preparacion pruebas fisicas bombero linares jaen (borja) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 03/04/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
borja

preparacion pruebas fisicas bombero linares jaen

Quisiera saber si me puedo preparar las pruebas fisicas de bombero en un ginnasio y si son validas

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2009 12:44Mensajes: Usuario no registrado
miguel

RE:preparacion pruebas fisicas bombero linares jaen

Hola paisano,yo tambien estoy preparandome para bombero en Linares,¿sabes cuando salen las oposiciones aqui?

Podemos estar en contacto

Enviado el 05/12/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
ADRIAN

RE:preparacion pruebas fisicas bombero linares jaen

antencionnnnnn

Un bombero de Andujar va a hacer una permuta con un bombero de jaen apunto de jubilarse.....pero esto que es?.....no se puede permitir y sabeis quien es'' pues si chicos Juanjo alias el platanito el chico del programa de Jesus Vazquez y esta apunto de hacerlo no lo permitamos.....que saquen plazas ya....porque esto si que es tongo......habra comprado la plaza no creeis?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.