ACADEMIA EN ELCHE (academiaelche) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 16/04/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
academiaelche

ACADEMIA EN ELCHE

En Elche ya hay una academia que se dedica exclusívamente a preparar opositores a bombero, teórica y físicas,para mas información

academiabomberoselche@hotmail.es. un saludo y ANIMO.

47 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/04/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
lord vader

RE:ACADEMIA EN ELCHE

preparais tambien para consorcio de valencia?

Enviado el 07/05/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
academia de bomberos de Elche

Pues si, tambien preparamos para el consorcio de Valencia, tenemos el temario y uno de los profesores entró por el consorcio de Valencia, así que estamos en ello.

Enviado el 16/05/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
academia

a partir de junio tambien abrimos los lunes con un nuevo grupo.

Enviado el 29/05/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

hola, me gustaría empezar a prepararme pero ¿veo que es muy difícil para una chica no?

Enviado el 30/05/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
academia

hola, la parte teórica esta claro que es igual para todos, en las pruebas físicas hay un baremo para hombres y para mujeres, diferente. Dandole mas tiempo a las mujeres para realizar las pruebas o dando el mismo tiempo pero con menos peso (en los casos en que la prueba sea de fuerza). No es fácil, pero es asequible. Un saludo.

www.academiabomberoselche.es

Aquí encontraras los telefonos de contacto para cualquier pregunta o duda, o bien escribenos a academiabomberoselche@hotmail.es

Enviado el 16/06/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
academia

Tenemos la segunda clase ya en marcha, animo a todos.

Enviado el 10/08/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
academia

Abrimos la tercera clase en septiembre, animo

Enviado el 28/08/2009 00:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola,estoy interesado en empezar a prepararme para estas oposiciones,me gustaria saber los costes,horarios y dias de las clases.un saludo

Enviado el 09/09/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

hola, estoy preparando Valencia y he leido que vosotros tambien lo preparais, podriais decirme que horario teneis , precios y demás, llevo unos 2 años preparando oposiciones de bombero...gracias..

Enviado el 18/09/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Dejo este mensaje para futuros aspirantes a BOMBEROS, por si buscan una academia en ALICANTE para intentar cumplir su deseo y conseguir acceder a ESTE FENOMENAL TRABAJO.

Mi agradecimiento a los profes y amigos de la Academia Integral.

Tengo que decir que en Alicante, y por lo que a mi respecta, teneis LA ACADEMIA ideal para preparar esta oposición al Cuerpo de BOMBEROS, ya que te preparan a conciencia para llegar con GARANTIAS a la oposición...

Si quereis Contactar e informaros llamar al 629 347 539 y preguntar por J o por Carlos...

Un GRAN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO PODER VEROS CON EL UNIFORME EN LAS SUCESIVAS PROMOCIONES...

Enviado el 18/09/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Hombre Alvaro, como va la cosa. He visto tu mensaje y tengo que decirte que ha sido buena idea dejar aqui este mensaje.

La verdad que pasamos buenos momentos alli, y que menos que agradecerlo a traves de este medio ya que conseguimos nuestro objetivo final.

Un saludo a todos los futuros compañeros y animo...

Nota.- Y cuando conozcais a J. sabreis porque tanto aprecio.

Enviado el 18/09/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

RE:ACADEMIA EN ALICANTE

Dejo este mensaje para futuros aspirantes a BOMBERO, por si buscan una academia en Alicante para cumplir su deseo de serlo y lograr acceder a este BONITO y GRATIFICANTE PUESTO DE TRABAJO.

Mi agradecimiento a los profes, compañeros y amigos de la Academia Integral.

Tengo que decir que en Alicante, y por lo que a mi respecta, teneis LA ACADEMIA ideal para preparar esta oposición al Cuerpo de BOMBEROS, ya que te preparan a conciencia para llegar con GARANTIAS a la oposición...

Si quereis Contactar para informaros como hice yo en su dia, llamar al TELEFONO que os facilito aqui: 629 347 539 y preguntar por J...

"GRACIAS MISTER"

Un GRAN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO PODER VEROS CON EL UNIFORME EN LAS SUCESIVAS PROMOCIONES...

Enviado el 18/09/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
alicanton

ACADEMIA INTEGRAL, VAYA ESTAFA, ME TUVE QUE IR A UNA A BENIDORM, PORQUE EN ALICANTE NO HAY NI UNA QUE VALGA LA PENA, NI UNA. POR CIERTO ALVARITO Y NACHO, QUE SE OS VE EL PLUMEROOOOOOO

Enviado el 19/09/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Hola Alicanton...No se ni quien eres, ni me importa CHAVALOTE, porque no eres capaz de hablar con tu verdadero nombre, y te escudas en ese Seudonimo.Aunque el de NENAZA te va que ni al pelo.

Mi nombre es Alvaro Lopez Galindo, te lo dejo clarito para que lo sepas CHAVALOTE. SI LO QUE TIENES GANAS ES DE UTILIZAR ESTO PARA HABLAR MAL DE COSAS QUE DESCONOCES, MEJOR DEDICATE A TOCARTE LOS COJONES O A TOCARSELOS A LOS QUE TIENES A TU ALREDEDOR.

Si sabes leer entenderas a que me refiero.

Cuando pongas tu nombre con Apellidos y seas capaz de dar la cara, entonces serás creible, mientras tanto no desprestigies sin ton ni son a gente que ni conoces.Vale BOCAZAS.

Ocupate de tus asuntos, que serán mas interesantes, ya que supongo que todavia no eres ni bombero como Yo y despues se habla.

Y Nachete, si lees esto...Te mando un saludo y recuerdos a la peña.

Enviado el 19/09/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
academia de bomberos de Elche

Hola a todos, no es la primera vez que nos pasa esto, el que? que otras academias o persanas se sobreanuncien en el anuncio de Academia Bomberos Elche...crear un mensaje propio es fácil y gratuito, desde aquí animamos a academia integral, Alvaro, Nachete o quien sea a que cree su propio anuncio. Estais dando una mala imagen, anunciandoos de esta manera (y por desgracia luego la imagen es la misma para todos) y por otro lado contestando de esa forma al tal Alicanton, tened claro que tendreis seguidores y detractores en este mundo, pero como consejo, no entrad en ese juego del desprecio y el insulto, sea a quién sea, tampoco alardear de que "yo soy Bombero y tú no" queda bien..´.,

Solo queria dejar claro que ACADEMIA DE BOMBEROS ELCHE no tiene nada que ver con estos anuncios, discursiones e insultos.

Un saludo a todos -academias y opositores. ANIMO.

Enviado el 20/09/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Has quedado de puta madre chaval...Cuando hagas algo, no tires la piedra y despues escondas la mano resguardandote en el anonimato.

Y ya sabes a lo que me refiero.

Si se ha utilizado este post (que tu hicistes) para poner algo, tal vez por error o por desconocimiento, no desprestigies desde el anonimato, porque se invadio tu supuesto espacio (que es publico) de comunicación, para crear este conflicto y despues salir queriendo ser el bueno de la peli.

Ya la has tenido en su dia con los del SPPLB, asi que la proxima vez no utilices el mismo juego con los demás, tú que quieres que se te respete.

Estas a tiempo de rectificar "ALICANTON" y espero que lo hagas.

Enviado el 20/09/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Victor

Jo, parece que la cosa esta que arde (jejeje) aprovechando que esto es un foro de bomberos.

Supongo que esto es una batalla para ver quien se lleva el gato al agua y continuar con la labor de preparación.

Yo estoy interesado en prepararme la oposición y desearia información. Y por favor, no quiero ser el causante de otro conflicto, porque despues de informarme comprobaré y actuaré en consecuencia.

Gracias.

Enviado el 20/09/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado
jota

Hola Victor, aquí tienes los telefonos de la academia, www.academiabomberoselche.es llamanos y te informaremos de todo, sin compromiso. un saludo.

Alvaro, me llamo jose Ramon Sanchez y trabajo en el parque de Elche, no me escondo en nigun anonimato, no tengo porque... No creo que yo haya desprestigiado a nadie,ni he insultado ni he criticado tu trabajo, tampoco me hace falta.

No hemos tenido ninguna con los compañeros del SPPLB, simplemente utilizaron este mensaje también para anunciarse y tener guerras y los animamos a que hicieran el suyo propio, sin mas, de todas formas si te has sentido ofendido por mis palabras, no las he dicho con esa intención,

Enviado el 20/09/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
jota

(se corto el mensaje), decia que no utilizamos ningún juego, esto es algo serio, procuramos actuar con el máximo rigor para con los opositores, mis comentarios eran consejos, nada más, que los puedes aceptar o no, eso es cosa tuya.

No queremos vernos envueltos en este tipo de discusiones que son infructiferas y dan mala imagen (otra vez), un saludo desde Elche.

Enviado el 20/09/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Pues como tu bien dices, los consejos o información que puedas dar, hazlos sobre tu academia y a quien te lo pida sin desprestigiar bajo pseudonimos a los que ni tan siquiera conoces, porque en ningun momento a ti se te hizo, ya que mi mensaje lo puse sin ANIMO DE LUCRO PERSONAL y si simple y llanamente bajo la amistad y simpatia que tengo con esta gente que me ayudo, y no como TU que tienes unos intereses lucrativos que defender a toda costa, parece ser.

Las guerras que mantuvieses con los compañeros de parque y profesión de Elche, fue problema vuestro, algo que ni Yo conocia hasta que tras dejar ese mensaje bajo el nombre de ALICANTON, PUSISTE. Hay comence a indagar y cotejar con el resto de post que pusistes.

Rectificar es de sabios y debes hacerlo Jota, o bien TU o tu compañero, el que lo hiciera, tanto en este como en el otro post.Ya sabes a que me refiero.

Asi volveras a tener credibilidad.De lo contrario dejaras claro con tal acción que esto es solo un negocio para ti, en vez de una mera vocación por formar a la gente, como la que tiene la persona que a mi me formo...Espero lo hagas y se quede aqui el tema...

Gracias y no me gustaria volver a este tema nunca más.

Lo dicho...en los dos post...GRACIAS

Enviado el 20/09/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado
jota.

Alvaro, por su puesto que defiendo mi academia y mi nombre, faltaria más...Piensas que el tal Alicantón soy yo y no es así, te lo puedo asegurar, ni soy yo ni se quién es, que te quede claro,NO NOS HACE FALTA, ya te digo que esto es muy serio y con esa seriedad me lo tomo, no me dedico a hacer el moñas mandando mensajitos chorras.Por otro lado estoy seguro que tengo los mismos intereses lucrativos que tus amigos de la academia integral. Te aseguro que sigo teniendo la misma credibilidad que antes y que si tuviera que rectificar algo lo haria sin ningún problema,ya que como bien dices, es de sabios. Nos dedicamos a formar opositores y no serás tú el que decida si es vocacional o no...tambien espero que se quede aquí este tema y no seguir con este tipo de mensajitos, que como te digo, no es a lo que me dedico. De todas maneras y sea como sea,despues de este retaila de mensajes aquí estamos para lo que necesiteis (en el buen sentido, no vayas a tomartelo a mal) UN SALUDO Y GRACIAS A TÍ.

Enviado el 21/09/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
alicanton

JAJAJA hola alvarito, menudo pique que has pillao, JAJAJA, si es que en la academia eras igual, rectifico, lo de estafa era por ti y por nacho, por J. de integral me sabe mal pues se lo curra bastante. No te digo quien soy, pues aun no soy bombero y no quiero que nadie entorpezca mis oposiciones al consorcio, pero hemos estado muy cerca, y si quieres, abrimos un foro para discutir porque a estos de elche lo unico que les haces es un favor contestando por aqui, un saludo para angel y santi, que tambien se lo curran.

Enviado el 21/09/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
alicanton

Como bien habeis dicho, rectificar es de sabios y de valientes, asi que pido disculpas por haber creado esta disputa entre vosotros, ajeno a que por error, dado que he estado en varias academias, confundí una academia con otra al ver que estaba Alvaro por medio y resulta que no es ese Alvaro...

De veras que lo siento...

A los que podais ver este post, deciros que todo este maremagnum ha sido algo fortuito y que sepais que puede que en cualquiera de estas academias (cada una con sus metodos), si estais comenzando igual teneis mejores servicios que los que tuve Yo.

De veras y reitero mis disculpas a ALVARO Y JOSE RAMON.

Enviado el 21/09/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado
J.

Nuestro mensaje también va para tí Alicantón, dedicate a lo que te de la gana, pero en otro foro o en otros anuncios, nos estás haciendo un flaco favor y estás enfrentandonos a otros compañeros, deja de mandar mensajes de este tipo(al menos aquí) y más, sin decir quién eres.

Un saludo y suerte en la opo(que seguro te hará falta).

Enviado el 23/09/2009 01:41Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

Hola ALVARO!, he de reconocer que me ha gustado tu contestación al tal ALICANTON. No cambiaría nada de lo que has dicho. Soy el que cometió el gravísimo error de informar que el SPPLB tambien preparaba oposiciones a bomberos (no me pidieron contraseña para entrar en este foro) y a partir de ese momento me pusieron a parir - patán, entre otras cosas-.

Enviado el 23/09/2009 02:07Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

Para bomberos y futuros bomberos!. Somos un grupo de bomberos de varios parques (no solo de la provincia de alicante) que estamos preparando los WPFG NEW YORK 2011 y los próximos EUROPOLYB 2010. Si alguien está interesado al respecto, mi correo es: mbmbomberos@hotmail.com

ah!, y que no sufran los de la academia de Elche. Llevo demasiado tiempo preparando opositores (más de 15 años) y voy necesitando relevos. Por ejemplo, ahora que se acercan las oposiciones para Almería un antiguo alumno mío que es bombero en el aytmo. de almería, va a dar las clases.

Enviado el 23/09/2009 02:39Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL SPPLB

Se me olvidó presentarme (no vaya a ser que digan que soy "anónimo"). Mi nombre es Manuel Ballester, 21 años como bombero y cabo en Elche. En estos momentos doy clases a opositores a bomberos en el SPPLB de Elche, así como cursos de extinción de incendios a policías locales. No estaré mucho más tiempo en esto de preparar oposiciones, alguno de mis antiguos alumnos (hoy bomberos) se dedicarán a esas tareas. Lo que sí seguiré haciendo es preparar bomberos para las competiciones - WPFG, EUROPOLYB-ANDORRA- y por supuesto sin lucro alguno. Hasta ahora no nos podemos quejar de los resultados obtenidos.De modo que si alguien está interesado en unirse al grupo, podéis contactar conmigo en: mbmbomberos@hotmail.com.

NOS VEMOS EN VALENCIA 2010!!!

Enviado el 23/09/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
jr

Ya contábamos contigo, un saludo y GRACIAS.

Enviado el 24/09/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
guti1982

¿Alguien conoce a ese tal Manuel Ballester? Vaya manera de querer meter cizaña, como ese alicanton.

Enviado el 24/09/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
MBM SPPLB

Vaya, aparezco una vez cada 6 meses y soy el que mete cizaña. Ok, no quiero herir sensibilidades. En cualquier caso, las expresiones del tipo "ese tal" referidas a personas no parecen la forma más educada de escribir, pero bueno estamos en un país libre (salvo en foros como estos...claro).

Enviado el 10/10/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola soy de Elche, he estado leyendo todos estos mensajes y me dejan un poco descolocado, bueno mas bien desorientado quiero ser bombero pero no nonozco a ninguno y tampoco ninguna academia, pues quisiera informacion onesta, de a donde puedo ir? de con quien puedo ponerme en contacto y conocer gente seria en esta profesion que me interesa por que mi futuro depende mucho de esta decisión.

bueno y por lo demas agradecer a esos bomberos que estais ahi y que haceis que gente como yo cumpla sus espectativas.

gracias.

Enviado el 10/10/2009 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Academia Elche

Hola Fran, estoy seguro que en cualquier academia que se dedique a preparar opositores puedes empezar a prepararte sin problemas y notando progreso. Si quieres información sobre la academia de bomberos elche, nuestro funcionamiento, metodos de trabajo, preparación física,horarios,preguntas, etc. encontraras nuestros telefonos en la web

www.academiabomberoselche.es o tb puedes encontrarnos en academiabomberoselche@hotmail.es, como se suele decir- busca ,compara y quedate con lo que mas te convenza. un saludo y ánimo que vale la pena.

Enviado el 11/10/2009 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Estupendo pues gracias, y como he tenido oportunidad de leer y contactar con amigos que me han dado otras opciones, (que con tanto ajetreo de dimes y diretes aqui y las batallas dialecticas que se han generado) creo que voy a estar al tanto de lo que me digan tambien por otros lugares antes de tomar una decisión, ya que uno no sabe a que atenerse, verdad? Creo que vosotros hariais lo mismo. Si no pudiese ser con vosotros finalmente, os doy las Gracias por ser tan rapidos en el comunicado. Un saludo tambien.

Enviado el 11/10/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Academia elche

Essta claro que chorradas y lios como este solo consiguen mermar la confianza del opositor. Te deseamos mucha suerte y aquí nos tienes para lo que necesites. un saludo

Enviado el 11/10/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Autor: Fran

11/10/2009 0:08:00

Estupendo pues gracias, y como he tenido oportunidad de leer y contactar con amigos que me han dado otras opciones, (que con tanto ajetreo de dimes y diretes aqui y las batallas dialecticas que se han generado) creo que voy a estar al tanto de lo que me digan tambien por otros lugares antes de tomar una decisión, ya que uno no sabe a que atenerse, verdad? Creo que vosotros hariais lo mismo. Si no pudiese ser con vosotros finalmente, os doy las Gracias por ser tan rapidos en el comunicado. Un saludo tambien.

----------------

ESTO LO ESCRIBO YO : FRANCISCO JAVIER MOLINA

Gracias por vuestra respuesta y agradezco vuestro animo, pero ese otro Fran que ha contestado en el otro mensaje, no soy yo que fui el que os preguntó, pues bueno de todas maneras gracias y un saludo.

Enviado el 11/10/2009 21:46Mensajes: Usuario no registrado
academia elche

Hola Fran, la verdad es que esto se ha convertido en un circo lleno de payasos, que creo que nos perjudica a todos, pero no podemos hacer nada, estos son foros en los que cualquiera puede escribir y decir lo que le de la gana y caiga quien caiga, siento que te encuentres con este panorama a la hora de empezar a preparar algo tan serio e importante como es una oposición, te lo repito, si kieres saber como funciona este mundillo, llamanos y pasas un dia que trabajemos por el parque de bomberos de elche y charlamos, no para decirte que vengas a la academia, pero para ayudarte a dar los primeros pasos con seguridad. un saludo de nuevo.

Enviado el 11/10/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Fran J Molina

Hola soy Fran el autentico, si que me interesa, pues que hago te envio un correo al e-mail que me pusistes en el otro mensaje para comunicarme contigo fuera de este circo o feria. un saludo.

Enviado el 11/10/2009 22:15Mensajes: Usuario no registrado
academia elche

Si eres un falso "Fran", puedes seguir perdiendo el tiempo,seguro que no tienes nada mejor que hacer,si eres una persona interesada de verdad mándame un correo, llamanos o mandame tu tlf , te llamo y quedamos en el parque y hablamos en persona que será lo mejor. Un saludo.

Enviado el 11/10/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Fran J Molina

Hola te he mandado un mensaje aun movil que aparece en la web, soy fran el autentico, ya estamos en contacto fuera del foro muchas gracias, un saludo.

Enviado el 12/10/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
academia elche

Solo queriamos decirle al falso Fran,Alicanton,milnombres (ya que Fran se ha puesto en contacto con nosotros demostrando que hay un falso personaje sin escrupulos y sin cojones) que solo está perjudicando a personas que están de verdad interesadas en prepararse y ser bomberos en un futuro. Pensamos que no eres un hombre, que eres un niño de menos de 18 años, por que de otra manera no nos lo explicamos, por eso no le vamos a dar mayor importancia, recapacita y deja de hacer tonterias, que como ya hemos comentado muchas veces, "estos temas son serios", ya lo entenderas algún día. un saludo.

Enviado el 12/10/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Fran J

Ni PEDRO AMENABAR es capaz de realizar un guión tan bien...No se si sois BOMBEROS o GUIONISTAS. Esta claro que ser Bombero es la hostia ya que tantos dias libres te permite hacer muchas cosas de este estilo. Igual es que nadie entra en vuestra pagina web para pediros cita y teneis que utilizar estos modos y este medio para que se sepa que estais. En fin, esta mas que claro, sois unos chapuzas y encima utilizais el parque como excusa. Pateticos de verdad.

Enviado el 12/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA ELCHE

evidentemente te ha molestado que te llamemos mañaco, tú solo te destapas, no te preocupes, tú tambien puedes venir al parque a vernos cuando quieras, quizas quieras venir el mismo día que Fran??,no, verdad?!! tus críticas destructivas no hacen mas que darnos ánimos para seguir en la misma linea en la que estamos, que evidentemente y por tu actitud, es la correcta. gracias.

Enviado el 12/10/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Fran J Molina

Esto va dirijido al personaje que esta utilizando mi nombre, por favor te pido, yo no me he metido contigo asi que hazme un favor y no me utilices para tus objetivos, sin mas utiliza tu propio nombre y no te escondas si no tienes motivos.

Enviado el 14/07/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
ilpi

vaya tela ,esto es lo ke te pasa cuando estudias para bombero?ufffff me lo pienso.

Enviado el 22/07/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Juana

curso baremable

A todos aquellos que les pueda intresar. El Consorcio de Bomberos de Córdoba está tutelando y codirigiendo un curso que será baremable para las opoiciones. Podeéis infomaros en: ww.ariete.org

Enviado el 31/10/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado
JRC

qusiera saber cuando son las proximas oposiciones en elche o alrededores pero si que me interesaria preperarme en elche.y lo que vale la academia.si es un tanto al mes asta que lo pagues o ata que estes ay tienes que estar pagando.esque como ay tantas estafas y interesados la verda es que me fio poco y lo que no qisiera es perder el tiempo.que eso si que me joderia.bueno muchas gracias y espero respuesta

Enviado el 31/10/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
academia

Hola JRC, las oposiciones no son exclusivas para Elche, son para la provincia de Alicante, pero bueno, llamame y te explico como funcionamos. 619355116.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.