Enviado el 07/12/2013 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Para preparar oposición a bomberos Las Palmas, ¿CHAQUETA O CLAUDIO MARRERO?
Hola, Llevo tiempo planteándome preparándome con un preparador la opo de bomberos del Ayto. de Las Palmas de GC, pero veo que hay dos academias que sobresalen del resto, la de Claudio Marrero en Las Torres y la del Chaqueta en Guanarteme, teniendo en cuenta que parto de cero ¿Cuál me recomiendan para obtener los resultados que persigo?
Muchas gracias.
Enviado el 23/12/2013 01:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para preparar oposición a bomberos Las Palmas, ¿CHAQUETA O CLAUDIO MARRE
Yo he ido a Claudio, y estoy muy contento con todo lo aprendido. Con constancia veras que acabaras aprendiendo todo en lo referente al temario. Un saludo y suerte
Enviado el 30/12/2013 08:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para preparar oposición a bomberos Las Palmas, ¿CHAQUETA O CLAUDIO MARRE
Desde la experiencia de opositar durante casi 8 primaveras de mi vida y ser bombero a dia de hoy, puedo decir que con los dos que mencionas no he tenido buena experiencia, ya que el Chaqueta vive de las rentas del pasado, cuando solamente el preparaba a opositores, hoy en dia, es una academia de las tantas que hay, y lo referente a Claudio, tiene buenas intenciones y se sacrifica por el opositor, pero es un pesetero. Mi consejo personal, y segun mi experiencia es que preparar una oposicion de bombero requiere bastante tiempo, una media de 3 o 4 aos, por lo que puedes empezar por buscar un buen temario y prepararte por tu cuenta, máxime con las plataformas on line que existe, principalmente academia de bomberos on line, y una vez que tengas una base solida en cuanto a conocimientos te puedes plantear ir a una academia o a varias solo a los efectos de hacer test.
Enviado el 16/04/2014 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Para preparar oposición a bomberos Las Palmas, ¿CHAQUETA O CLAUDIO MARRERO?
Claudio es un USURERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te cobra hasta por una fotocopia!!!!!!!!