AUXILIAR BOMBERO ASTURIAS () - Foro Oposiciones Bomberos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.446 • Último mensaje: 25/08/2025 15:13

Enviado el 06/08/2009 01:58Mensajes: Usuario no registrado

AUXILIAR BOMBERO ASTURIAS

Hola, me gustaría comprar el temario de auxiliar de bombero para preparar la oposición.. Haber si me podeis echar una mano, gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:AUXILIAR BOMBERO ASTURIAS

vendo plaza en master D para sacarse la oposicion a bombero en todo españa. esta muy bien, lo vendo a mitad de precio, ya que he pagado la mitad y por mi economia no puedo seguir pagandolo. ponte en contacto conmigo en "pau_gasol_69@hotmail.com"

Enviado el 22/09/2009 00:44Mensajes: Usuario no registrado

estoy en tu misma situación. Si consiguieras el temario, me lo podrias vender? mi email es rojasmjavier@hotmail.com Gracias uN saludo

Enviado el 18/11/2009 02:38Mensajes: Usuario no registrado
.

Yo, debido a que ya saque plaza en bomberos de asturias, estoy dispuesto a vender una copia de mi temario personal (muy completo) ponerse en contacto conmigo via email. un saludo y suerte.

Enviado el 19/11/2009 01:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Yo quisiera comprarte una copia. Mi teléfono es 638150850 y mi email rojasmjavier@hotmail.com.

Enviado el 23/11/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Inverbolsa

Hola ponte en contacto conmigo en redtelefonia@hotmail.com , tambien estoy interesado en una copia de tu temario.

Alvaro , Tfno 655 111 111

Enviado el 20/12/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
112asturias

Vendo temario para las 78 plazas de auxiliar de bombero de asturias convocadas para 2010. Creado con temario propio de muchas fuentes y de varios años opositando y haber sacado plaza. Todos los temas ajustados a las bases y muy especificos, completos al 100%. Mucho mas efectivo que regalar el dinero a las academias para que te den un temario incompleto a cuentagotas...Lo vendo por menos de lo que cuestan 3 mensualidades de una academia...Interesados pueden verlo en persona y luego decidir.

para cualquier duda mandar email a asturias112@hotmail.es

Enviado el 12/01/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
pablo

Hola gente, como estais? He creado reciente una web para todo lo relacionado con los bomberos, incluso un foro donde podremos compartir, charlar y hablar sobre estas cosillas entre todos, asi que para los que esten interesados vos dejo la dire:

www.todo-bomberos.com

Saludos

Enviado el 10/02/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado

Se de buena tinta que las opos van a salir en Marzo-Abril, que lo sepais, mucha suerte a todos.

Enviado el 26/09/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
meinding

compro este temario pero el de la academia glbsystem , contactar a elinteligente69_8@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.