, y despues de unos años me he dado cuenta que es lo que realmente quiero.
Pd alguien de Madrid para que me oriente en tema de academias y entrenamientos. Gracias