Necesito vuestra Opinion (Juancarlos) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 02/04/2009 07:07Mensajes: Usuario no registrado
Juancarlos

Necesito vuestra Opinion

Buenos Dias:

Siempre he soñado con ser bombero, pero por cuestiones de la vida, familia, estudios, trabajo...... no puede. Ahora que tengo mi vida mas o menos estabilizada desearia estudiarlo.

Una vez puesto en antecedentes, tengo 34 años y soy ingeniero agricola, mis preguntas son:

¿es muy tarde para empezar esta oposicion?

¿Donde la estudiaria en MAdrid?¿academia?

¿Que requisitos son los minimos?

Muchas gracias por vuestars respuestas y siento el tocho

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2009 16:33Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:Necesito vuestra Opinion

bueno juan carlos decirte,sin ser de madrid,que me consta que las opos de madrid son de las mas dificiles del pais y mas requisitos se necesitan y de estudios minimos,trade no es esto lo han aprobado gente gente de hasta 40 años,no es tarde pero debes dedicarle tiempo y no bajar nunca los brazos proq diria que si no es la que mas es de las oposiciones de trabajo mas dificiles,solo decirte nose si seras buen o mal estudiante y que tal se te dara el deporte pero qeu no decaigas si no lo consigues en un año que mucha gente lleva años,lo del tema de las academias mejor eso que por tu cuenta te lo aseguro,ya te diran cualquiera que puedas ir menos master-d,espero haberte aclarado un poco un saludo

Enviado el 03/04/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por tu apoyo Pablo. Una pregutna que es lo que quiees decir con que de estudios minimos?

Un saludo

Enviado el 04/04/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado
pablo