Oposiciones BOMBEROS LAS PALMAS GC (AGC) - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.762 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.450 • Último mensaje: 23/09/2025 19:10

Enviado el 31/01/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
AGC

Oposiciones BOMBEROS LAS PALMAS GC

Requisitos de la nueva convocatoria

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2015 14:41Mensajes: Usuario no registrado
opositor

RE:Oposiciones BOMBEROS LAS PALMAS GC

Buenos días me gustaría saber que requisitos piden en la oposiciones de las palmas de gran canarias gracias.

Enviado el 31/01/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
J.

Hola, si es para los bomberos del consorcio de emergencia de las Palmas GC ,

todavía están una oposición parada la cuál ya realizaron hace ya dos años así mas o menos pués la prueba primera del físico,

ahora les queda las restantes pruebas cuando quieran o suceda de que vuelvan a iniciarse.

Entonces lo mismo para los requisitos que vayan a pedir a la siguiente sean similares o varien,

pero que tendrías creo que tiempo para optenerlos y así obtar por si mas adelante en el transcurso de como dos años creo o supongo pués necesitasen convocar otra oposición al respecto,

los requisitos suelen ser pués bachillerato o equivalente, que el equivalente puede ser superar la prueba de acceso para mayores de 27 años, y casi en todas suelen pedir yá el carnet C de camión y en otras ya piden ese C mas el de remolque que es el E, osea el C+E.

Ya te digo que van variando con los años las convocatorias, pero eso es lo mas que te podrían pedir como requisitos,

la estatura física o sea la altura no suele ser vinculante como pueda ser en policía y eso, o eso

es lo que ha visto uno en casi todas las oposiciones,

lo importante para cuando realices las oposiciones además de hacer así el deporte mas o menos bién que tampoco hace falta ser un atleta, pués lo importante que la experiencia de uno te pueda decir y me puedo equivocar vaya, pués es que lleves un buén estudio para la prueba de conocimientos y un buén psicotépnico de haber ejercitado muchos ejercicios al respecto,

además como antes te he dicho de hacer así el deporte lo mejor que puedas pero primordial cree uno pués es lo que te he dicho,

espero te sea de ayuda todo este comentario que te escribo y que si se dá que consigues el trabajo al respecto que todo te sea en ese camino hasta llegar o que te esté siendo ahora eso pués un fín para que todo te sea probechoso o te esté siendo,

un saludo

Enviado el 31/01/2015 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Bom

Para las oposiciones de bomberos para ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el requisition Es graduado escolar y carnet C ( lo del carnet dependera Si lo Piden o no cuando salgan las bases), y ser mayor de dead, Estos son Los trea requisites que se Piden ( no se pide bachiller). Lo demás es prepararse a tope física y teóricamente ....

Enviado el 01/02/2015 10:25Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Se sabe cuantas plaza quieren sacar gracias

Enviado el 01/02/2015 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Por lo que se comenta hay unas 60 vacantes,

Enviado el 04/02/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Lujan

Se sabe para cuando saldran,se comenta que despues de las elecciones

Enviado el 07/03/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
AFFF

Dudo q salgan esas plazas si no están ofertadas...una cosa es las vacantes q aigan y otra las q quieran sacar .

Enviado el 08/03/2015 12:06Mensajes: Usuario no registrado
listo

Lo que tiene que hacer es cuando salga no te presentarte listo, estamos asta las narices de gente como tú

Enviado el 08/03/2015 15:54Mensajes: Usuario no registrado
AFFF

Yo de los vende humos q hablan sin haber salido plazas ofertadas... solo una para el 2015 para este ayuntamiento crack

Enviado el 27/05/2015 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Jeny

Salen plazas de bomberos en las palmas?

Enviado el 01/09/2015 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Marc

Con 18 an Puedo presentarme a las oposiciones de bomberos del ayuntamiento las palmas?

Enviado el 02/10/2015 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Comodo

Salen este ano o el proxima las plazas de bomberos las palmas?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.