Enviado el 03/08/2009 21:29Mensajes: Usuario no registrado
auxiliar de bombero asturias elejir academia
quien me puede ayudar a eleguir academia para sacar la oposicion garacias
Enviado el 03/08/2009 21:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:auxiliar de bombero asturias elejir academia
haber si me podeis auyudar me hablaron de ahulas o algo asi en gijon que tal esta? preciso? etc
Enviado el 06/08/2009 21:14Mensajes: Usuario no registrado
vendo plaza en master D para sacarse la oposicion a bombero en todo españa. esta muy bien, lo vendo a mitad de precio, ya que he pagado la mitad y por mi economia no puedo seguir pagandolo. ponte en contacto conmigo en "pau_gasol_69@hotmail.com" fijo que te interesa, ponte en contacto conmigo y hablamos
Enviado el 29/10/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Eso va en gustos, lo q quieras gastar y si quieres q te preparen todo o solo la teorica. Las mejores suelen ser global systen y aulas, pero vamos estan sobre 2000 euros todo el pack en las dos. Dejate de master d y aula schola q lo unico q hacen es pegar el pelotazo y dejar a los alumnos embarcados.Sino no ves al pau este q en todos sitios vende
la plaza
Enviado el 20/12/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario para las 78 plazas de auxiliar de bombero de asturias convocadas para 2010. Creado con temario propio de muchas fuentes y de varios años opositando y haber sacado plaza. Todos los temas ajustados a las bases y muy especificos, completos al 100%. Mucho mas efectivo que regalar el dinero a las academias para que te den un temario incompleto a cuentagotas...Lo vendo por menos de lo que cuestan 3 mensualidades de una academia...Interesados pueden verlo en persona y luego decidir.
para cualquier duda mandar email a asturias112@hotmail.es
Enviado el 31/03/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Ingematis en La Felguera-Valnalón...la mejor
Enviado el 26/07/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
EN BOMBEROS DE ASTURIAS NO SE PUEDE ENTRAR ESTUDIANDO.BUSCA "TONGO BOMBEROS ASTURIAS" EN GOOGLE.