¿CON 30 AÑOS ES TARDE PARA EMPAZAR A PREPARARME A BOMBERO? (lino) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 19/04/2014 16:28Mensajes: Usuario no registrado
lino

¿CON 30 AÑOS ES TARDE PARA EMPAZAR A PREPARARME A BOMBERO?

Hola, me estoy planteando prepararme las oposiciones para bombero, pero me veo en el dilema que por circunstancias familiares y de otro tipo no lo he podido hacer antes, y ahora que tengo 30 años me surgen dudas si realmente existen posibilidades materiales de conseguir aprobar alguna oposición y obtener plaza, y sobre todo debido a que la juventud viene pegando fuerte, y lo peor de todo es que parto de cero en la preparación, me gustaría recibir comentarios al respecto. Gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/12/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
bombero

RE:¿CON 30 AÑOS ES TARDE PARA EMPAZAR A PREPARARME A BOMBERO?

Hola lino, si te sirve de alguna ayuda, puedo decirte que Yo empecé a prepararme las oposiciones de bombero a los 31 años y después de presentarme a tres convocatorias, conseguí una plaza de bombero a los 38......Por lo que te animo a que lo intentes, nunca es tarde...Un saludo y mucha suerte...

Enviado el 22/12/2014 15:57Mensajes: Usuario no registrado
oposito

RE:¿CON 30 AÑOS ES TARDE PARA EMPAZAR A PREPARARME A BOMBERO?

Hola lino yo tambien estoy estoy opositando u tengo 38 y no me

Quito para que pase nadie ni por la pruebas fisica ni teorica

Animo lino y darle leña saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.